oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 383 384 385 [386] 387 388 389 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567023 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5775 en: 02/02/10, 12:53:14 pm »

Beetlejuice: reencuentro con esta película ochentera de Tim Burton donde se respira imaginación y fantasía pura por un tubo, 9 :)

Que grandeee!!!

PD: Beetlejuice! beetlejuice!! beetlejuice!! ( y ya la tenemos liada, jajajaj)

a casa a casa a casa :-[ xD Ya ves si la lia jeje, lo hace de lujo aquí Michael Keaton, sale en muy pocas pelis este hombre con lo q m gusta :( y Alec Baldwin lo joven que está?  :o alucinante!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5776 en: 02/02/10, 13:59:29 pm »

Beetlejuice: reencuentro con esta película ochentera de Tim Burton donde se respira imaginación y fantasía pura por un tubo, 9 :)

Que grandeee!!!

PD: Beetlejuice! beetlejuice!! beetlejuice!! ( y ya la tenemos liada, jajajaj)

a casa a casa a casa :-[ xD Ya ves si la lia jeje, lo hace de lujo aquí Michael Keaton, sale en muy pocas pelis este hombre con lo q m gusta :( y Alec Baldwin lo joven que está?  :o alucinante!

Cierto en lo de Michael  Keaton, papelon que hace ( y divertidisimo)..y es el Batman que mas me gusta ( de Tim Burton tambien..).. y la pareja protagonista de beetlejuice, los encuentro muy majos..
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5777 en: 02/02/10, 14:04:07 pm »

Yo del Keaton ví en el cine una peli hace mil años que era de la lotería, intentaban estafar o algo así, ni me acuerdo ya xd Era rollo humor.

Edito xd la peli es:

1987 - Los tramposos de la loto

PD: Dios que viejo que soy :$$$$
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5778 en: 02/02/10, 14:20:14 pm »

Bitelchús (L)

Precisamente hablábamos un colega y yo el otro día de la peli y salieron unas cuantas bromas al respecto  :D

Qué buena es. Un día de estos la volveré a ver.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5779 en: 02/02/10, 14:20:29 pm »

Por cierto, el otro día ví Dick Tracy, recordaba ver los dibujos de peke. La peli es el Sin City de los 90s, destaca mucho el colorido sin llegar a Avatar XD y las caras deformadas de los malos. Nah un 6 entretenida.

Ví otra vez Four Rooms, un 7,5 xd Lástima de la primera historia que es malísima, por suerte va de menos a más. Las dos últimas son geniales. La "foto" de la tercera y la apuesta son de lo mejor que he visto nunca xd
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #5780 en: 02/02/10, 21:38:10 pm »

La quarta fase. No me a gustado nada le doy un 2

Uiss, tan poquito?

No se, yo e visto el trailer y a mi el rollo este de cosas raras y demas me atrae mucho  :D

Aunque no sea una pelicula increible, yo creo que por el hecho de ser basada en hechos reales y tener imagenes de los casos reales ya es algo, me da mas mal rollo ver las imagenes reales por "tontas" que sean, que ver una pelicula de terror o ciencia ficcion curradisima a mas no poder,  no se si me entendeis, y si no, ya me entiendo yo solita haha  :D
Yo no vi al trailer sólo vi el anuncio en la tele y se veia bastante xula, pero bién sólo resultó ser todo lo contrario, en el anuncio lo k me incitó k me decidiera a verla, fue pk salian todas las mejores imagenes de la peli, cuando le clavan el cuxillo al xico en la cama, cuando hipnotizan al otro xico y se ve como se levanta unos metros de la cama con gitos/xillidos y cosas extrañas k pasan, pero ya te digo yo k no vale nada la peli, weno pero para gustos colores, comida... :P
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #5781 en: 03/02/10, 02:23:43 am »

solomon kane 7
sherlock holmes 8
avatar 10
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5782 en: 03/02/10, 02:40:37 am »

Muy buena Four Rooms, la vi hace años de casualidad, y me encantó.

Ayer vi Sidney White, comedia adolescente, es una versión actualizada de Blancanieves, se supone. Un 4 raspado, la verdad xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5783 en: 03/02/10, 09:32:24 am »


Hermandad de sangre : vaya pelicula HORRENDA!! un 2 es infumable una copia baratisima
 de SE LOS QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO .....no le llega ni a la suela de los zapatos....una bazofia....espero que no perdaís 1h y media
de vuestra vida mirando semejante ---->basura<---- ;):)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5784 en: 03/02/10, 10:19:51 am »


Hermandad de sangre : vaya pelicula HORRENDA!! un 2 es infumable una copia baratisima
 de SE LOS QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO .....no le llega ni a la suela de los zapatos....una bazofia....espero que no perdaís 1h y media
de vuestra vida mirando semejante ---->basura<---- ;):)

esta m la descarge este finde pa verla xD
Pero si tan mala es mejor ni la veo =)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5785 en: 03/02/10, 14:32:20 pm »

MIL GRITOS TIENE LA NOCHE
Frikada GORE española de 1983,peli de culto en EEUU,de hecho he visto en DVD de EEUU con la pista original en castellano cinematográfico de la época,aquí no esta editada xd
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5786 en: 03/02/10, 15:15:16 pm »

The hurt locker (En tierra hostil)

Película sobre la guerra de Irak para aquellos que no les gusta la guerra de Irak, así se promociona, pero a mi no me lo ha parecido demasiado..

Muy buen resultado bélico para este film dedicado casi exclusivamente a la desactivación de explosivos, logra mantenerte en tensión buena parte de la película, buena fotografía y magníficos personajes, hacia tiempo que no se estrenaba algo de calidad de esta temática.

Recuerda en ciertos momentos a black hawk down, pero sin superestrellas y casi sin disparos, muy recomendable para los amantes del género, un 7,5.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5787 en: 03/02/10, 18:31:22 pm »

The hurt locker (En tierra hostil)

Película sobre la guerra de Irak para aquellos que no les gusta la guerra de Irak, así se promociona, pero a mi no me lo ha parecido demasiado..

Muy buen resultado bélico para este film dedicado casi exclusivamente a la desactivación de explosivos, logra mantenerte en tensión buena parte de la película, buena fotografía y magníficos personajes, hacia tiempo que no se estrenaba algo de calidad de esta temática.

Recuerda en ciertos momentos a black hawk down, pero sin superestrellas y casi sin disparos, muy recomendable para los amantes del género, un 7,5.


Y el prota ke es el puto amo, mola mil el personaje tope de sobrado.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5788 en: 03/02/10, 19:39:32 pm »

Esta es una de las que tengo en mente para ver. Tiene buena pinta.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5789 en: 03/02/10, 23:59:33 pm »

Yo este finde iré a ver la de tierra hostil que tiene buena pinta por lo visto.
Páginas: 1 ... 383 384 385 [386] 387 388 389 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |