oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 372 373 374 [375] 376 377 378 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567083 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5610 en: 04/01/10, 01:44:31 am »

Avatar en 3D.

A nivel técnico simplemente no hay palabras. No he visto película más "bella" en mi puta vida y creo que no la veré en mucho tiempo.

Es muy entretenida, para mi al menos, y no se me ha hecho larga para nada.

Sobre el argumento, pues el mensaje ecologista que se supone que lleva -junto con el del colonianismo-, pues sí, lo lleva, pero no es El Mensaje, éste es mucho más profundo y va mucho más allá, pero ecologismo y colonialismo están implícitos en el mismo. Pero el mensaje, lo que quiere dar a entender, es mucho más que eso, repito.

Me ha encantado la película de verdad, ha habido momentos en que he sentido envidia del prota. (no voy a poner por que, por no spoilear, pero yo hubiera hecho exactamente lo mismo que él hace).

Peca de ser previsible, todo hay que decirlo. Y tiene claras reminiscencias New Age, de hecho la filosofía / religiosidad de los Aliens lo es bastante, pero si eso sirve para que vivan "como Dios manda" (y nunca mejor dicho), pues palante.

No pongo puntuación.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5611 en: 04/01/10, 02:16:21 am »

Es inmensa AVATAR, yo la fui a ver el lunes pasado y ufff, sin palabras... hacía mucho tiempo ke no disfrutaba tanto viendo una peli. De hecho la voy a volver a ir a ver, merece un segundo visionado en la gran pantalla para poder captar detalles ke es imposible ver en una sola vez...

SPOILER (seleccionar la parte roja para leer)

(La historia en sí me recuerda a la de "El último Samurai" de Tom Cruise y luego tb tiene un momento de "Braveheart"  jaja :D no os parece?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5612 en: 04/01/10, 02:23:52 am »

Spoiler

Sí, tiene muchas cosas muy parecidas a muchas otras pelis en el guión, no lo niego, pero no por ser más típica lleva menos razón.

Me gusta la denominación que usan los Na'vi para referirse a los humanos. "Los que vienen del cielo". De la misma forma (los que vienen del cielo / de las estrellas) llamaban culturas antiguas a lo que no sabían explicar / no entendían, y que muchas veces a día de hoy se interpreta como ángeles o demonios, o creemos que ellos se referían a los mismos como tal. Quizás seamos nosotros los que equivocadamente, mal interpretemos lo que querían decir.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5613 en: 04/01/10, 02:27:48 am »

A mi me encanta (SPOILER):



Cuando conectan las trenzas con los árboles y empiezan a oir los pensamientos y los sentimientos de los antepasados... y cuando se explica el ritual de "elección" del dragón (bueno que no es un dragon, que no recuerdo la especie XD).

Esa lucha entre el dominante y el dominado para ser un único ser unido mentalmente... eso de no mirar a los ojos... hay una tensión preciosa ahi.

A mi me gustaría ver la escena de la batalla con TUBULARS BELLS 3 cuando petan las camapanas a toda pastilla... debe ser una especie de escena mística digna de narrar eh...

PD: Yo quiero un lagarto-ventilador para el verano, anda que no tiene que ir bien XD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5614 en: 04/01/10, 02:49:51 am »

Esa parte de conexión con el árbol también me ha gustado a mí y es a lo que me refería con reminiscencias New Age, esto es, la conexión te todos con todo, con la fuente, con la madre, con Dios o como quieras llamarlo y el respeto total hacia el mismo.

Alejarse de eso es perder la partida. Si te lo paras a pensar (y me pongo en plan metafísico) todos venimos de lo mismo, del Big Bang (aceptando esa teoría como válida). Pensando que somos el centro del Universo, lo que estamos haciendo en realidad es irnos a tomar por culo. No digo que haya que hacer una religión adorando a la singuralidad de infinita masa y esas cosas xD, lo que digo es que no tenemos ni puta idea de nada. ¿O es que alguien duda de que si seguimos así es cuestión de tiempo que nos vayamos a la mierda?. Algo hacemos mal, muy mal. Y algo hacen muy bien los na'vi en la película. ESE es el mensaje.

Decir que no veo incompatible la tecnología con ese equilibrio, no van por ahí los tiros.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5615 en: 04/01/10, 03:34:24 am »

A mi parecer lo que diferencia los Na'vi de nosotros es que nosotros (los humanos) no nos conformamos con el confort y la tranquilidad del momento dado. Nosotros preferimos arriesgar, crear y llegar mucho más allá, con el ideal de que haciéndolo no sólo honraremos a nuestro pasado, sino que construiremos nuestro futuro.

Cuando todo el mundo sabe que, hagas lo que hagas, tarde o temprano el tiempo pasará.

Somos inconformistas y creativos, lo cual quiere decir que nunca diremos "basta" y jamás diremos "me da igual".


Respecto a la crítica negativa que tiene este film, hay una cosa que leí hace un par de semanas, cuando se estrenó y que me pareció muy adecuada para defender el trabajo de Cameron respecto al guión y el argumento.

Construye hiper-realismo, haz escenas mágicas y dótalas de realidad humana y calidez, a la vez que le metes un guión rebuscado y que no sea "para todos los públicos".

El resultado? > FINAL FANTASY, una película que costó muchísima pasta en su época, se puso mucho empeño en crear y re-crear una realidad alternativa y un guion terriblemente bueno para qué? Para que fuese uno de los mayores fracasos en taquilla de la historia.

Cameron sabía a lo que se enfrentaba, de ahi que el argumento sea tan terriblemente "llano". Mirad las cifras, mirad cuanta gente sale agusto del cine. No hay más que disir.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #5616 en: 04/01/10, 03:40:18 am »

la pelicula de AVATAR m hizo reflexionar sobre bastantas cosas...
sigo con el post.. hoy volvi a ver el exorcismo de emily rose la dieron por antena 3 y se merece el 9
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5617 en: 04/01/10, 04:37:37 am »

A mi parecer lo que diferencia los Na'vi de nosotros es que nosotros (los humanos) no nos conformamos con el confort y la tranquilidad del momento dado. Nosotros preferimos arriesgar, crear y llegar mucho más allá, con el ideal de que haciéndolo no sólo honraremos a nuestro pasado, sino que construiremos nuestro futuro.

Cuando todo el mundo sabe que, hagas lo que hagas, tarde o temprano el tiempo pasará.

Somos inconformistas y creativos, lo cual quiere decir que nunca diremos "basta" y jamás diremos "me da igual".

Si yo veo perfecto el hecho de querer ir más allá, el problema es la forma, no el fondo.

De todas maneras, se me hace raro que los Na'vi tengan emociones humanas tan descaradas y sin embargo a la vez sean tan diferentes en su concepción de la vida. En todo caso, parecen mucho más empatas que los humanos y quizás, por esa filosofia de "grupo", son tan diferentes en el aspecto que ya he dicho antes.

Eso de que somos inconformistas, no sé, yo lo veo más como que ellos son felices como son y para que cambiar, y nosotros estamos en continua búsqueda de la felicidad "constante" y no la encontramos, es más, cada vez estamos más alejados de la misma. Si llegáramos a alcanzarla, quizás diriamos "hasta aquí hemos llegao".

No somos tan incorfonmistas como debieramos, si así fuera, no viviriamos como vivimos. (me refiero a tragar con todo, saber que nos están tomando el pelo todos los putos días y no hacer nada).

Todo esto es una opinión, me gustaría extenderme más, pero uno ya se va a la cama xd.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5618 en: 04/01/10, 08:59:46 am »

Avatar en 3D, no me extiendo en las valoraciones porque están mas que hechas pero mi nota es de 10, el adjetivo impresionante se queda corto
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5619 en: 04/01/10, 12:12:54 pm »

AMORES PERROS

Iñárritu debuta con un esquema que ha vuelto a repetir en “21 gramos” y en “Babel”, con pequeñas variaciones, solo que esta es mejor que la segunda y está a años luz de la tercera.

Plagada de imágenes fascinantemente crudas, un brillante guión, actuaciones poderosas (destacar a Goya Toledo (L)) y una música nada despreciable, narra tres historias aparentemente independientes entre ellas, unidas por un fino hilo, cruzadas en un punto que determinará el curso de la existencia de los 3 protagonistas, 3 cuentos urbanos que dejan plasmada la realidad de las entrañas del ser humano, una crítica directa a las bajas pasiones, las cuales los convierten en esclavos de sí mismos.

Los personajes y sus historias están magníficamente desarrollados, logrando que el espectador se sienta identificado, no con sus vidas explícitamente, si no con cada sentimiento que sale a relucir a flor de piel en muchos momentos durante el transcurso de estas.

Esta película nos enseña que el amor no solamente es romance, sino que el amor es traición, el amor es angustia, el amor es pecado, el amor es egoísmo, el amor es esperanza, el amor es dolor, el amor es muerte y que el verdadero amor es perro.

Me ha encantado, un 9,5.


ZOMBIELAND

Aburrida, sin casi argumento ni gracia, los personajes son totalmente planos, sin profundidad y dan vergüenza ajena, la mayoría de escenas son de relleno y sin ningún tipo de relevancia, los zombies bastante escasos y de chiste, vamos un despropósito de película, solo se la recomiendo al que quiera desperdiciar el tiempo urgentemente.

Lo único a destacar el amigo Woody, ya algo cascado, pero que sigue manteniendo su carisma. Un 3.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5620 en: 04/01/10, 18:56:57 pm »

se comenta que va a haber una secuela de avatar si esta tiene exito, osea, si supera a la propia titanic de cameron, y es bastante posible porque a estas alturas avatar ya es la cuarta pelicula mas taquillera de todos los tiempos.
el fin de semana del 26 y 27 de diciembre fue el fin de semana con mas entradas vendidas en EEUU en toda la historia del cine mundial, obviamente en parte gracias a avatar.
no creo que tuviera sentido hacer una secuela despues de la ultima media hora previsible e infantil (al contrario de la primera hora y media o 2 horas) mas que nada porque ya esta todo dicho.



esta pelicula tiene muy buena pinta.
http://www.filmaffinity.com/es/film919652.html
la estrenan en unas semanas.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #5621 en: 04/01/10, 19:05:47 pm »

un niño grande, en antena 3 xD, ara despues de comer... le doy un 7.

El hugh grant es un tio q me mola me recuerda a veces al hugh laurie x lo de la mirada azul y ese humor ingles q a veces es de una ironia desmedida.

En esta peli tb destacar el papel de la madre del sexto sentido xD q tb esta muy bien el rollo q lleva... momentos de... esta llorando y te partes el culo... nse si me entendeis xD.

Lo de la crueldad de los niños tb esta muy bien reflejado xo suavizado lo justo tb, casi momento disney qando actuan los dos... tela xD, xo weno.

Y lo de que los hombres somos islas xo estamos conectados a otras bajo el agua xD... nse me ha gustado bastante la peli xa verla despues de comer. xa una vez q no me duermo... pos yasta ese era el comentario.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5622 en: 04/01/10, 19:09:35 pm »

Uf, se harán segurísimo, almenos la 2ª. Que cerdaco Dave ya has visto amores perros? Jums muy bonito, yo ayer volví a ver This is England, cada vez que la veo me gusta más, no se que nota le pondría antes pero se merece un 10. Antes de esta "intentamos" ver Donde viven los monstruos y nos quedamos a la mitad, hasta entonces muy larga y aburrida.

Con unas ganas brutalísimas de ver Alicia en el país de las Maravillas en 3D, el día del estreno clarísimamente xd creo que en Marzo jojojo Up in The Air, que la estrenan este 22 de Enero, y la de número 9 que también pinta maja :)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #5623 en: 04/01/10, 20:10:46 pm »

se comenta que va a haber una secuela de avatar si esta tiene exito, osea, si supera a la propia titanic de cameron, y es bastante posible porque a estas alturas avatar ya es la cuarta pelicula mas taquillera de todos los tiempos.

ya la ha superado, normal, se han gastado casi tanto en hacerla como en el marketing! 150 millones de € en marketing y no han caído en saco roto...  ::)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #5624 en: 04/01/10, 20:19:45 pm »

Avatar lleva mil millones de dólares recaudados en 3 semanas. El retorno del Rey recaudó 1180 millones, y Titanic, en primera posición, 1800 o porai. O sea que Titanic, tarde o pronto, va a morder polvo!!

Datos de memoria...

La película costó la friolera de 260 millones de dólares (récord) y, como bien dice Soomething, se gastó 150 en marketing.

Que apunten mis 10 €uros, que aun tengo que ir a verla!! XD
Páginas: 1 ... 372 373 374 [375] 376 377 378 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |