oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 376 377 378 [379] 380 381 382 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567031 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5670 en: 14/01/10, 01:14:22 am »

Vergüenza me da decir el bodrio que me he tenido que tragar hoy con mi hermana (se le ha metido en la cabeza que la quería ver.. y discute tu con una emberazada que ha salido de cuentas xd): La proposición, menuda basura TAN grande, no quiero ni comentarla, le daré un 2, un punto por la abuelita, q es muy simpática ella, y el otro punto por el dependiente-camarero-cura-gogó xD (actor multiusos cubano con una entonación muy maja xd).

A Scanner Darkly (Una mirada en la oscuridad), una puta locura que hay que ver dos veces si o si, y aun así, hoy he hablado con un chico que la ha visto dos veces, le he preguntado cosas, y no me las ha sabido responder... xD Pero vamos, que la peli pinta muy muy bien, muy chula, original, y una trama muy trabajada, la valoraré decentemente cuando lo entienda todo, y no esté hecha polvo mientras la vea xd
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5671 en: 14/01/10, 13:54:23 pm »

Vergüenza me da decir el bodrio que me he tenido que tragar hoy con mi hermana (se le ha metido en la cabeza que la quería ver.. y discute tu con una emberazada que ha salido de cuentas xd): La proposición, menuda basura TAN grande, no quiero ni comentarla, le daré un 2, un punto por la abuelita, q es muy simpática ella, y el otro punto por el dependiente-camarero-cura-gogó xD (actor multiusos cubano con una entonación muy maja xd).

A Scanner Darkly (Una mirada en la oscuridad), una puta locura que hay que ver dos veces si o si, y aun así, hoy he hablado con un chico que la ha visto dos veces, le he preguntado cosas, y no me las ha sabido responder... xD Pero vamos, que la peli pinta muy muy bien, muy chula, original, y una trama muy trabajada, la valoraré decentemente cuando lo entienda todo, y no esté hecha polvo mientras la vea xd

Porque siempre vas tan rápido?, que rabia de niña...jajaja
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #5672 en: 14/01/10, 14:38:49 pm »

Qué fue de los Morgan?

Buena peli esta bastante bien y bueno no es muy realista que digamos,pero esta madrugada me he reido bastante.

Un 7
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5673 en: 15/01/10, 05:18:31 am »

jajajaj david capusho, no será que tu vas MUY lento? para variar xDDD

Somers Town: 7. Película reivindicativa de la sociedad actual, donde la amistad no tiene fronteras (L) muy simpática y emotiva, con toques justos de comedia, drama,... 65 minutillos de cinta. Pero eso si, la película es Thomas Turgoose, no se más adelante... pero si sigue así llegará hasta el infinito y más allá este niñato.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #5674 en: 15/01/10, 20:29:09 pm »

Gamer: Me a sorprendido, algo nuevo, pero nose me siento extraño, demasiada locura en algo que se pretende ser serio y que tenga algun trasfondo social xd le doy un 7 por las risas que me he pegado xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #5675 en: 15/01/10, 21:44:48 pm »

Esta tarde he visto Yo, El Halcón (Over The Top), y me ha parecido bastante entretenida. Trata sobre un camionero que vuelve a ver a su hijo después de muchos años, y tras morir su mujer intenta hacerse con la custodia del niño. Al final acaba yendo a un campeonato mundial de pulsos.
El argumento es una puta mierda, pero la película tiene su gracia. Le pongo un 7,5



el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5676 en: 15/01/10, 22:01:00 pm »

el tu fast tu furiuss ayer en la 1º de tokio.

ahisss ke wenecico ke esta el niño mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee xd por cierto kien es os sabeis el nombre? xdxd

manu3lo creo q se llama xD

si no?? xDDDDDDDD,

Christin, el tio se llama Paul Walker, no hagas caso a estos loquetes xd
noo, el que yo digo de tokio no sale ese, ke tb esta respetable pero me referia al ke sale en tokiooo.preguntaa por este.


 Si tiene la cabeza rara este XD
 Donde este Vin Diesel que se quite el pamplinas este y el Paul Walker ese también. Sin mariconadas eh! XD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5677 en: 15/01/10, 23:29:12 pm »

El Intercambio, un 8.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5678 en: 16/01/10, 01:00:58 am »

Bueno, esta semana he decidido ver una serie de bizarradas que tenía pendientes (y ya os puedo adelantar que quedé MUY contento con todas ellas, la verdad). Empiezo:

SHORTBUS


Irresistible al paladar, muy picante y con un suave toque de dulzura y frescura a cada cucharada. Sería la descripción de esta extraña cinta si habláramos de ella como si de un plato culinario se tratase.

Para empezar: tratemos de encajar su estilo. Es un relato erótico coral, nos encontramos varias historias entrelazadas ambientadas en un Nueva York actual. Por otra parte es un drama, pues se nos muestran las facetas más extremas (felicidad-amargura) de situaciones sexuales varias. Es una comedia, pues la forma en la que se resuelven los conflictos suele ser hilarante, palpitante e incluso absurda.

Argumento? Por partes: por una parte tenemos el drama de una consejera matrimonial que sufre la falta de orgasmos. Tiene una vida sexual plenísima pero no sabe lo que es un orgasmo, jamás ha llegado y sufre día a día por querer saber lo que sienten las demás mujeres cuando ella no lo siente.

Por otra parte tenemos una pareja de gays que descubre como un admirador de los dos va acoplándose poco a poco en su relación, llegando a formar tríos e incluso a querer oficializar al máximo su múltiple relación.

Por otra parte tenemos una dominatrix cuya vida ya no tiene sentido, pues gusta de pegar a sus clientes, pero busca el anhelo de una pareja, el amor y la ternura de alguien que la quiera (a secas, sin necesidad de latigazos).

Y finalmente tenemos el "voyeur" que sigue a todas partes a uno de los integrantes de la pareja de gays que ve como, escena tras escena, el amor por su observado crece en su interior.


Todos estos personajes tienen un nexo de encuentro: el "Shortbus", un local bizarro con tintes ilegales y de contrabando donde la gente neoyorquina se reúne para dar rienda suelta a sus liberaciones sexuales: orgías, sadomasoquismo, voyeurismo, fetichismo, trios, homosexualidad,....


Es sencillamente delirante pero genial, muy sutil pero a la vez enfermiza. Es una cinta que, quien guste de catar un material DURO y VISUAL, encontrará su película en ella.

No apta para miradas sensibles, aparecen pollas, coños, escenas demasiado explícitas de sexo e idioma claro y conciso.


El mejor momento, sin duda, el canto del himno de estados unidos cuando el trio de gays está copulando en su pisito y se ponen a gritar como posesos. Muy bueno!


Una delicia extravagante, bañada en un erotismo bruto. Por mi parte le regalo un 7,5. Recomendable si quieres probar algo diferente.
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5679 en: 16/01/10, 17:48:03 pm »

Citar
Trata sobre un camionero que vuelve a ver a su hijo después de muchos años, y tras morir su mujer intenta hacerse con la custodia del niño. Al final acaba yendo a un campeonato mundial de pulsos.

jajaja lo que me he llegado a reir, sinsentido xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5680 en: 16/01/10, 22:06:39 pm »

Sherlock Holmes, de Guy Ritchie. Robert Downy lo borda, lo único por encima de lo que me esperaba, que era una peli facilona sobre un cómic mítico, dirigida por un director bastante bueno que tiene unas pelis detrás que pa que, pero desde luego que se dedique al género de antes porque así pierde el tiempo, que no es que lo haga mal ni mucho menos, pero a mi me aburre.6,5.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #5681 en: 16/01/10, 22:14:55 pm »

pues yo vi avatar en 3D... le doy un 7 x la incomodidad de las gafas y la sensacion de q deberian estar hasta graduadas xD...

xo weno lo q es historia en si... diran lo q  kieran del vaticano... xo esta muy cogida x los pelos... tan espectacular q me decian q era... me sorprendio muxo mas star trek la ultima. los bixos estan muy bien... el boske es muy psicodelico... y el planeta tiene inteligencia...

xo no me creo q 4 legiones de paus gasols con arcos y flexas se carguen un destacamento de helicopteros con lanzamisiles y toda la peska... no me jodas y los peazo de robots nen...

q si muy bonita xo se puede mejorar. aunque la idea es buena...

2h45... bueno habia q explicar bastante de todo xo esq qando le enseña las cosas me ha recordado muxo a harry potter :S...

nse podria haber sido mas profundo y dificil... y na en dos dias vuela y en otros dos dias se triunfa al pajaro mas xulo de todos...

en fin quien no la haya visto a lo mejor se lo he jodido un poko xo mira... entre q me expliko mal y eso... se aconseja verla xo weno no es la mejor peli del mundo ni sin qerer ni en 3d... x dios...

ala gú wiken for toton!
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #5682 en: 16/01/10, 22:56:35 pm »

y na en dos dias vuela y en otros dos dias se triunfa al pajaro mas xulo de todos...

esta frase me a matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

hahahaha que grande manuelo [adorar]

P.D. no te comas tanto la olla, es solo una pelicula... u.u'
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #5683 en: 16/01/10, 23:04:02 pm »

SHORTBUS
Dios Jivo, que buena pinta tiene esa peli, perfecta para una mente enfermiza como la mía, me la apunto xDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5684 en: 17/01/10, 00:37:58 am »

Sobretodo quédate con la escena final Sanx, es muy muy a lo loco, la verdad.
Páginas: 1 ... 376 377 378 [379] 380 381 382 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |