oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 390 391 392 [393] 394 395 396 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567073 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5880 en: 23/02/10, 03:52:02 am »

Ya ves está bastante bien Olvídate de mi, Jim Carrey es un actorazo... (con la manía que le tenía antes de descubrir otra faceta suya que no fuera la cómica) lástima de su etiqueta, le pasa igual que con Vin Diesel... y bueno muchos otros, menos mal que aún hay directores que apuestan por ellos en otros géneros.

Shutter Island: 7. Vale la pena ir a verla con lo que hay ahora (aunque eso espero que cambie el 5 de Marzo :P ), es una película diferente, bueno normal siendo de un género no habitual en el director, innovadora (actualmente), sobretodo porque es la adaptación de un thirller psicológico, que pocas adaptaciones se hacen ahora que no sean dramas y del estilo... (la cual cosa está a su favor) Pero yo es que soy del Scorsese de siempre, y no mola ver a este grande como si dijéramos "verde" en algo.. cuando nunca lo ha estado. Ratos muy pesados (escenas muy sobrantes, no soporta hacer una peli de menos de 2 horas?!), y banda sonora igual... muy LOL por ponerle una palabra, sólo empezar me he quedado loca del plan.. Martin, relájate tio.... CHÁN CHÁN CHÁN!!!!!!! ...

Lo mejor la ambientación, el guión (el libro si que tiene que ser brutal) y la intriga que mantiene en muchos momentos. Como interpretación: Ben Kingsley, insuperable.


El sueño de Arizona: brrrrr.... Kusturica en su máxima ininteligibilidad xd no os esforceis en ello... este tio está como una puta chota, pero ahora enserio, la película en realidad es interesante, y si quiere transmitir algun mensaje (que no lo se, no queda demasiado claro), cada uno lo toma a su manera... me gusta este tio porque no te hace pensar lo que el quiere, como otros directores que te dicen esto es así, y punto pelota, si no que en todo momento te deja libre albedrío de ideas, 6,6.
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5881 en: 23/02/10, 15:21:43 pm »

Citar
El sueño de Arizona: brrrrr.... Kusturica en su máxima ininteligibilidad xd no os esforceis en ello... este tio está como una puta chota, pero ahora enserio, la película en realidad es interesante, y si quiere transmitir algun mensaje (que no lo se, no queda demasiado claro), cada uno lo toma a su manera... me gusta este tio porque no te hace pensar lo que el quiere, como otros directores que te dicen esto es así, y punto pelota, si no que en todo momento te deja libre albedrío de ideas, 6,6.

Es de sus pelis mas flojas y que te fueras durmiendo no ayuda jaja, pero bueno este tio es un crack, solo por el sentido del humor innato que le añade a cada escena y los personajes que consigue crear ya vale la pena, tampoco es demasiado ininteligible lo que consigue plasmar, yo lo veo bastante en la linea del compai Terry Gilliam, si no mírate algo de Lynch, eso son pajas mentales elevadas a la máxima expresión y lo demás son tonterías xd

Citar
(aunque eso espero que cambie el 5 de Marzo)

pasiensia  ::)

sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5882 en: 23/02/10, 15:23:26 pm »

alguien me puede decir algo de PRECIOUS??
merci :D
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #5883 en: 23/02/10, 21:29:20 pm »

La última Que he visto es AVATAR & me encantÓ! ^^

Le doy un 9!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #5884 en: 24/02/10, 02:53:44 am »

El Solista

Pelicula muy buena ,aunque a la vez un poco lenta para mi gusto.

Un 6.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #5885 en: 24/02/10, 02:58:20 am »

Pues ''8 Mile''. 8 Millas, ya la había visto, pero estaba aburrido y solamente tengo esta en DVD, ya me compraré alguna que por aquí veo de muy interesantes !
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5886 en: 24/02/10, 07:16:24 am »

"Misery", un 7,5.

Adaptacion al cine de una novela de Stephen King, muy entretenida y muy bien interpretada.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #5887 en: 24/02/10, 08:39:17 am »

Quedate a mi lado ^^ q maca! un 9!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #5888 en: 24/02/10, 08:40:41 am »

Quedate a mi lado ^^ q maca! un 9!


+1
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #5889 en: 24/02/10, 10:23:40 am »

Volví a ver Gladitor, ya que después de ver el Colosseo en dircto pues me picó el gusanillo xDD un pedazo de 8.5! me encanta, y l música es genia!

17 Otra vez, se nota que me tocó de hacer d canguro a mi prima de 11 años xDD pero dentro de lo que cabe no estubo tan malo, peor fue cuando me tocó ver High School xD

La boda de mi novia, un 6  :-[ no está mal, no es que sea buena ni mucho menos, pero etas pelis me suelen gustar... :-[ Y sólo por las vistas que se ven de Escocia ya vale la pena!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5890 en: 24/02/10, 10:56:23 am »

Quedate a mi lado ^^ q maca! un 9!
 
ES BUENISIMA ....
VAYA DRAMON!! TRISTEMENTE ESTA PELICULA APARTE DE UNA PELICULAS AVECES ES REAL.. Y HACE QUE PENSAR,,
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #5891 en: 24/02/10, 14:10:53 pm »

Quedate a mi lado ^^ q maca! un 9!
 
ES BUENISIMA ....
VAYA DRAMON!! TRISTEMENTE ESTA PELICULA APARTE DE UNA PELICULAS AVECES ES REAL.. Y HACE QUE PENSAR,,
Pues si!!! pero no es esos dramones americanos tontos... es un drama pero con sentido y parece que te transmita el mensaje de seguir luchando siempre! jeje
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5892 en: 24/02/10, 16:10:12 pm »

Legion un 5 pfffff demasiada mierda judia entre lineas.
•°o.O__La_nOe__O.o°•
Desconectado

Registro: 22-12-09
Email
« Responder #5893 en: 24/02/10, 18:12:51 pm »

avatar !! y le pongo un 0!! n me entere d na d la peli, solo veia bixos raros xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5894 en: 24/02/10, 19:10:16 pm »

avatar !! y le pongo un 0!! n me entere d na d la peli, solo veia bixos raros xd
tu, de que mundo vienes? Pandora?

xDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 390 391 392 [393] 394 395 396 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |