oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 400 401 402 [403] 404 405 406 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567127 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6030 en: 21/03/10, 11:22:11 am »

Funny games... un 8 xDD es una película muy paranoica xD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #6031 en: 21/03/10, 13:25:27 pm »

Ayer fuy al cine y vi la pelicula de "DAYBREAKERS" esta bien,pero podria estar mejor,le pongo un 7

La semana que biene quiero ir a ver la de "EL LIBRO DE ELI" tiene buena pinta,ya comentare que tal esta cuando la vea  :)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #6032 en: 21/03/10, 20:54:26 pm »

pues anoche vi la de el libro de eli...no se, un 5 por ser generoso
otra peli apocaliptica ( cuantas van ya?) y no se, esperaba q tubiera mas accion,la verdad q cn el final t qdas un poco... :-\ , pero weno, kiza a los demas les guste mas a mi no m llamo mucho
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6033 en: 21/03/10, 22:10:40 pm »

pues anoche vi la de el libro de eli...no se, un 5 por ser generoso
otra peli apocaliptica ( cuantas van ya?) y no se, esperaba q tubiera mas accion,la verdad q cn el final t qdas un poco... :-\ , pero weno, kiza a los demas les guste mas a mi no m llamo mucho

Si eh.. que cansinos con este tipo de pelis, además que no paran, el trailer lo ponen cada vez que he ido al cine, y tampoco me atrae mucho no se, por lo que dices no vale la pena así que no iré a verla.

Gattaca: 8, la vi hace un par de años y ahora aún me ha gustado más de lo que ya me gustaba, esto SI es una buena película de ciencia ficción ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6034 en: 21/03/10, 23:02:01 pm »

xD

Gattaca es buenísima, sí, bastante cruda por eso. Yo también la vi hace mil y es de esas pelis que si la viera ahora, le sacaría mucho más jugo.

La apunto xd
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6035 en: 22/03/10, 00:13:41 am »

Gattaca me gusto pero le falta algo, no se profundiza en temas sobre el futuro que serian interesantes, almenos no es una peli de acción aburrida como casi todas las futuristas.
la peli futurista definitiva aun no esta hecha.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6036 en: 22/03/10, 00:17:19 am »

Pues a mi "futurista" que me mola es la de Minority Report
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6037 en: 22/03/10, 11:48:51 am »

Magnolia, un 7. Típica peli de historías que no tienen nada que ver y después se relacionan. Hay momentos duros y fuertes. La flipada del final es brutal xd
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #6038 en: 22/03/10, 13:26:29 pm »

Oldboy
Muy buena, técnicamente y argumentalmente, un hombre es secuestrado durante 15 años y puesto en libertad sin forma aparente, deberá descubrir el porque metiéndose en un percal de venganzas cruzadas. Segunda película de la trilogía basada en la venganza de Park Chan-wook, se dice que la mejor de las tres.

The Warriors
Clasicón, típica peli que ves cuando tenias 12 años y lo flipas al máximo, el argumento en sencillo, pero tiene carisma, el estilo me recuerda a los Goonies, muy recomendable.

Dogs of War
No es para tirar cohetes pero si os gusta el genero bélico os entretendrá. Basada en la novela de Frederick Forsyht pero contada muy superficialmente, como de costumbre. Cristopher Walken, grande, siempre es un placer ver a este hombre y aquí casi se come la película el solo.


La del libro de Eli no la veáis, es un pastelón de cuidao, pero ya se han encargado los amiguetes de hollywood de hacerle un marketing a medida. Para eso miraros Mad Max xd
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6039 en: 22/03/10, 17:56:48 pm »

Oldboy no me gusto, se les va la pinza al final.

La de Denzel Wash ya se ve, tipica peli mala para vender.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6040 en: 22/03/10, 18:03:41 pm »

Los hombres que miraban fijamente a las cabras xDDDDDDDDDDDD

Toston de pelicula, para mi tiene pocos puntazos, es liosa i fea, ske si empiezo a decir adjetivos van a ser todos malos, pero sk menuda caca xD

Shutter Island

Me a encantao, nose... muy buena, buen argumento, buenos actores, y al final PAM! eso me encanta jajaja
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #6041 en: 22/03/10, 18:23:28 pm »

GreeN zone --->3

Mucho ruido y pocas nueces  :-\ Pintaba muy bien, la tipica peli de accion de Matt Damon y la verdad que es un coñazo.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #6042 en: 23/03/10, 15:57:56 pm »

Alguien a visto "THE LOVELY BONES" ?? eske mañana quizás voy al cine con mis amigas a verla y me gustaría saber que opináis si la habéis visto, me leído alguna critica y no pinta mal...
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6043 en: 23/03/10, 20:51:27 pm »

Sí! lo puse yo.. xDD es más paranoica, con imágenes así como de terror, y sí, es en un manicomio tmb.
Esa la vi yo en el cine e su momento..
Pero avereestaís diciendo que se arece a shutter island?
pk yoo shutter island no la he visto pero si tnto separece xd me estaís quitando las ganas d verla eh? ajajajaj
anda no habia visto este cmentario jajaja. pues le da un aire ala de madhouse, vamos ke es casi igual xDD pero shutter m gustó mas pk esta mi leo, pero en realidad mola mas madhouse, por lo menos pa mi gusto eh, da mas miedo y toas esas cosas.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6044 en: 23/03/10, 20:52:36 pm »

Los hombres que miraban fijamente a las cabras xDDDDDDDDDDDD

Toston de pelicula, para mi tiene pocos puntazos, es liosa i fea, ske si empiezo a decir adjetivos van a ser todos malos, pero sk menuda caca xD

diosssssss, has sido capaz de ver esa chusta de peli?? yo con ver el titulo eske ni me molesto en bajarme nada xDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 400 401 402 [403] 404 405 406 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |