oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 402 403 404 [405] 406 407 408 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567373 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #6060 en: 25/03/10, 06:47:54 am »

Nada al final ni comedia ni nada


Daybreakers .Buena pelicula es la 2 vez que la veo y la verdad es buena lo que claro ,hay tantas peliculas de este tipo, que uno ya no sabe cual es la mejor.

Pero entretenida con mucho lio.

Un 8.
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #6061 en: 25/03/10, 11:14:58 am »

Shutter Island: un 7. A media película le hubiera puesto por lo menos un 8 (tal y como comienza y se desarrolla el argumento es muy bueno)...PERO LA PARTE FINAL ME DEJA CON LA CARA DE TONTO Y TOTALMENTE DESCONCERTADO!

Al final quién es el protagonista (Di Caprio)? Andrew, el perturbado y asesino de su mujer? o Eddy, el guardia judicial que va a la isla a resolver un complot estatal de experimentación humana?
Hasta casi el final (cuando consigue llegar al faro) he creído que era el policía, pero cuando reconoce ante el doctor que si era el loco que llevaba allí encerrado 2 años, pero que no reconoce la realidad, me hace cambiar de opinión, y se hace bastante creíble. Pero es que al final, vuelve a dar evidencias (hablando con Jack, el otro poli), que es Eddy y que ha sido "encerrado" allí para que no se destape toda esta trama xDDD
No sé, pero no me aclaro...hacía tiempo que no me volvía tan loco con el argumento de una peli jajaja...resolvedme la duda los mas listos de la clase porfa jeje!!!

p.d. hay momento bastantes durillos en la peli, con cadáveres en campos de exterminio por todos sitios, y eso la hace más interesante, aunque puede herir muchas sensibilidades...

Andrew, el perturbado y asesino de su mujer, ese es el personaje que prevalece al final, lo demás ya es rizar el rizo  :laugh:

Citar
claro algo mas? tengo ke ver la peli tengo ke cambiarme de firma, kereis algo mas?? maxo ke exigentes no?? aki una no puede decir lo ke le parece.

p.d: y la firma esta muy chula asi ke kien no le guste mala suerte.

Este post está para entrar, comentar y recomendar películas, entrar a decir PERO KE DISE TIAH ESA PELI ES UNA MIELDA, sin ni siquiera haberla visto es un despropósito y para eso no hace falta ni que te molestes.


Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6062 en: 25/03/10, 12:01:38 pm »

A un paso de la muerte --> 7'5 ;D
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #6063 en: 25/03/10, 12:04:32 pm »

Puños de acero -- 7
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6064 en: 25/03/10, 14:46:25 pm »

Este post está para entrar, comentar y recomendar películas, entrar a decir PERO KE DISE TIAH ESA PELI ES UNA MIELDA, sin ni siquiera haberla visto es un despropósito y para eso no hace falta ni que te molestes.

primero a mi no me trates como ninguna jessi porke yo no he puesto TIAH ES UNA MIELDA, estamos??????? porke para mi eso es una falta de respeto, asi ke no te pases, ni vayas de supermaduro pk ni me conoces.

si esta para comentar, pues comento ke el titulo no me gusta nada, y efectiavmente como han dicho la pelicula ES UNA MIERDA. asi ke no me he ekivocado.
si este post es para comentar y opinar pues yo opino eso, de echo ha sido el unico comentario ke he puesto porke siempre pongo ke he visto esta peli o tal peli y le pongo la puntuacion y para una vez ke suelto ese comentario te pones asi y los demas tambien???
porke tambien tendrias ke decirle a los demas eso de ke me kite mi firma y de ke marea mi firma no?? porke eso tampoco tiene ke ver con el post.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #6065 en: 25/03/10, 14:55:18 pm »

no empezeis a desviaros hombre! peli valoración y comentarios dentro de la temática no? que luego chapan y este post está guay, ves algunas valoraciones y te repiensas o no en ver una peli.
 no os peleis! la peli realmente ya por el titulo da mucho que desear, pues si por ese motivo ya no la quiere ver cada uno es libre d hacer lo q quiera
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6066 en: 25/03/10, 15:00:09 pm »

no empezeis a desviaros hombre! peli valoración y comentarios dentro de la temática no? que luego chapan y este post está guay, ves algunas valoraciones y te repiensas o no en ver una peli.
 no os peleis! la peli realmente ya por el titulo da mucho que desear, pues si por ese motivo ya no la quiere ver cada uno es libre d hacer lo q quiera

pero si yo estoy de acuerdoooooo, pero man empezao a machacar aki todos diciendo cosas tendré ke contestar. xD
yo por mi parte si me dejan trankilita ya no digo na mas y a seguir con el post. si eske marean por marear. xDD
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #6067 en: 25/03/10, 16:58:16 pm »

Shutter Island - 7
The lovely bones - 9  :angel:
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6068 en: 25/03/10, 17:34:58 pm »

ah vale, ahora las pelis son buenas o malas por el título.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #6069 en: 25/03/10, 18:12:21 pm »

Esta madrugada la veo y a ver que pasa con esta pelicula .

Tengo ganas de saber si esta bien o no :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6070 en: 25/03/10, 20:33:55 pm »

No os sulfuréis que este post es de los pocos que quedan decentes.

Christin lo que pasa es que, efectivamente, por el título no puedes saber si es buena o mala, si quieres te pongo por ejemplos pues: "Sexo y desayuno", "Y tu mamá también", "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro", "La mamá y la puta", "Las tortugas pueden volar", y muchas pelis que he visto... xd y no te digo que todas sean "buenas", pueden serlo o no, pero la cuestión es que pueden serlo o no para SEGÚN que persona... Y precisamente la película " Los hombres que miraban fijamente a las cabras" es de esas o que te gustan mucho o que te han gustado 0. Y yo lo entiendo eh, a mi personalmente me gustó, y entiendo perfectísimamente que a mucha gente no (darle un 0 no lo entiendo tanto, porque yo valoro mucho si salen buenos actores y si las interpretaciones son buenas, aunque el guión sea superchorra).

De ahí que tu comentario: " si esta para comentar, pues comento ke el titulo no me gusta nada, y efectiavmente como han dicho la pelicula ES UNA MIERDA. asi ke no me he ekivocado." , sólo tengo que decirte que si te has equivocado, porque lo dicho, el título nos ha quedado claro que no te gusta, pero puede ser buena para unos y para otros no, y para ello hace falta verla. Míratela a ver que te parece, incluso puede que te acabe gustando xd Aunque con la burchada que te han pegado lo dudo muucho xd

Sorry por la parrafada pero supongo que me he explicado xd
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #6071 en: 26/03/10, 18:28:49 pm »

Los hombres que miraban fijamente a las cabras.
Bueno pelicula disparatada,pero a la vez entretenida.

No estoy acostumbrado a esta clase de peliculas.

Un 6,5

Te tienes que reir en muchos momentos de esta pelicula ,ya que aveces ya ni entendia por donde ivan los tiros. :laugh:


FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6072 en: 26/03/10, 21:07:41 pm »

jajaja es que es una locura xd
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #6073 en: 26/03/10, 21:59:09 pm »

jajaja es que es una locura xd
Directamente es una pasada o lucura no se ...

Pero coño es muy diferente a lo que acostumbro a ver macho jeje.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #6074 en: 27/03/10, 11:47:05 am »

300, no se k puntuacion ponerle pk m kede super empanao mirandola y no sabria decir si es una mierda o no xDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 402 403 404 [405] 406 407 408 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |