oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 388 389 390 [391] 392 393 394 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567073 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5850 en: 18/02/10, 15:24:19 pm »

Inside a linterieu    Pelicula francesa de terror/gore bastante buena. No apta para preñadas.  :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5851 en: 18/02/10, 20:23:44 pm »

The Road. Algo lentilla en ocasiones, pero bueno, no es una peli que busque acción ni grandes virguerías y se centra más en la relación del padre y del chaval en un mundo asolado y desértico. Invita a la reflexión.

Le doy un 7,5

Yo también la vi y me han dicho que el libro es buenísimo, pero el final de la película es lo mas feo que he visto en mucho tiempo, solo la salvo porque el compai viggo es un crack y por la fotografia (L)

Si, la verdad es que el final me dejó un poco ¿Ya? ¿Y ahora qué? Además de previsible en parte lo que pasa (obviamente no lo voy a decir xd).

No sabía que había libro. Teniendo en cuenta la temática que trata, seguramente en un libro se pueda hacer algo mucho más de provecho, así que lo apunto a la lista. Merci David.

Yo,que soy una lectora empedernida..
te diré que la pelicula no la he visto,pero el libro hace un timpo lo leí..
es corto el libro..y aún así es muyyyyy pesado....
todo el rato el carrito..la lona.. casas.. cenizas..etc esta bien pero es muy pesado xd
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #5852 en: 19/02/10, 13:57:55 pm »

The Road. Algo lentilla en ocasiones, pero bueno, no es una peli que busque acción ni grandes virguerías y se centra más en la relación del padre y del chaval en un mundo asolado y desértico. Invita a la reflexión.

Le doy un 7,5

Yo también la vi y me han dicho que el libro es buenísimo, pero el final de la película es lo mas feo que he visto en mucho tiempo, solo la salvo porque el compai viggo es un crack y por la fotografia (L)

Si, la verdad es que el final me dejó un poco ¿Ya? ¿Y ahora qué? Además de previsible en parte lo que pasa (obviamente no lo voy a decir xd).

No sabía que había libro. Teniendo en cuenta la temática que trata, seguramente en un libro se pueda hacer algo mucho más de provecho, así que lo apunto a la lista. Merci David.

El autor del libro es Cormac McCarthy, el mismo de No es país para viejos, y por La Carretera ganó el premio Pullitzer de literatura y está considerada una obra maestra de la literatura contemporánea.

Tengo ganas de ver la peli, todo (o casi todo) lo que hace Viggo Mortensen es bueno.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5853 en: 19/02/10, 14:32:35 pm »

Ayer volví a ver El indomable Will Hunting, un 9.5. Lo tiene todo pero el 10 solo se lo doy a Pulp Fiction XD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5854 en: 19/02/10, 22:37:09 pm »

Bien, El indomable Will Hunting está a la altura de Resacón en las Vegas  :laugh:
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5855 en: 19/02/10, 23:40:06 pm »

The Road. Un 5 pelao. Pensaba darle un 6 por lo menos, pero no lo merece.Al principio la película pinta mejor, pero a medida que se va desarrollando baja muchos enteros. Desde que la madre, decide pirarse, sin rumbo, así sin mas, pasan cosas sin sentido, aparecen personajes momentáneos (cuando parece que van a tener mas protagonismo en la película). Y el final, otro despropósito. Parecía que querían hacer fácil el final...
Y la relación padre-hijo? pues no parece como tal, porque se tiran casi toda la película hablando de lo mismo, de los buenos y los malos, y de que se dirigen hacia el sur (hacia la costa). Pero ni se explican las causas de todo ese desastre, ni hay fechas,ni temas familiares mas profundos...por no decir que los personajes no tienen ni nombre en la peli xDD Solo hay breves imágenes del pasado del protagonista con su mujer, y la verdad que estos no abren mucho la boca en toda la peli para decir algo sensato xDDDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5856 en: 20/02/10, 06:23:24 am »

The Road. Un 5 pelao. Pensaba darle un 6 por lo menos, pero no lo merece.Al principio la película pinta mejor, pero a medida que se va desarrollando baja muchos enteros. Desde que la madre, decide pirarse, sin rumbo, así sin mas, pasan cosas sin sentido, aparecen personajes momentáneos (cuando parece que van a tener mas protagonismo en la película). Y el final, otro despropósito. Parecía que querían hacer fácil el final...
Y la relación padre-hijo? pues no parece como tal, porque se tiran casi toda la película hablando de lo mismo, de los buenos y los malos, y de que se dirigen hacia el sur (hacia la costa). Pero ni se explican las causas de todo ese desastre, ni hay fechas,ni temas familiares mas profundos...por no decir que los personajes no tienen ni nombre en la peli xDD Solo hay breves imágenes del pasado del protagonista con su mujer, y la verdad que estos no abren mucho la boca en toda la peli para decir algo sensato xDDDD

Algunas preguntas si se responden de forma indirecta segun mi interpretacion de la peli:

Se entiende ke hay una guerra nuclear, el mundo se congela, por el invierno nuclear. Si vas hacia el sur tendras algo mas de calor.  No tienen mucho contacto con la gente porke no se fian de nadie, al existir el canibalismo.

 La relacion padre-hijo es esa un hijo sobreprotegido porke el mundo esta muy muy mal y el padre lo sabe, un minimo fallo en hablar con kien no toca y adios. De ahi toda la escenografia de soledad y tristeza, es el fin del mundo. Y cuando estan en el bunker a la minima se largan.

La madre se pira, se supone ke esta hasta la polla de estar en cerrada, pilla algo de locura y adios.

No dicen fechas pero se supone ke en la casa estuvieron bastante tiempo, el niño nacio y crecio varios años en la casa.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5857 en: 20/02/10, 10:33:53 am »

AVATAR
Claramente un 10. Hacia muchisimo tiempo k no salia tan contenta del cine, grande Cameron.
Eso si, m tire kasi media pelikula llorando xD  :-[
La aconsejo 100% para los k aun no la hayan visto.
Un 10 por supuesto!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5858 en: 20/02/10, 14:34:57 pm »

The Road. Un 5 pelao. Pensaba darle un 6 por lo menos, pero no lo merece.Al principio la película pinta mejor, pero a medida que se va desarrollando baja muchos enteros. Desde que la madre, decide pirarse, sin rumbo, así sin mas, pasan cosas sin sentido, aparecen personajes momentáneos (cuando parece que van a tener mas protagonismo en la película). Y el final, otro despropósito. Parecía que querían hacer fácil el final...
Y la relación padre-hijo? pues no parece como tal, porque se tiran casi toda la película hablando de lo mismo, de los buenos y los malos, y de que se dirigen hacia el sur (hacia la costa). Pero ni se explican las causas de todo ese desastre, ni hay fechas,ni temas familiares mas profundos...por no decir que los personajes no tienen ni nombre en la peli xDD Solo hay breves imágenes del pasado del protagonista con su mujer, y la verdad que estos no abren mucho la boca en toda la peli para decir algo sensato xDDDD

Algunas preguntas si se responden de forma indirecta segun mi interpretacion de la peli:

Se entiende ke hay una guerra nuclear, el mundo se congela, por el invierno nuclear. Si vas hacia el sur tendras algo mas de calor.  No tienen mucho contacto con la gente porke no se fian de nadie, al existir el canibalismo.

 La relacion padre-hijo es esa un hijo sobreprotegido porke el mundo esta muy muy mal y el padre lo sabe, un minimo fallo en hablar con kien no toca y adios. De ahi toda la escenografia de soledad y tristeza, es el fin del mundo. Y cuando estan en el bunker a la minima se largan.

La madre se pira, se supone ke esta hasta la polla de estar en cerrada, pilla algo de locura y adios.

No dicen fechas pero se supone ke en la casa estuvieron bastante tiempo, el niño nacio y crecio varios años en la casa.

si, todo esto que dices ya lo presuponía, excepto que dices que las causas de todo ese desastre es exactamente una guerra nuclear. Ahora que lo dices, es muy probable (por el paisaje calcinado con árboles derruídos, sin vegetación alguna, el agua del mar no es azul, etc.).
Pero lo de la madre me cuesta encontrarle una razón. Si, será locura, nada mas, porque abandonar al maromo, vale, pero al hijo?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5859 en: 20/02/10, 15:50:42 pm »

Supongo que será para querer dar a entender lo desesperada de la madre ante tal situación, que es capaz de abandonar a su propio hijo (incluso creo que al principio de la peli en una de las escenas se plantean la posibilidad, que rechaza Viggo, de pegarse un tiro todos).

Ayer vi El Club de la Lucha. Muy muy grande. Brad Pitt es Dios en esta peli, grandísimo su papel y lo borda además.

Muy buen papel tb de Edward Norton. Grandes Dialogos, algunos hilarantes y situaciones absurdas :D

El final una locura.

Le doy un 9.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5860 en: 20/02/10, 15:54:42 pm »

Supongo que será para querer dar a entender lo desesperada de la madre ante tal situación, que es capaz de abandonar a su propio hijo (incluso creo que al principio de la peli en una de las escenas se plantean la posibilidad, que rechaza Viggo, de pegarse un tiro todos).

Ayer vi El Club de la Lucha. Muy muy grande. Brad Pitt es Dios en esta peli, grandísimo su papel y lo borda además.

Muy buen papel tb de Edward Norton. Grandes Dialogos, algunos hilarantes y situaciones absurdas :D

El final una locura.

Le doy un 9.

No la habías visto? jaja muy grande xd


Yo ayer volví a ver Algunos hombres buenos xd otro peliculón, un 8 por lo menos. Es rollo juicios pero mola mucho la manera que van descubriendo cosas y tal.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5861 en: 20/02/10, 21:50:56 pm »

El club de la lucha: yo sí la había visto pero hacía tanto tiempo que prácticamente no recordaba nada, y joder, que peliculón, los 3 protas principales en fin... perfectos, brad, norton y elena. Un 9 también porque como bien han dicho es casi perfecta, lástima que sea, como muchas, innecesariamente más extensa, pero además de todo lo típico de las películas que se comenta (guiones y dialógos, interpretacion, direccion... están exagerdamente bien) para mi lo mejor y creo que no soy la única es "la moraleja" de encontrar cada uno su sentido a la vida y a la moral del ser humano de esa manera "tan tan", para mi una obra maestra, imprescindible.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #5862 en: 21/02/10, 01:49:50 am »

El padrastro. Un 6 le doy.

Una peli de miedo correcta, pero claro, al estilo antiguo (de hecho es un remake de una peli de los 80). En plan asesinatos, de uno que se le va la olla en un momento dado de su vida y ya no hay marcha atrás. No hay resquicios de espíritus ni nada que proclame al cielo ni al infierno. De la vieja escuela, vamos. Te llevas sorpresas (más que sustos) en algunas partes de la peli porque crees que "ahora va a pasar tal cosa", y quizás no pasa todavía... Pero bueno, tampoco es para machacarla, así que le doy más que un suficiente pa no desmerecerla.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5863 en: 21/02/10, 05:15:10 am »

En tierra hostil: 6,5. Es muy interesante como está narrada la historia, y la directora se ha lucido, es buena, pero a pesar de su calidad es dificil de valorar... es un intento de no ser repetitiva, porque tiene situaciones muy tensas i bien llevadas, pero lo acaba siendo, la cual cosa la hace un tanto pesada.

Por cierto, o no sale o soy una pájara, pero el tio de la portada de la película, quien es? sale en la película? ese tatuaje no me suena de nada :

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #5864 en: 21/02/10, 17:15:30 pm »

el padrastro un 9
Páginas: 1 ... 388 389 390 [391] 392 393 394 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |