oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 399 400 401 [402] 403 404 405 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567385 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #6015 en: 17/03/10, 10:19:16 am »

Sí! lo puse yo.. xDD es más paranoica, con imágenes así como de terror, y sí, es en un manicomio tmb.
Esa la vi yo en el cine e su momento..
Pero avereestaís diciendo que se arece a shutter island?
pk yoo shutter island no la he visto pero si tnto separece xd me estaís quitando las ganas d verla eh? ajajajaj
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6016 en: 17/03/10, 19:03:12 pm »

La ciudad de los niños perdidos: Tiene cosas buenas, pero todas casi que acaban aburriendo y más con la historia que tiene, que es bastante confusa y aburrida, quiere ser una peli fantástica buena pero a mi no me acaba de convencer del todo, se pasa de excentricidades ridículas, pero bueno es entretenida y la ciudad en si es muy interesante. Técnicamente muy buena, muchos detalles visuales, planos angulares y todo el rollo. 6.

Tron: La vi hace unos 5 o 6 años, y tengo que reconocer que la recordaba muucho mejor xD está bien... pero es todo tan tan inverosímil, es la palabra perfecta para describirla, me dormí 2 veces viéndola, y porque me aguante, algún que otro mensaje subliminal de disney por ahi, y esa música de sus películas de la época que en serio, son somníferas... lo mejor de la peli, jeff bridges, clar :P Pero bueno es una película mítica, y esto en el 82 tenía que ser la reostia, se merece un 7.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #6017 en: 17/03/10, 19:06:03 pm »

expediente 39

pues me ha gustado bastante un 7 le daremos.

por poner alguna pega es imposible que este tipo de peliculas tengan un final minimamente creible pero bueno suspense al 100%.

p.d:

que mala es la niña xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6018 en: 17/03/10, 20:27:01 pm »

La ciudad de los niños perdidos: Tiene cosas buenas, pero todas casi que acaban aburriendo y más con la historia que tiene, que es bastante confusa y aburrida, quiere ser una peli fantástica buena pero a mi no me acaba de convencer del todo, se pasa de excentricidades ridículas, pero bueno es entretenida y la ciudad en si es muy interesante. Técnicamente muy buena, muchos detalles visuales, planos angulares y todo el rollo. 6.

Tron: La vi hace unos 5 o 6 años, y tengo que reconocer que la recordaba muucho mejor xD está bien... pero es todo tan tan inverosímil, es la palabra perfecta para describirla, me dormí 2 veces viéndola, y porque me aguante, algún que otro mensaje subliminal de disney por ahi, y esa música de sus películas de la época que en serio, son somníferas... lo mejor de la peli, jeff bridges, clar :P Pero bueno es una película mítica, y esto en el 82 tenía que ser la reostia, se merece un 7.

No veas Nita, vas de clásicos jajaja

Yo me he bajao El submarino (Das Boot) que dicen que es buenísima, eso si, 3 horas y cuarto de peli XD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6019 en: 18/03/10, 01:06:46 am »

The Lovely Bones: un 7.
Le daría un 8 por lo menos, pero es que la parte final me ha decepcionado bastante y me parece más surrealista de lo que es la misma película xD
Lo mejor de todo es que se nota la mano de Peter Jackson como director, ya que hay un poco de todo: Acción, drama, animación, fantasía, comedia (con la alcohólica de la abuela: "yo no me voy a morir porque me tomo mis medicamentos diarios" jeje :D).
Los efectos especiales del pseudo-paraíso son bastante buenos y me recuerdan a la película "Más allá de los sueños" (de Robin Williams), también un poco por el argumento de la peli. Aparecen paisajes muy bonitos que denotan mucha fantasía.
Al igual que también hay escenas que recuerdan a "Ghost", aunque sin tanto muerto jaja xDDD
Peli que recomiendo, pero como digo, el final ralla un poco, y esperas otro desenlace diferente a este.

p.d. buen toque final con la misma B.S.O. de "Gladiators" (gran tema que me pone los pelos de punta siempre que lo escucho).
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6020 en: 18/03/10, 21:08:38 pm »

Esto no es una peli, es una serie, tal vez seria mejor un post propio.

Pero si te mola, bájala en HD y la podrás ver en condiciones sin cortes ni cosas raras de megavideo y mierdas de estas.
Obviamente en VOSE.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6021 en: 18/03/10, 21:23:29 pm »

Podrías crear un post sobre la miniserie, dicen que es bastante buena.


The man from Earth: En fin, como empiezo... es increiblemente... MALA, pero mala mala de cojones, el claro ejemplo de la sobrevaloración, del daño que hacen "los géneros". Ciencia ficción... ay que me reloleo.... De hecho me voy a extender un poco para que los amantes de esta peli no me vengan con superproducciones.
Un tio, hablando durante 90 minutos, pero claro, no es un tio normal, es un tio que ha vivido 14000 mil años, waaaw. Vamos a oirle, bien, lo que dice parece interesante...
Ummm va a estar así toda la peli? Bueno veamos, a ver cuanto lleva, joder lleva 45 minutos ya hablando de lo mismo (de sus mega 14000 años de vida, es decir no nos dice nada "nuevo", nada que no hubiera podido escribir un nerd total que sepa algo de historia y tenga un poco de imaginación). Bueno, las interpretaciones parece que están bien... (aunque yo sigo sin ver la ciencia ficción por ninguna parte, y NO pido, ni mucho menos, efectos especiales, ni nada extraterrestre, os lo aseguro), a ver que pasa. Bien, de golpe llegó el momento FULMINANTE, que no voy a decir, claro (J... y con la música celestial de fondo ay dios que descojone). PERO QUE COÑO?! ahora si que esto es una broma, ¿seguro que esta peli es la actualmente tan valorada The Man From The Earth..? Amos no me jodas.
El final si que... joder, pero que cosa tan.. tan.. repugnantemente fácil, sacada de la manga, mal interpretada... en fin muy triste todo, ni los telefilms de domingo tarde de Antena 3.

Un 2... (los riñones que me debe el director por haberme hecho perder el tiempo mirándola)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6022 en: 18/03/10, 21:56:27 pm »

jajaja yo me parti viendo esa peli hace poco, es que me dejo loco, porque nunca esperas que una peli de ciencia ficcion sea en un comedor y solo haya personas hablando.

mas que nada me mola el rollo el anti religioso que lleva, la apruebo porque se gastaron nada en hacerla y habrá dejado descolocoda a mucha gente.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6023 en: 18/03/10, 21:58:24 pm »

Podrías crear un post sobre la miniserie, dicen que es bastante buena.


The man from Earth: En fin, como empiezo... es increiblemente... MALA, pero mala mala de cojones, el claro ejemplo de la sobrevaloración, del daño que hacen "los géneros". Ciencia ficción... ay que me reloleo.... De hecho me voy a extender un poco para que los amantes de esta peli no me vengan con superproducciones.
Un tio, hablando durante 90 minutos, pero claro, no es un tio normal, es un tio que ha vivido 14000 mil años, waaaw. Vamos a oirle, bien, lo que dice parece interesante...
Ummm va a estar así toda la peli? Bueno veamos, a ver cuanto lleva, joder lleva 45 minutos ya hablando de lo mismo (de sus mega 14000 años de vida, es decir no nos dice nada "nuevo", nada que no hubiera podido escribir un nerd total que sepa algo de historia y tenga un poco de imaginación). Bueno, las interpretaciones parece que están bien... (aunque yo sigo sin ver la ciencia ficción por ninguna parte, y NO pido, ni mucho menos, efectos especiales, ni nada extraterrestre, os lo aseguro), a ver que pasa. Bien, de golpe llegó el momento FULMINANTE, que no voy a decir, claro (J... y con la música celestial de fondo ay dios que descojone). PERO QUE COÑO?! ahora si que esto es una broma, ¿seguro que esta peli es la actualmente tan valorada The Man From The Earth..? Amos no me jodas.
El final si que... joder, pero que cosa tan.. tan.. repugnantemente fácil, sacada de la manga, mal interpretada... en fin muy triste todo, ni los telefilms de domingo tarde de Antena 3.

Un 2... (los riñones que me debe el director por haberme hecho perder el tiempo mirándola)

Moraleja: No te fíes de mi criterio :D

Es que de Ciencia Ficción no tiene nada, quien diga eso se flipa un rato. Es como decir que Superman es Ciencia Ficción tb....
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #6024 en: 19/03/10, 15:35:05 pm »

Podrías crear un post sobre la miniserie, dicen que es bastante buena.


The man from Earth: En fin, como empiezo... es increiblemente... MALA, pero mala mala de cojones, el claro ejemplo de la sobrevaloración, del daño que hacen "los géneros". Ciencia ficción... ay que me reloleo.... De hecho me voy a extender un poco para que los amantes de esta peli no me vengan con superproducciones.
Un tio, hablando durante 90 minutos, pero claro, no es un tio normal, es un tio que ha vivido 14000 mil años, waaaw. Vamos a oirle, bien, lo que dice parece interesante...
Ummm va a estar así toda la peli? Bueno veamos, a ver cuanto lleva, joder lleva 45 minutos ya hablando de lo mismo (de sus mega 14000 años de vida, es decir no nos dice nada "nuevo", nada que no hubiera podido escribir un nerd total que sepa algo de historia y tenga un poco de imaginación). Bueno, las interpretaciones parece que están bien... (aunque yo sigo sin ver la ciencia ficción por ninguna parte, y NO pido, ni mucho menos, efectos especiales, ni nada extraterrestre, os lo aseguro), a ver que pasa. Bien, de golpe llegó el momento FULMINANTE, que no voy a decir, claro (J... y con la música celestial de fondo ay dios que descojone). PERO QUE COÑO?! ahora si que esto es una broma, ¿seguro que esta peli es la actualmente tan valorada The Man From The Earth..? Amos no me jodas.
El final si que... joder, pero que cosa tan.. tan.. repugnantemente fácil, sacada de la manga, mal interpretada... en fin muy triste todo, ni los telefilms de domingo tarde de Antena 3.

Un 2... (los riñones que me debe el director por haberme hecho perder el tiempo mirándola)

No tienes ni idea, un 2 dise jaja que hippie colga

Por cierto si que es ciencia ficción, la temática en si y todos los diálogos lo son pajaros. el final es un LOL eso si xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6025 en: 20/03/10, 02:45:57 am »

Ahora Boy George. No, si una hippie colga ya se que lo soy (y orgullosa), pero que toda la "película" es un MEGARRELOLEO, amos xdd lo son pajaros a ti te voy a dar yo, estás CRITICO, dejalo yaaaa a a a a  ;) NO OS DEJEIS ENGAÑAR! ES UNA BASURA XDD


Muerte entre las flores: al fin algo decente, tragable, denso pero al menos muy potable, este Coen deberían haberse planteado muy en serio este "género", pero bueno allá ellos, le salió una buena peli. John Turturro, joder que tio más grande, BUENÍSIIIIMO, Gabriel Byrne, el gran chico de Sospechosos habituales lo hace exactamente igual de bien, Sr. rosa enorme, claro xdd, el Capo Leo, grande, la chica no lo hace mal... pero.. Jon Polito,  penoso. 7.

Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #6026 en: 20/03/10, 05:49:02 am »

Bienvenidos a Zombieland

Bueno una pelicula para entretenerse y reirse un poco.

Un 6 ya que hay muchas fantasmadas en la pelicula que se podian evitar. ;D
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #6027 en: 20/03/10, 12:39:11 pm »

Aquí os dejo esto, que os puede interesar, entradas de cine por 1 €

http://www.makinamania.com/index.php/topic,165099.0.html

A ver si esta tarde veo En tierra hostil.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6028 en: 20/03/10, 13:06:33 pm »

Alguna web de descarga directa de 1 solo link? es que han quitao cinetube xd


Por cierto, ayer volví a ver La caza del octubre rojo, un 8. Peaso peliculón :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6029 en: 20/03/10, 17:30:21 pm »

Alguna web de descarga directa de 1 solo link? es que han quitao cinetube xd


Por cierto, ayer volví a ver La caza del octubre rojo, un 8. Peaso peliculón :D

Con la ley nueva esto de la descarga directa ya... Aunke el torrent aguantara y tmb es solo un clik, el de bajar el torrent.
Páginas: 1 ... 399 400 401 [402] 403 404 405 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |