oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 370 371 372 [373] 374 375 376 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567874 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #5580 en: 02/01/10, 13:35:47 pm »

Flechcorp la que dices es "el ataque de los tomates asesinos" , no? "En serio" está bien? xD

Buah Jivo justo antes de ayer me puse a bajar Nirvana, que alegría :p A ver si la puedo ver un dia de estos!
Yo la he visto y bueno, al principio llama la atención, pero luego es todo el rato igual, se me hizo muy cansina.Me pareció una bazofia, en pocas palabras xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5581 en: 02/01/10, 13:45:36 pm »

NIRVANA


He encontrado una joya.

Sabéis cuando encuentras una peli que no esperabas encontrar para nada, cuando encuentras algo que resulta ser el cúmulo de un montón de pelis que ya de por sí te gustan y ves que hay una que las complementa?

Pues eso es Nirvana.

Mete en una coctelera Brazil, Matrix, Dark City, Tron, Desafío Total y El Quinto Elemento... agita con fuerza y sirve bien frío.

Cyperpunk en estado puro señores! Cosecha de 1997 (dos añitos antes de la gran Matrix) se desprende de toda la comercialidad posible y llega a un estado sensorial difícil de transcrivir.

Gabriele Salvatore, un director del que había oido hablar pero el cual nunca me había dignado a seguir. A partir de ahora pasa a formar parte de la escena más CULT imaginable.

Argumento? Agarráos que vienen curvas:

Un programador de videojuegos está a punto de entregar su última creación: "Nirvana", donde puedes controlar virtualmente a un personaje y relacionarlo en un mundo (al más puro estilo GTA). Cuando está a punto de acabar el juego, un virus entra en él y hace que el personaje cobre vida independiente, pidiendo a Jimi (el programador) que borre el juego por completo. Pero Jimi tiene la corazonada de que su mujer, muerta hace un año, reside en algun lugar del juego. Jimi irá por el mundo real buscando a su mujer a través de conexiones neuronales con una realidad alternativa, mientras guiará al jugador para que consiga convencer al mundo del juego de que es un juego, no es realidad. Todo ello aderezado con un colega avaro y ciego (Joystick) y una chica que le servirá de puente entre él y su mujer muerta (Lisa).

Qué... cómo se os queda el body? Pues lo dicho, ciencia ficción por un tubo, estética un pelín retro, efectos bastante cutres (muy al estilo principios de los 90) y un mundillo oscuro, polvoriento y de tecnología arcaica que tira para atrás.

Las interpretaciones? No demasiado brillantes, un Christopher Lambert en años mejores y como mucho se salva al que interpreta Joystick (el ciego), que en ocasiones borda el papel hasta puntos realmente hilarantes.

El resto, puro atrezzo.

100% recomendada para todos esos enfermitos del cyberpunk, las pelis futuristas irreales y los argumentos rebuscados, sin sentido y con dialogos totalmente dispares (muy al estilo de la literatura de William Gibson).


Por mi parte, un 9. Acabo de encontrar otra peli de culto que añadir a la videoteca!

Has visto "el cortador de césped"? Los efectos actualmente seran una mierda pero es así rara xd

Otra que me parece muy wapa (aparte que has puesto Dark City) es la de Días Extraños escrita por James Cameron, representa lo que significará el 2K 5 años antes (ya que está hecha en 1995).
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #5582 en: 02/01/10, 13:48:36 pm »

viernes 13

aunke esta peli ia tenga su tiempo, muy buena  ;D
- viernes 13 que la vimos juntos (L) jeje le doy un 7
- la de avatar en 3d le doy un 9, y si que se notaban los efectos en 3d, impresionante cuando se pone a volar y otros efectos, muy currada!
- la de blackjack 21 le doy un 8, me gusto mucho
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #5583 en: 02/01/10, 15:00:46 pm »

Celda 211, un 9 fácil. Muy bueno el actor protagonista.

Ayer un amigo me comento algo de ella, y si, dice que para ser una produccion Española esta muy bien, que no es la tipica pelicula de carcel.

Viendo las criticas positivas que tiene, tendre que verla  ;D
Correcto, no parece ni española, jajaja, totalmente recomendable.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #5584 en: 02/01/10, 20:18:54 pm »

Flechcorp la que dices es "el ataque de los tomates asesinos" , no? "En serio" está bien? xD

Buah Jivo justo antes de ayer me puse a bajar Nirvana, que alegría :p A ver si la puedo ver un dia de estos!
Yo la he visto y bueno, al principio llama la atención, pero luego es todo el rato igual, se me hizo muy cansina.Me pareció una bazofia, en pocas palabras xd

Los tomates Asesinos es cutre a mas no poder, por eso mismo tiene su encanto especial xD
El retorno de los Tomates Asesinos ya era mucho mas aburrida, pero vale la pena ver esa acrtiz tan jovencita y guapa (L) y ese tomatito de peluche xD
A veces la pelis cutres valen la pena xd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #5585 en: 02/01/10, 20:29:49 pm »

acabo de ver resakon en las vegas y esta bastante bien aunque se merece una buena edicion extendida xDD demasiada censura. Le doy un 6.5 ya que el final ha estado muy flojo xo weno me he reido un rato ^^ buena pelid e domingo la verda. siendo sabado xDD... en fin oy toca maraton de pelis ya ire poniendo. salut!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5586 en: 02/01/10, 20:46:56 pm »

Pues Crepusculo ni punto de comparación con el libro.....el libro es una obra maestra.....(para mi gusto eh ??) pero a la peli le daría un mmmmm 6 ? si creo que un 6 está bien jejejeje
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #5587 en: 03/01/10, 00:57:21 am »

Celda 211

- Me ha parecido mas buena de lo que pensaba ¿Película española y no sale ninguna teta? :D impresionante xd llamadme loco pero he visto escenas de la película bastante psicológicas (o almenos un intento)

le pongo un 8
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5588 en: 03/01/10, 02:28:19 am »

Cuento de Navidad: 8. Al fin! Joder me gustaría haber visto esta peli en 3d, o al menos antes. Una lástima que no esté hecha con actores "reales", ya que a pesar de estar muy logrado, no es lo mismo... Me hubiera encantado poder ver lo bien que lo podría llegar a hacer Jim Carrey. Lo que más me ha gustado es esta mezcla de "géneros" tan conseguida y, ais, hacía tiempo que no me emocionaba tanto  :-[ Viajes por el cielo de Londres (L) Eso si, NO es una película para niños muy pequeños eso está claro, más de uno en el cine salía escagarrinao.

Antes que el diablo sepa que has muerto: Este hombre ya chochea. No soporto a Marisa Tomei, me cae muy mal, y es malísima actriz, pésima, toma, no se cuantos millones de dolares y quédate en pelotas que nosotros te vamos grabaendo, ok.
En realidad es lo de siempre, no se, si haces una película de asesinatos+corrupcion+drogas MÍNIMO busca unos actorazos de esos que dices OLE, porque lo único que destaca de la peli es la presentación, y aún así en el montaje mucha repetición de escenas, y muchas de ellas INÚTILES 100%. Por todo lo buenísima que me habían dicho que era le pongo un 4.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5589 en: 03/01/10, 05:12:44 am »

Viajes por el cielo de Londres (L)

Te lo dijeeee  ::)

Lástima de lo del 3D, esos vuelos eran increibles sobretodo cuando pasaba cerca de las chimeneas... daba mucha impresión. Y el viaje en la casa con el fantasma del presente (que yo le econtré cierto parecido a Santiago Segura XD) era muy espectacular, la verdad.

Cuando estaba el viejo contando las monedas en su tienda... que estaban con una sola vela, la luz de la vela era increible... super lograda!
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #5590 en: 03/01/10, 07:18:08 am »

2012 muy buena efectos, dramon en plan deep impact pero guay



zombieland  buenos efectos, zombis muy diferentes a los de siempre, buena trama y muchas risas
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5591 en: 03/01/10, 09:06:47 am »

pues ayer vi Braveheart por enesima vez xd, ya se sabe, un 10.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5592 en: 03/01/10, 11:51:11 am »


Antes que el diablo sepa que has muerto: Este hombre ya chochea. No soporto a Marisa Tomei, me cae muy mal, y es malísima actriz, pésima, toma, no se cuantos millones de dolares y quédate en pelotas que nosotros te vamos grabaendo, ok.
En realidad es lo de siempre, no se, si haces una película de asesinatos+corrupcion+drogas MÍNIMO busca unos actorazos de esos que dices OLE, porque lo único que destaca de la peli es la presentación, y aún así en el montaje mucha repetición de escenas, y muchas de ellas INÚTILES 100%. Por todo lo buenísima que me habían dicho que era le pongo un 4.


Es un peliculón, tu opinión no importa xd Marisa (L)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5593 en: 03/01/10, 12:48:34 pm »

NIRVANA


He encontrado una joya.

Sabéis cuando encuentras una peli que no esperabas encontrar para nada, cuando encuentras algo que resulta ser el cúmulo de un montón de pelis que ya de por sí te gustan y ves que hay una que las complementa?

Pues eso es Nirvana.

Mete en una coctelera Brazil, Matrix, Dark City, Tron, Desafío Total y El Quinto Elemento... agita con fuerza y sirve bien frío.

Cyperpunk en estado puro señores! Cosecha de 1997 (dos añitos antes de la gran Matrix) se desprende de toda la comercialidad posible y llega a un estado sensorial difícil de transcrivir.

Gabriele Salvatore, un director del que había oido hablar pero el cual nunca me había dignado a seguir. A partir de ahora pasa a formar parte de la escena más CULT imaginable.

Argumento? Agarráos que vienen curvas:

Un programador de videojuegos está a punto de entregar su última creación: "Nirvana", donde puedes controlar virtualmente a un personaje y relacionarlo en un mundo (al más puro estilo GTA). Cuando está a punto de acabar el juego, un virus entra en él y hace que el personaje cobre vida independiente, pidiendo a Jimi (el programador) que borre el juego por completo. Pero Jimi tiene la corazonada de que su mujer, muerta hace un año, reside en algun lugar del juego. Jimi irá por el mundo real buscando a su mujer a través de conexiones neuronales con una realidad alternativa, mientras guiará al jugador para que consiga convencer al mundo del juego de que es un juego, no es realidad. Todo ello aderezado con un colega avaro y ciego (Joystick) y una chica que le servirá de puente entre él y su mujer muerta (Lisa).

Qué... cómo se os queda el body? Pues lo dicho, ciencia ficción por un tubo, estética un pelín retro, efectos bastante cutres (muy al estilo principios de los 90) y un mundillo oscuro, polvoriento y de tecnología arcaica que tira para atrás.

Las interpretaciones? No demasiado brillantes, un Christopher Lambert en años mejores y como mucho se salva al que interpreta Joystick (el ciego), que en ocasiones borda el papel hasta puntos realmente hilarantes.

El resto, puro atrezzo.

100% recomendada para todos esos enfermitos del cyberpunk, las pelis futuristas irreales y los argumentos rebuscados, sin sentido y con dialogos totalmente dispares (muy al estilo de la literatura de William Gibson).


Por mi parte, un 9. Acabo de encontrar otra peli de culto que añadir a la videoteca!

La baje y la vi ayer.  Ya tocaba una buena recomendacion acertada.

Cine negro futuristico (L).
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #5594 en: 03/01/10, 15:18:08 pm »

Bueno , acabo de ver Avatar y es un peliculón, está muy bien hecha, pese a que el final se me a hecho bastante largo y la banda sonora no me a acabado de convencer, le doy un 8 o un 9.
Páginas: 1 ... 370 371 372 [373] 374 375 376 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |