oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 363 364 365 [366] 367 368 369 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567084 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #5475 en: 27/12/09, 15:37:34 pm »

mola mas mulan q el jorobado... mushu forlai xD la otra se ciñe mas a lo disney...
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #5476 en: 27/12/09, 15:41:58 pm »

ah! ayer vi el grinch le doy un 5 pelao... es demasiado xa niños y cada dia odio mas la voz del doblador de jim carrey... parece q todas las pelis q vea de este tio sean la misma... este doblador no sabe caracterizar el personaje... y al final el grinch se vuelve bueno vaya decepcion... yo me esperaba q matase a todos los kienes xo weno xa cuando la estrene tarantino... xDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #5477 en: 27/12/09, 15:57:16 pm »

Avatar en 3D un grandioso 10, si señor

era mi primera peli en 3D con las gafas, y bueno al principio me mareava un poquito, luego ya no, pero havia momentos en la peli que se veia borroso y no me gustava, sobretodo cuando se movia rapida la camara, aparte las gafas quitavan mucho colorio ala peli y eso tampoco me gustava

kiero verla ahora sin 3D (en casa) para ver la enorme diferencia que tiene que aver
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5478 en: 27/12/09, 16:02:14 pm »

This is England:



NO entiendo las malas críticas de esta película, es genial, técnicamente es exquisita, y son todo actorazos (desconocidos si, pero lo bordan), sobretodo Stephen Graham, ese tío es genial, realmente da mucho cague xd y el niño (Thomas Turgoose) es bastante bueno también. El guión está super currado, pero claro, no es cine comercial, demasiado bajo presupuesto... 
Manda un mensaje increiblemente bien montado, que es una puta peli de skins? la gente se queda en la superficie y nada más enserio, que rabia, la banda sonora es BUENÍSIMAA. 9.



El primer dia del resto de tu vida



7. Dentro del género bastante novedosa, y más teniendo en cuenta que es francesa, si no se tuviera en cuenta esto, sería bastante peor, por ejemplo si fuese americana, no me quiero ni imaginar la lluvia de palos. Y en cambio, esta película sólo tiene buenas críticas, no lo entiendo. Final previsible y monótona a ratos, pero si que es bonita y intenta mostrar un mensaje "familiar" que vende... con metáforas visuales, que también venden, pero no me acaban de convencer como están llevadas, a pesar de todo es entretenidilla y los actores no están mal.
Dj Valls
Desconectado

Registro: 13-10-09

Email
« Responder #5479 en: 27/12/09, 16:31:10 pm »

AVATAR sin duda una d las mejores k e visto
recomendada para todos los que les gusten las pelis d aventura y acción  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5480 en: 27/12/09, 16:40:07 pm »

This is England:



NO entiendo las malas críticas de esta película, es genial, técnicamente es exquisita, y son todo actorazos (desconocidos si, pero lo bordan), sobretodo Stephen Graham, ese tío es genial, realmente da mucho cague xd y el niño (Thomas Turgoose) es bastante bueno también. El guión está super currado, pero claro, no es cine comercial, demasiado bajo presupuesto... 
Manda un mensaje increiblemente bien montado, que es una puta peli de skins? la gente se queda en la superficie y nada más enserio, que rabia, la banda sonora es BUENÍSIMAA. 9.


Muy grande esta,si! yo la vi por tercera vez la semana pasada y me sigue gustando incluso mas que la primera vez ya que hay detalles que a veces se pasan por alto y cuando las ves mas de una vez ya te quedas con esas  cosillas.
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5481 en: 27/12/09, 18:41:55 pm »

This is England:



NO entiendo las malas críticas de esta película, es genial, técnicamente es exquisita, y son todo actorazos (desconocidos si, pero lo bordan), sobretodo Stephen Graham, ese tío es genial, realmente da mucho cague xd y el niño (Thomas Turgoose) es bastante bueno también. El guión está super currado, pero claro, no es cine comercial, demasiado bajo presupuesto... 
Manda un mensaje increiblemente bien montado, que es una puta peli de skins? la gente se queda en la superficie y nada más enserio, que rabia, la banda sonora es BUENÍSIMAA. 9.


Grandísima película por todo, el protagonista enorme (L), los personajes muy bien conseguidos y la mayoria con gran profundidad (aun que quizás el de Woody algo desaprovechado), Stephen Graham sorprendente y muy convincente, el argumento genial e in crescendo, aborda diferentes temáticas manteniendo la principal muy lúcida en todo momento, la técnica de rodaje sublime con primerísimos planos con gran carga dramática, la fotografia espectacular y con una banda sonora que ensalza cada escena de una forma sublime.
Poco más que destacar, cada vez que la ves te gusta más y más, le doy un 8,5.


EL ERIZO

Que decir de esta, una pequeña obra maestra a la estela de Amelie, una fábula intemporal cargada de metáforas y sentimientos, privada de exageraciones y plagada de aciertos. Un trío protagonista formado por erizos, seres encerrados en sí mismos, pero con un mundo interior muy rico y culto, gira en torno a tres personajes atípicos, magistralmente interpretados: una niña superdotada, una intelectual camuflada y un sabio oriental vitalista y receptivo, el trío calavera vamos.
Referencias a Mozart, Edmund Husserl, León Tolstói (Anna Karenina), u Ozu (en el personaje de Kakuro y en referencia a la película "Las Hermanas Munekata") completan los detalles de esta inspirada y cautivadora obra, que dejan paso a la reflexión y a la ilusión, sobretodo al final de la película.

Como moraleja que transmite la película me quedo con: Los afines no se buscan, se reconocen a medida que se encuentran.  ;D

Un 9 para la elegancia del erizo.


dj.vid
Visitante


Email
« Responder #5482 en: 27/12/09, 20:45:43 pm »

AVATAR 3D = PELICULON !!!

Un 10
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #5483 en: 27/12/09, 21:35:18 pm »

MIS PUNTUACIONES DEL 0 AL 10 DE LAS PELIS QUE HE VISTO ESTE MES:

-NINJA ASSASINS --> 2
-AVATAR --> 10
-REGRESO INESPERADO (2009) --> 7
-BLINDADO --> 3
-B.ZOMBIELAND --> LA VEO TA NOXE, YA OS CONTARE!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5484 en: 27/12/09, 23:29:39 pm »

Tengo GANÍSIMAS de ver Zombieland... quizás me pase esta semana a echar un vistazo, aparte de por ser la clásica de Zombies, por la ambientación en un gran parque de atracciones...

La escena que estan los protas en una wild mouse y pasan los zombies en los trenes y les van cortando las cabezas... sólo por eso pinta enorme XDDD

Y Ninja Assassin.... pese a que tiene mucho hype por el hecho de tener un par de escenas rodadas por mis eternos maestros, los Wachowsky, el resto me parece bastante previsible y rutinario. Quizás caiga un visionado, dependiendo de las críticas que lea sobre ella.

PD: This is England. Todavía recuerdo lo AGUSTO que me quedé cuando fui a verla a los cines Alexia con Kivy. Yo iba con muy buenas pretensiones y la verdad es que quedé más que satisfecho. Esa estética de principios de los 90 y sobretodo lo bien construidos que estan los personajes... es para flipar! Me dicen que es un trabajo de Guy Ritchie en sus primeros años y lo creo. La fotografía me recordó muchísimo a una mezcla de "Full Monty", "The Van" y "24 Hours Party People", muchísimo aroma a ingleses de pura casta.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #5485 en: 27/12/09, 23:34:54 pm »

AVATAR!!!!!
grandisimaaa peli!!!!!
recomiendo al 111111111100000000000000 000000%
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5486 en: 28/12/09, 01:35:12 am »

desde blade runner no habia visto una pelicula de ciencia ficcion del nivel de avatar, aunque no soy un gran aficionado a este genero, si una pelicula vale la pena lo ves, igual si la hubiera visto en casa con una calidad mala le pondria un 6, habiendola visto en VO en el pais donde se ha hecho+ el 3d, puedes salir del cine agotado por el movimiento de la peli+un sonido acojonante que te atrapa y parece que este ahi + unos efectos especiales y una calidad de imagen muy buenos tambien, teniendo todo eso en cuenta le doy un 8'5.

starship tropers+terminator2+jurassic park+blade runner=avatar.





mini spoiler
la ultima media hora, que es la de la guerra, es muy inferior a las 2 primeras horas, las 2 primeras horas son muy buenas y muy adictivas porque todo es nuevo e imprevisible, no es malo que ganen los buenos pero es malo que durante la ultima media hora se vuelva todo tan predicible y que los buenos se hagan mas buenos y que los malos se hagan mas malos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5487 en: 28/12/09, 01:40:07 am »

Joder, yo kiero ver la de Avatar!!!
Fuimos la semana pasada a la Makinista y no habían entradas!
Hay ke pillarlas antes, menuda locura, parece ke las regalen...

Miraré de pillar para el martes o así, las sacaré x el servicaixa, xq sino no la voy a ver en la vida... jaja  ;D

Lo peor esq cada vez ke entro al post, no hago más ke leer buenas críticas y todavía me entran más ganas, hasta ke no la vea no voy a volver a entrar xd

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5488 en: 28/12/09, 01:41:30 am »

American Pie 7 - El libro del amor.

La peor de la saga, probablemente, y es mucho decir xD

Le pongo un 3.5, teniendo en cuenta el tipo de película que es, claro.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #5489 en: 28/12/09, 01:54:59 am »

Avatar en 3D un grandioso 10, si señor

era mi primera peli en 3D con las gafas, y bueno al principio me mareava un poquito, luego ya no, pero havia momentos en la peli que se veia borroso y no me gustava, sobretodo cuando se movia rapida la camara, aparte las gafas quitavan mucho colorio ala peli y eso tampoco me gustava

kiero verla ahora sin 3D (en casa) para ver la enorme diferencia que tiene que aver

He aquí mi opinión de las salas 3D en los cine, yo creo que es una metedura buena, que se ve que la gente no se da cuenta, pero si veis un poco mas allá, os daréis cuenta que es una forma de combatir la piratería de una forma muy fuerte, porque tu te bajas una peli en 3D para verla en tu casa, y se ve fatal y todo distorsionado.
Yo por lo menos no apoyaré las pelis 3D, siempre a verlas sin 3D. Lo que pasa que la moda es la moda, y toa la gente como borregos jajaj, a 3D que es lo mas nuevo y lo que mola jajaj, pero lo que no se dice es que como dentro de no mucho tiempo, los cines sean pelis en 3D, olvídense de ver una peli en su casa asi de pelis nuevas, tendremos que esperarnos a que salgan en dvd sin 3D, un putadón el quince, pero bueno ...... Yo fuí el otro día al cine a ver "Avatar", y habían 4 salas para esa peli (3 en 3D y 1 sin 3D,, pues para las 3 salas de 3D no quedaban entradas asi en posición para ver la peli bien, y en la de sin 3D si había buenas posiciones así de asientos,, pfff me dió rabia que la gente sea así de ignorante  :( estamos cavando nuestra propia tumba xD, se tienen que estar frotando las manos  los que sacan dinero de los cines) Aquí dejo mi humilde opinión, pero que creo que es una gran verdad, el gran objetivo de la implantación de las salas 3D es jodernos la marrana a los que nos bajamos alguna peli para verla en casa, para que vayamos mas al cine xD. Yo voy todo lo que puedo al cine jeje, pero también da gusto ver alguna peli en casa asi de pelis nuevas o estrenadas hace poco.
Páginas: 1 ... 363 364 365 [366] 367 368 369 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |