oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 398 399 400 [401] 402 403 404 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567065 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6000 en: 15/03/10, 03:19:43 am »

Ink: película del género locura, muy original, técnicamente puede que no muy buena (lógico sabiendo que es de bajo presupuesto) pero por lo general muy bien. 7,5.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6001 en: 15/03/10, 03:22:39 am »

El otro día vi la de Al límite, de Mel Gibson...no es gran cosa, ni los personajes tienen mucha chicha, ni la peli es especialmente original, ni las interpretaciones son gran cosa....bastante normalita excepto algún guiño interesante para quien sepa verlo y tal.

Le damos un 6 raspao y por los guiños en cuestión.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6002 en: 16/03/10, 00:44:28 am »

Acabo de ver "The Man From The Earth".

Buenísima. La peli se desarrolla un 95% en una sala de estar, pero es que no le hace falta más. Deseas que el tío no pare nunca de hablar y contar su historia, podrías estar horas y horas escuchando lo que tiene que decir y no te aburrirías (al menos yo, me encanta la historia).

Por momentos te sientes como parte de la historia, como si estuvieras en esa habitación junto con el resto de personajes; hasta maldices no estar ahí realmente y desearías que todo fuera real para preguntarle unas cuantas cosas al prota.

Realmente con tan poco se puede hacer mucho (me refiero al poco presupuesto y al hecho de no salir de la habitación casi en toda la película).

Me ha encantao. un 9
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6003 en: 16/03/10, 01:12:06 am »

Acabo de ver "The Man From The Earth".

Buenísima. La peli se desarrolla un 95% en una sala de estar, pero es que no le hace falta más. Deseas que el tío no pare nunca de hablar y contar su historia, podrías estar horas y horas escuchando lo que tiene que decir y no te aburrirías (al menos yo, me encanta la historia).

Por momentos te sientes como parte de la historia, como si estuvieras en esa habitación junto con el resto de personajes; hasta maldices no estar ahí realmente y desearías que todo fuera real para preguntarle unas cuantas cosas al prota.

Realmente con tan poco se puede hacer mucho (me refiero al poco presupuesto y al hecho de no salir de la habitación casi en toda la película).

Me ha encantao. un 9

De donde la has bajao? es que me estoy bajando unos links pero no se si estan en ingles o no, según dicen está en español pero alomejor después no xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #6004 en: 16/03/10, 01:23:13 am »

Taxi 3, ya la había visto pero hacer un recordatorio nunca va mal. Enorme pelicula para aquellos amantes del Rally  ;D un 8
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6005 en: 16/03/10, 01:31:57 am »

Acabo de ver "The Man From The Earth".

Buenísima. La peli se desarrolla un 95% en una sala de estar, pero es que no le hace falta más. Deseas que el tío no pare nunca de hablar y contar su historia, podrías estar horas y horas escuchando lo que tiene que decir y no te aburrirías (al menos yo, me encanta la historia).

Por momentos te sientes como parte de la historia, como si estuvieras en esa habitación junto con el resto de personajes; hasta maldices no estar ahí realmente y desearías que todo fuera real para preguntarle unas cuantas cosas al prota.

Realmente con tan poco se puede hacer mucho (me refiero al poco presupuesto y al hecho de no salir de la habitación casi en toda la película).

Me ha encantao. un 9

De donde la has bajao? es que me estoy bajando unos links pero no se si estan en ingles o no, según dicen está en español pero alomejor después no xd

La he viso online. Eso sí, en inglés subtitulada en castellano.

Aquí:

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/2626/The-man-from-earth-2007/
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6006 en: 16/03/10, 01:35:42 am »

Paradise Now: 7'5. Muy buena película sobre el conflicto palestino-israeli, mirándolo desde un punto imparcial y objetivo a través de 2 hermanos palestinos que creen defender su patria.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6007 en: 16/03/10, 02:37:59 am »

Acabo de ver "The Man From The Earth".

Buenísima. La peli se desarrolla un 95% en una sala de estar, pero es que no le hace falta más. Deseas que el tío no pare nunca de hablar y contar su historia, podrías estar horas y horas escuchando lo que tiene que decir y no te aburrirías (al menos yo, me encanta la historia).

Por momentos te sientes como parte de la historia, como si estuvieras en esa habitación junto con el resto de personajes; hasta maldices no estar ahí realmente y desearías que todo fuera real para preguntarle unas cuantas cosas al prota.

Realmente con tan poco se puede hacer mucho (me refiero al poco presupuesto y al hecho de no salir de la habitación casi en toda la película).

Me ha encantao. un 9

De donde la has bajao? es que me estoy bajando unos links pero no se si estan en ingles o no, según dicen está en español pero alomejor después no xd

Sergioo tengo bajada esa peli hace un tiempo, yo me la bajé del Emule Toni, y está en español, habrá que verla por lo que dices!


Yo acabo de ver El Secreto de sus ojos: Dificil de olvidar (por no decir imposible), 8,5. Y el punto y medio que va fuera es por que, al ser hispano americana (la mayoría son argentinos), en alguna que otra frase no se les entiende (y eso que las he pasado 3 veces a ver si lo pillaba, y que va... :-\ ), por la banda sonora que es flojísima y por algún detalle que cojea, pero vamos, que en general es una muy buena película.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6008 en: 16/03/10, 03:04:47 am »

Es muy buena. No tiene más pretensiones que guión y diálogo y además los actores hacen muy bien su papel. Te gustará.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #6009 en: 16/03/10, 07:15:43 am »

Al límite .

Buena pelicula,aunque vaya tela.Lo que puede sufrir un padre sin su hija.

Un 8.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #6010 en: 16/03/10, 11:01:21 am »

The Lovely Bones,

ohhh es muy bonita la verdad :) para variar se me ha saltado alguna lagrimilla  :-[

un 8
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6011 en: 16/03/10, 13:56:16 pm »

Acabo de ver "The Man From The Earth".

Buenísima. La peli se desarrolla un 95% en una sala de estar, pero es que no le hace falta más. Deseas que el tío no pare nunca de hablar y contar su historia, podrías estar horas y horas escuchando lo que tiene que decir y no te aburrirías (al menos yo, me encanta la historia).

Por momentos te sientes como parte de la historia, como si estuvieras en esa habitación junto con el resto de personajes; hasta maldices no estar ahí realmente y desearías que todo fuera real para preguntarle unas cuantas cosas al prota.

Realmente con tan poco se puede hacer mucho (me refiero al poco presupuesto y al hecho de no salir de la habitación casi en toda la película).

Me ha encantao. un 9

De donde la has bajao? es que me estoy bajando unos links pero no se si estan en ingles o no, según dicen está en español pero alomejor después no xd

La he viso online. Eso sí, en inglés subtitulada en castellano.

Aquí:

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/2626/The-man-from-earth-2007/

Me cago en la puta encima que no era la peli era otra en sudaka. Como quieren que después no seamos racistas? Me cago en su puta madre.

Merci, la tendré que mirar en inglés xd
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #6012 en: 16/03/10, 17:27:54 pm »

madhouse. un 7
no se kien lo puso por ahí ke decia k se parecia a shutter island y me entro la curiosidad de verla, y la verdad ke es casi igual pero da mas cague ta bien ta bien xdDD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #6013 en: 17/03/10, 10:12:47 am »

madhouse. un 7
no se kien lo puso por ahí ke decia k se parecia a shutter island y me entro la curiosidad de verla, y la verdad ke es casi igual pero da mas cague ta bien ta bien xdDD
Es la del manicomio no?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #6014 en: 17/03/10, 10:15:33 am »

Sí! lo puse yo.. xDD es más paranoica, con imágenes así como de terror, y sí, es en un manicomio tmb.
Páginas: 1 ... 398 399 400 [401] 402 403 404 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |