oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 371 372 373 [374] 375 376 377 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567037 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #5595 en: 03/01/10, 15:42:09 pm »

bueno bueno, despues de 3 semanas despues del estreno vengo de ver avatar 3d, despues de haberme pateado 3 cines d valencia para conseguir entradas en 3d, al final las e conseguido  ;D

y bueno, esta bien, lo q no se si a sido el cine o q pero creo q esta en 3d no se diferencia muxo del 2d, no e visto escenas q dijera waaaala por la profundidad.a habido momentos q se me hacia larga,y otras q esperaba q no acabara nunca.

en resumen, un 7,5 o 8
No es del todo 3d, las imágenes tienen más volumen, pero no está conseguido del todo el efecto, por ejemplo, cuando hay mucha acción y ritmos rápidos, se ve todo borroso, y cuando miras algo que no está enfocado, yo al menos, en vez de verlo simplemente desenfocado,lo veía más borroso de lo normal.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5596 en: 03/01/10, 15:46:33 pm »

Bueno , acabo de ver Avatar y es un peliculón, está muy bien hecha, pese a que el final se me a hecho bastante largo y la banda sonora no me a acabado de convencer, le doy un 8 o un 9.

A mi la bso me gusto muchisimo. Sobre todo este tema:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OQFRgbnpO9E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OQFRgbnpO9E</a>


pd: Esta tarde voy a ver Lluvia de albóndigas, a ver que tal  :laugh:
crýýs
Visitante


Email
« Responder #5597 en: 03/01/10, 18:34:17 pm »

ZombieLand..
No me gusto mucho la verdad, a la mitad de la película me raye porque era todo el rato lo mismo. Cómo mucho le pongo un 6.xD
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #5598 en: 03/01/10, 18:45:10 pm »

Idem.

La vi ayer por la noche y me esperaba algo mas... siempre daba la sensacion que iva a ocurrir "algo"... pero era todo el rato lo mismo, y de repente... FIN :/

Le doy un 4.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #5599 en: 03/01/10, 19:47:18 pm »

Lock & Stock (1998) - Thriller en clave de comedia sobre gangsters de barrios londinenses, humor negro, vidas parelelas, follones entre ellas, etc. muy buena. -> Le doy un 9

Snatch Cerdos y Diamantes (2000) - Mismo guionista y director que la anterior. Lo mismo: vidas paralelas, robo de un diamante que sale mal, un gitano boxeador, gangsters, etc. con ese toque de comedia. -> Le doy un 8,5


Malditos Bastardos (2009) - Tarantino ya se sabe... a esta le pongo un 7.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5600 en: 03/01/10, 20:27:23 pm »

N9 (numero 9) : Hace nada y menos que la han estrenado, creo que este viernes xD. Y me ha parecido muy muy muy original, la peli es de animacion, entre ordenador y dibujo. Trata sobre unos muñecotes de trapo que quedan al acabar la guerra mundial, es que sinceramente, no sabria como explicarla, hay que verla para saber lo que quiere transmitir la pelicula. Le pongo un 8. :D
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5601 en: 03/01/10, 21:11:44 pm »

bueno bueno, despues de 3 semanas despues del estreno vengo de ver avatar 3d, despues de haberme pateado 3 cines d valencia para conseguir entradas en 3d, al final las e conseguido  ;D

y bueno, esta bien, lo q no se si a sido el cine o q pero creo q esta en 3d no se diferencia muxo del 2d, no e visto escenas q dijera waaaala por la profundidad.a habido momentos q se me hacia larga,y otras q esperaba q no acabara nunca.

en resumen, un 7,5 o 8
No es del todo 3d, las imágenes tienen más volumen, pero no está conseguido del todo el efecto, por ejemplo, cuando hay mucha acción y ritmos rápidos, se ve todo borroso, y cuando miras algo que no está enfocado, yo al menos, en vez de verlo simplemente desenfocado,lo veía más borroso de lo normal.


A mi me pasaba también que algunas cosas las veia borrosas, me imagino que esto del 3d lo irán mejorando con el tiempo.

 Hoy e visto Solomon Kane bueno... me la imaginaba diferente, me ha decepcionado un poco, le doy un 5,5.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5602 en: 03/01/10, 21:25:51 pm »

bueno bueno, despues de 3 semanas despues del estreno vengo de ver avatar 3d, despues de haberme pateado 3 cines d valencia para conseguir entradas en 3d, al final las e conseguido  ;D

y bueno, esta bien, lo q no se si a sido el cine o q pero creo q esta en 3d no se diferencia muxo del 2d, no e visto escenas q dijera waaaala por la profundidad.a habido momentos q se me hacia larga,y otras q esperaba q no acabara nunca.

en resumen, un 7,5 o 8
No es del todo 3d, las imágenes tienen más volumen, pero no está conseguido del todo el efecto, por ejemplo, cuando hay mucha acción y ritmos rápidos, se ve todo borroso, y cuando miras algo que no está enfocado, yo al menos, en vez de verlo simplemente desenfocado,lo veía más borroso de lo normal.


A mi me pasaba también que algunas cosas las veia borrosas, me imagino que esto del 3d lo irán mejorando con el tiempo.

 Hoy e visto Solomon Kane bueno... me la imaginaba diferente, me ha decepcionado un poco, le doy un 5,5.

Pues nosotros ibamos directos a ver esa, menos mal que en el ultimo instante hemos decidido N9.

Vale la pena bajarsela? xD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5603 en: 03/01/10, 21:44:03 pm »

bueno bueno, despues de 3 semanas despues del estreno vengo de ver avatar 3d, despues de haberme pateado 3 cines d valencia para conseguir entradas en 3d, al final las e conseguido  ;D

y bueno, esta bien, lo q no se si a sido el cine o q pero creo q esta en 3d no se diferencia muxo del 2d, no e visto escenas q dijera waaaala por la profundidad.a habido momentos q se me hacia larga,y otras q esperaba q no acabara nunca.

en resumen, un 7,5 o 8
No es del todo 3d, las imágenes tienen más volumen, pero no está conseguido del todo el efecto, por ejemplo, cuando hay mucha acción y ritmos rápidos, se ve todo borroso, y cuando miras algo que no está enfocado, yo al menos, en vez de verlo simplemente desenfocado,lo veía más borroso de lo normal.


A mi me pasaba también que algunas cosas las veia borrosas, me imagino que esto del 3d lo irán mejorando con el tiempo.

 Hoy e visto Solomon Kane bueno... me la imaginaba diferente, me ha decepcionado un poco, le doy un 5,5.

Pues nosotros ibamos directos a ver esa, menos mal que en el ultimo instante hemos decidido N9.

Vale la pena bajarsela? xD

 Si, para verla un domingo por la tarde de aburrimiento en casa puede estar bien, lo malo es pagar por verla  :-\
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5604 en: 03/01/10, 22:00:43 pm »

Bienvenidos a zombieland un 7 tiene buenos toques de humor y es entretenida la verdad jeje
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #5605 en: 03/01/10, 22:22:35 pm »

En esta fecha hay un aumento del volumen de visionado de pelis, como se nota que tenemos tiempo libre!
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5606 en: 03/01/10, 22:34:46 pm »

N9 (numero 9) : Hace nada y menos que la han estrenado, creo que este viernes xD. Y me ha parecido muy muy muy original, la peli es de animacion, entre ordenador y dibujo. Trata sobre unos muñecotes de trapo que quedan al acabar la guerra mundial, es que sinceramente, no sabria como explicarla, hay que verla para saber lo que quiere transmitir la pelicula. Le pongo un 8. :D

Que tal esta natalia? hace meses que vi el trailer y me dio muy buena impresión, vale la pena ir a verla al cine?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5607 en: 03/01/10, 23:13:09 pm »

La clase, película francesa sobre el sistema educativo. Además de mostrar una visión realista del multiculturalismo de las aulas, es muy interesante lo que va mostrando, y los sentimientos del profesor protagonista, y algunos de sus alumnos.
Le pongo un 8, me ha gustado bastante.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5608 en: 03/01/10, 23:13:52 pm »

Número 9 me da la sensación de que saldré del cine como si hubiese vuelto a ver "Los Mundos de Coraline" mezclada con "James y el Melocotón Gigante"... pero todo ello con un buen uso del 3D...

Me plantearé un visionado!

Solomon Kane es la clásica adaptación del comic que tiene muy buena intención pero se va desgranando conforme ves la peli. Ojo no la he visto, pero da muchísimo la impresión de que sea asi...

Será visionada dentro de unos meses en dvdrip.

Voy a ver qué peli veo hoy!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5609 en: 03/01/10, 23:59:57 pm »

Wimbledon, una película sobre un jugador a punto de retirarse que se enamora de una nueva promesa, en el marco de un torneo de Wimbledon al que es invitado, sin ninguna aspiración.

Sin ser una maravilla, es entretenida, y los partidos son emocionantes, están bien trabajados, además que la trama está bien, sin más. Le pongo un 6.5.
Páginas: 1 ... 371 372 373 [374] 375 376 377 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |