oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 364 365 366 [367] 368 369 370 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567013 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5490 en: 28/12/09, 01:57:53 am »

O sea, que no apoyas el 3D porque no puedes bajarte las películas gratis?
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #5491 en: 28/12/09, 02:01:04 am »

Normalmente las pelis q salen en 3D, salen tambien sin 3D... asi que de momento aun no ha perjudicado para nada eso. Si mas adelante lo implantan todo 3D eso ya sera otra historia.
Pero bueno hace unos añitos eso de la pirateria no existia asi q no creo q pasara nada grave tampoc por tener q esperar a ver algo (sin pagar).
Hay q saber tener paciencia, o si no, pues pagar xd

Yo ademas solo he visto Avatar en 3D, y no he ido por moda para nada, si no por las buenas criticas que habia oido de la pelicula.
la experiencia me gusto y seguro que repetire.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #5492 en: 28/12/09, 02:01:37 am »

O sea, que no apoyas el 3D porque no puedes bajarte las películas gratis?

En el futuro te darás cuenta ;). A mi me mola el cine, pero a quien no le mola ver una peli nuevecilla asi en casa con la novia y demás???  No se, pero como dentro de no mucho sean todas las pelis de los cines 3D, si quieres ver una peli que no tenga mas de un año, a verla al cine o nadaa. Parece que no, pero ellos se mueven por dinero (algo normal) y la jugada esa les saldría de lujo, ahora van metiendo poco a poco las pelis 3D, y cuando vean que tienen al público bien conseguido, entonces a ponerlas casi todas 3D, hasta que llegue un momento que sean todas en 3D, y a jodersee xD.
 Yo comparo, y prefiero ver pelis sin 3D en el cine y poder bajarmepara ver en casa pelis que tienen un mes o dos y que se vean al pelo, que ver pelis 3D en el cine y no poder tener pelis nuevas y conformarte con ver peliculas que tienen mas de un año como muy nuevas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5493 en: 28/12/09, 02:08:16 am »

Lo que yo digo, es que te quejes de no puedas bajartelas gratis.

Que te quejes de que, en el futuro se pueden necesitar comprar más cosas para ver una simple película en casa, me parece muy normal, lo entiendo.

Pero que te quejes de los empresarios y productores creen tecnologías, que aparte de mejorar la experiencia visual, te impidan ver pelis descargadas gratuitamente, pues veo normal que ellos no quieran que se bajen cosas gratis. Están en su derecho de hacerlo.

Y aparte, queda mucho para que todo sea 3D, primero porque la industrial no está para echar cohetes, y porque tampoco tiene sentido hacerlo en todas.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5494 en: 28/12/09, 02:17:36 am »

O sea.... tengo un negocio, me quitan el negocio, hago algo para recuperar el negocio y.... ¿eso está mal?

Yo lo veo una estrategia válida y digna de estudio, pero no a modo negativo, sino como cualquier otra estrategia de marketing, la verdad. Como vender palomitas y cocacola, vender combos de palomitas y cocacola o poner chuchererías en la entrada de las salas...

Hace unos años a algun alma de cántaro se le ocurrió empezar a vender los vaqueros rotos o deshilachados. No digo más....

Quejarse de que quieres ver una peli actual en casa sin pagar un duro es quejarse por vicio, la verdad. Si quieres ver una peli en calidad en casa, compras el DVD o vas al cine a verla... pero es como el que quiere comprarse un ordenador que haga muchas cosas por "solo 100 euros". Es el colmo de los comodones vaya...

El 3D es el futuro del cine, lo estan demostrando las ventas en número de entradas. Ojo, no digo el negocio en volumen de dinero, sino NÚMERO de entradas.

Si a una peli convencional van 1000 personas y a una peli en 3D (aun siendo esta más cara) van 3000... algo se nos escapa aqui, no?
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #5495 en: 28/12/09, 02:17:50 am »

Lo que yo digo, es que te quejes de no puedas bajartelas gratis.

Que te quejes de que, en el futuro se pueden necesitar comprar más cosas para ver una simple película en casa, me parece muy normal, lo entiendo.

Pero que te quejes de los empresarios y productores creen tecnologías, que aparte de mejorar la experiencia visual, te impidan ver pelis descargadas gratuitamente, pues veo normal que ellos no quieran que se bajen cosas gratis. Están en su derecho de hacerlo.

Y aparte, queda mucho para que todo sea 3D, primero porque la industrial no está para echar cohetes, y porque tampoco tiene sentido hacerlo en todas.

jajaj si yo no me quejo, lo que pasa que he tenido varias experiencias ultimamente de que te bajas una peli y luego te topas que es en 3D y a joderse. Y yo no me quejo de los empresarios y productores, ellos hacen algo lógico para ellos (hacen todo lo posible por aumentar sus beneficios). Lo que me jode es que la gente esté apoyando algo que en un futuro muy cercano nos va a perjudicar bastante a todos. Porque quien no se baja alguna peli de vez en cuando para verla en casa??? Las cosas hasta que no te faltan no valoras lo que son muchas veces xD.
Y la cosa va a más (la implantación de las 3D va a más y la gente está teniendo una aceptación bastante buena).
¿Vosotros creeis que ellos van a invertir principalmente un dinero para mejorar un determinado servicio que se le presta al público? Ellos llevan entre ojos el objetivo que quieren lograr (si quieres ver una peli novedosa, a verla al cine o paja xD)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #5496 en: 28/12/09, 02:21:08 am »

O sea.... tengo un negocio, me quitan el negocio, hago algo para recuperar el negocio y.... ¿eso está mal?

Yo lo veo una estrategia válida y digna de estudio, pero no a modo negativo, sino como cualquier otra estrategia de marketing, la verdad. Como vender palomitas y cocacola, vender combos de palomitas y cocacola o poner chuchererías en la entrada de las salas...

Hace unos años a algun alma de cántaro se le ocurrió empezar a vender los vaqueros rotos o deshilachados. No digo más....

Quejarse de que quieres ver una peli actual en casa sin pagar un duro es quejarse por vicio, la verdad. Si quieres ver una peli en calidad en casa, compras el DVD o vas al cine a verla... pero es como el que quiere comprarse un ordenador que haga muchas cosas por "solo 100 euros". Es el colmo de los comodones vaya...

El 3D es el futuro del cine, lo estan demostrando las ventas en número de entradas. Ojo, no digo el negocio en volumen de dinero, sino NÚMERO de entradas.

Si a una peli convencional van 1000 personas y a una peli en 3D (aun siendo esta más cara) van 3000... algo se nos escapa aqui, no?

Pero yo no veo mal lo que hacen los empresarios del sector, hacen lo que hacen todos los empresarios (llevar a cabo iniciativas que les permitan ganar cada vez mas dinero). Yo lo que veo es un perjuicio que la gente se está auto-produciendo y parece que no se dan cuenta.
Y vengo en eso, ¿quien no se baja pelis asi nuevas? Si en el cine hay 10 peliculas, yo no voy a ir a ver todas las que hay en la cartelera, veré 3 o 4, pero las otras a lo mejor me las bajo y las veo en mi casa, así de claro, y creo que es lo que hace la mayoría de la gente. Muy pocos creo yo que se cascan toda la cartelera que hay en días (que tengan tiempo libre a manta y dinero pa hincharse xD) y que luego en su casa vean la telebasura con los cortes tan largos que hacen.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5497 en: 28/12/09, 02:29:24 am »

Bueno, pues méteme en los "muy pocos".

Siempre suelo tener 3 o 4 peliculas de la cartelera vistas en cine.... y el resto o no las veo porque no van dirigidas a mi (que haya una cartelera de 8 pelis no quiere decir que las 8 sean buenas o aptas) o me las dejo para "más tarde".

El concepto más tarde en este caso es para cuando salga con una mínima calidad gráfica (esto es dvdrip). Y tras esto, si lo creo necesario, me compro en DVD.

Me ha pasado con 300, con The Fall o con This is England.... pelis que he creido necesario tener en DVD, ya sea por su calidad, por los extras o por todo a la vez.

Pero lo que tengo clarísimo (y desde que salió Matrix Reloaded no lo hago, asi que imaginaos) es bajarme o ver un SCREENER grabado guarramente del cine. Porque eso no es ni ver ni oir una película... eso es como tragarse 2 horas de vacaciones de un amigo en Taiwan.... misma calidad, misma cantidad.

Hay peña a la que le mola el cine Pioner y no por ello no gastarán dinero en cine.... es una afición como todo!
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #5498 en: 28/12/09, 02:34:21 am »

Bueno, pues méteme en los "muy pocos".

Siempre suelo tener 3 o 4 peliculas de la cartelera vistas en cine.... y el resto o no las veo porque no van dirigidas a mi (que haya una cartelera de 8 pelis no quiere decir que las 8 sean buenas o aptas) o me las dejo para "más tarde".

El concepto más tarde en este caso es para cuando salga con una mínima calidad gráfica (esto es dvdrip). Y tras esto, si lo creo necesario, me compro en DVD.

Me ha pasado con 300, con The Fall o con This is England.... pelis que he creido necesario tener en DVD, ya sea por su calidad, por los extras o por todo a la vez.

Pero lo que tengo clarísimo (y desde que salió Matrix Reloaded no lo hago, asi que imaginaos) es bajarme o ver un SCREENER grabado guarramente del cine. Porque eso no es ni ver ni oir una película... eso es como tragarse 2 horas de vacaciones de un amigo en Taiwan.... misma calidad, misma cantidad.

Hay peña a la que le mola el cine Pioner y no por ello no gastarán dinero en cine.... es una afición como todo!

Oye que hay peliculas que las ponen a los dos meses o un mes de salir y hasta a los pocos días de salir en cines, y están en formato DVD screener que se ven y se escuchan de puta madre, y otras en formato BR-Screener o DVD rip y tambíen se escuchan y se ven especiales. No sé como lo hacen, pero de la película disfrutas como se oyen y como se ven la inmensa mayoría que están en esos formatos. El formato malo y penoso es el Screener "a secas", de esas si que no me bajo ni una, porque da asco verlas xD.
Cada uno que haga lo que quiera. Mi protesta es el que una vez mas, las grandes multinacionales y empresas manejan a su antojo a las masas con métodos que a simple vista parecen muy bontios y que molan mucho, pero que detrás esconden una metedura buena y la gente no se da cuenta, si se pusiera mas de uno a pensar un momento se daba cuenta.
Cada uno que llegue hasta donde le permita su bolsillo y hasta donde quiera.
Por cierto, yo fui hace tiempo a ver una peli en 3D al cine, por probar a ver que tal, y la diferencia no la veo tan grande que al no ser en 3D, viendo el perjuicio que hacen, prefiero no ver pelis en 3D.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5499 en: 28/12/09, 02:43:47 am »

Una cosa es que te bajes películas, y otra que te quejes de que ponen medios para impedírtelo.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #5500 en: 28/12/09, 02:48:47 am »

Una cosa es que te bajes películas, y otra que te quejes de que ponen medios para impedírtelo.

No me quejo de que pongan medios para impedirte bajar pelis, que no me quejo de nada jajaj. Lo único, que ya he dicho antes, es que no me creo que la gente sea así de ignorante y no analice las cosas, como tantas veces ha pasado xD. Cuando se den cuenta será tarde jajaj, entonces más de uno dirá: madre míaa que tontos que hemos sido ... etc, por lo menos la mayoría de los que ahora apoyan esas pelis en ese formato, porque hay otro sector minoritario como el de Dj Jivo que se pueden permitir ver pelis a manta en los cines o les da igual el no poder ver una peli novedosa en tu casa xd jej.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5501 en: 28/12/09, 12:03:08 pm »

Bueno, pues méteme en los "muy pocos".

Siempre suelo tener 3 o 4 peliculas de la cartelera vistas en cine.... y el resto o no las veo porque no van dirigidas a mi (que haya una cartelera de 8 pelis no quiere decir que las 8 sean buenas o aptas) o me las dejo para "más tarde".

El concepto más tarde en este caso es para cuando salga con una mínima calidad gráfica (esto es dvdrip). Y tras esto, si lo creo necesario, me compro en DVD.

Me ha pasado con 300, con The Fall o con This is England.... pelis que he creido necesario tener en DVD, ya sea por su calidad, por los extras o por todo a la vez.

Pero lo que tengo clarísimo (y desde que salió Matrix Reloaded no lo hago, asi que imaginaos) es bajarme o ver un SCREENER grabado guarramente del cine. Porque eso no es ni ver ni oir una película... eso es como tragarse 2 horas de vacaciones de un amigo en Taiwan.... misma calidad, misma cantidad.

Hay peña a la que le mola el cine Pioner y no por ello no gastarán dinero en cine.... es una afición como todo!

Oye que hay peliculas que las ponen a los dos meses o un mes de salir y hasta a los pocos días de salir en cines, y están en formato DVD screener que se ven y se escuchan de puta madre, y otras en formato BR-Screener o DVD rip y tambíen se escuchan y se ven especiales. No sé como lo hacen, pero de la película disfrutas como se oyen y como se ven la inmensa mayoría que están en esos formatos. El formato malo y penoso es el Screener "a secas", de esas si que no me bajo ni una, porque da asco verlas xD.
Cada uno que haga lo que quiera. Mi protesta es el que una vez mas, las grandes multinacionales y empresas manejan a su antojo a las masas con métodos que a simple vista parecen muy bontios y que molan mucho, pero que detrás esconden una metedura buena y la gente no se da cuenta, si se pusiera mas de uno a pensar un momento se daba cuenta.
Cada uno que llegue hasta donde le permita su bolsillo y hasta donde quiera.
Por cierto, yo fui hace tiempo a ver una peli en 3D al cine, por probar a ver que tal, y la diferencia no la veo tan grande que al no ser en 3D, viendo el perjuicio que hacen, prefiero no ver pelis en 3D.

+1 solo hay ke esperar unos meses  y bajar el dvd-rip. El 3D no me gusta nada (me marea bastante). Y las peliculas van a perder muchisimo de guion para ganar en escenarios. (Como los juegos mucho grafico molon y poca chicha)  Ya hice mi análisis de avatar ke es la abanderada de esta moda.

Yo si voy al cine, es para ver efectos y algo mas.
Si se keda solo en efectos bonitos con historias mega rekemadas, como sera alicia en el pais de las maravillas de tim burton. Pues irá el portero del palamos porke yo no. 

También hay unas iniciativas mejores ke hacer todo 3D, como regalar un dvd de una pelicula algo vieja de la misma productora. No se porke no tiene tanto exito, una lastima.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #5502 en: 28/12/09, 12:09:01 pm »

Joder, yo kiero ver la de Avatar!!!
Fuimos la semana pasada a la Makinista y no habían entradas!
Hay ke pillarlas antes, menuda locura, parece ke las regalen...

Miraré de pillar para el martes o así, las sacaré x el servicaixa, xq sino no la voy a ver en la vida... jaja  ;D

Lo peor esq cada vez ke entro al post, no hago más ke leer buenas críticas y todavía me entran más ganas, hasta ke no la vea no voy a volver a entrar xd



Si tia, a nosotros nos pasó igual. En el Gran via 2 fuimos el día anterior y eso era locurote. Sobretodo en 3D todo agotado. Fuimos el dia siguiente, peeero comprando las entradas en el servicaixa por la noche ya, y igualmente todo a petar. Unas colas de la vida. Parecia que estaban los de tele5 regalando casas o algo pq mi no entender xD
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5503 en: 28/12/09, 12:26:37 pm »

No se si solo me lo parecerá a mi, pero, no veis la peli de Avatar como una Pocahontas en versión hollywood ultra palomitera y con efectos especiales?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5504 en: 28/12/09, 12:39:38 pm »

Avatar, sobrevalorada total. Unicamente destaca en el aspecto gráfico, lo demás es puro relleno, el montaje, el guion o los miles de detalles que podian haber incluido para que fuera original y pasara a la historia pero no les habrá dado la gana. Nada nuevo en un estreno al que se le ha dado tanto bombo, siempre acaban en bluf.

La excusa de que estaba escrita hace 15 años no cuela. Blade Runner es del 82 y se rie a carcajadas de esta película.

5 pelao.
Páginas: 1 ... 364 365 366 [367] 368 369 370 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |