oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 362 363 364 [365] 366 367 368 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567081 veces)
Remember@_80
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-10-09

Email
« Responder #5460 en: 26/12/09, 01:18:03 am »

2012 la pelicula .. tremenda , tanto en efectos especiales muy buena la verdad sea dicha ..
Como dentro de unos años pase de verdad madre mia la k nos espera ....
y una vez mas en esta pelicula al final tambien podemos ver k hasta en el fin del mundo tanto tienes , tanto vales .... un puta y triste realidad  :-[
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #5461 en: 26/12/09, 01:47:10 am »

"la escafandra y la mariposa"

recomendada por el mas conspiranoico del foro --> ilegal_Vs jaja

muy buena peli la verdad...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #5462 en: 26/12/09, 01:57:55 am »

"la escafandra y la mariposa"

recomendada por el mas conspiranoico del foro --> ilegal_Vs jaja

muy buena peli la verdad...
Que graciosilla   . Y si , la pelicula es recomendable 100 % .
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5463 en: 26/12/09, 03:00:53 am »

Sé que puedo resultar pesado, pero en lo que va de tiempo ya he visto Avatar 3 veces en el cine (2 de ellas invitado, ojo XD) y es para seguir flipando NON-STOP.

La segunda vez el regustillo es mayor, porque ya sabes en qué fijarte o qué obviar y ya puedes centrarte más en el paisaje, los detalles...

Y en la tercera ya iba directamente a intentar buscar fallos visuales o de raccord... pero vamos, es IM-PE-CA-BLE.

Dicho todo esto, voy a realizar la ya tradicional crítica de hoy:

GORDOS


O cómo está el cine español aprendiendo (miedo me da) a vender muy bien sus churros.

Qué le ven? Sencillamente, qué le ven a esta cinta? Qué tiene de relevante?: "Oh, el actor engordó 20 o 30 kilos para hacerla"... uh... vale... y si hablamos de las producciones extranjeras donde eso pasa SIEMPRE y no se le da tanta vuelta al tema?

Y si nos fijamos en las interpretaciones? Porque en ese sentido esta peli tiene un montón de fallos a nivel interpretativo. Desde matrimonios que parecen de todo menos matrimonios, hasta jovenes adolescentes odiosamente MALAS interpretativamente hablando.

Argumento: una serie de gordos se enfrentan a una terapia en la que incluso el "psicólogo" tiene un trauma asociado al volumen corporal. Tras un montón de enredos de comedia de revista al más puro estilo "matrimonios" todos ellos van descubriendo dónde está el destino y el volumen corporal de cada uno de ellos. Al final resulta que ser gordo es guai y que le den por culo a cambiar físicamente.

FIN.

Plas plas plas... muy bien. Ahora vamos a buscar una película con contenido de verdad.... ¿hola?... ¿eco?... eco, eco, eco...

Lo dicho, no os esperéis absolutamente nada de esta cinta. Parece mentira que todavía hoy en día nos hagan gracia estas producciones en las que se desmenuza una y otra vez el típico gag de las discusiones con musiquilla cómica de fondo. Que si insulto por aqui, que si bofetada por allá, que si el clásico que se rie de todos y luego se trauma porque se rien de él...

En fin, no se a quien le llegó a hacer gracia o quien llegó a ver una buena película en "esto", pero yo, esta vez sí, he visto una ESPAÑOLADA.

"Eh pero el actor engordó 20 o 30 kilos de golpe!!!!"

Ah... perdonen... una ESPAÑOLADA con un actor gordo.

Nota: 4 nefastamente apoyado por un montaje bien llevado y algunos personajes medianamente maduros (como el psicólogo o la madurita fría y calculadora frustrada por su físico).
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #5464 en: 26/12/09, 14:43:32 pm »

Avatar le doy un 9 me ha gustado bastante y eso que la he visto pirata .
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #5465 en: 26/12/09, 18:08:04 pm »

Avatar, y le pongo un 10! ME A ENCANTADO! [amor] es larga la pelicula pero no se hace pesada en ningun momento, estas pendiente todo el rato de seguir viendola para saber como sigue, tiene buena accion, y el tipico amorcillo  ;D pero eh, muy bonito <3

La recomiendo, de verdad.

Yo quiero tener un Avatar tambien  :-[ haha  :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5466 en: 26/12/09, 23:16:46 pm »

AVATAR, un 10, creo que esta pelicula es un antes y un despues en el cine, es algo totalmente diferente a las demas, no digo que sea la mejor pelicula porque no es mi tipo la fantasia pero esta super currada.

la unica decepción es que me dijeron que la batalla final era la batalla mas larga que se habia hecho en una pelicula, superando a la batalla del abismo de helm en "el señor de los anillos, las dos torres" pues a mi no me lo a parecido, me sigo quedando con la de la trilogia  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5467 en: 26/12/09, 23:23:34 pm »

la unica decepción es que me dijeron que la batalla final era la batalla mas larga que se habia hecho en una pelicula, superando a la batalla del abismo de helm en "el señor de los anillos, las dos torres" pues a mi no me lo a parecido, me sigo quedando con la de la trilogia  ;D

Totalmente de acuerdo, aunque me quedo de calle con la batalla de las llanuras de Gondor, en El Retorno del Rey. Cuando llega la caballería de Rohan y el rey hace el discurso.... y cuando hacen la carga contra los orcos... es simplemente BRUTAL. Ese silencio antes del "choque" es de pell de gallina.

Nah, la batalla a mi me pareció más bien light. Me gustó incluso más cuando empiezan a reunir a los pueblos Na'vi, que salen los acantilados aquellos y las llanuras con árboles gigantes a la luz de las lunas.... es brutal!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5468 en: 26/12/09, 23:52:32 pm »

La mejor batalla de la historia del cine es la de braveheart la del discurso. Yo soy william wallace. 

Tambien me gusto mucho la del ultimo samuray, y sin tom seria de las mejores.

En la del señor de los anillos, la del abismo de helm es mas epica. Cuando petan la muralla y entran uruk hais por todos los laos, se masca la tragedia.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5469 en: 27/12/09, 00:05:42 am »

Tambien me gusto mucho la del ultimo samuray, y sin tom seria de las mejores.

Grande! Sobretodo esos planos enormes con miles de extras REALES luchando... es brutal la cantidad de peña que salía ahi con los trajes de samurais...

Esta escena y la de la lucha en la lluvia, me parecen de las mejores de la peli. Cierto, Tom Cruise en esta peli es PEGOTE, no me gusta nada!

En El Retorno del Rey cuando llegan los Olifantes del Sud... es de lagrimón total, que aparecen al fondo en el horizonte un montón de olifantes llenos de guerreros... y suena el cuerno del capitán y se ven los caballos espantados.

Si habéis leido el libro, son casi 300 páginas de batalla... me las ventilé en un par de dias XDDD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5470 en: 27/12/09, 11:20:55 am »

la de las llanuras de Gondor esta muy bien, incluso mas currada, pero yo tengo las 3 pelis originales y cuando explican como rodaron la batalla del abismo de Helm te quedas alucinado, la lluvia es real, los extras terminaban agotados explica Vigo Mortensen e incluso recibian espadazos de verdad y mas de una vez tenian bajas por golpes y esas cosas, creo recordar que tardaron meses en rodar la batalla, lo mas guapo es ver como los niños del reino de rohan empuñan las espadas para morir por su pueblo en medio del silencio de los ancianos, por eso mismo me quedaria con esta, es la mas larga aunque no la mas emocionante.

A mi tambien se me pusieron los pelos de punta cuando suly empieza a agrupar a los diferentes clanes de Pandora, pero la batalla la encuentro demasiado fantasiosa (aunque la pelicula lo requiere xd)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #5471 en: 27/12/09, 11:59:10 am »



Está bastante guapa, pero tiene bastantes efectos especiales. De nota le voy a dar un 7. 
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #5472 en: 27/12/09, 12:23:12 pm »

Avatar, y le pongo un 10! ME A ENCANTADO! [amor] es larga la pelicula pero no se hace pesada en ningun momento, estas pendiente todo el rato de seguir viendola para saber como sigue, tiene buena accion, y el tipico amorcillo  ;D pero eh, muy bonito <3

La recomiendo, de verdad.

Yo quiero tener un Avatar tambien  :-[ haha  :D

+1, yo también la ví el otro día en el cine y la ostiaa que peliculón, esta super currada :)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #5473 en: 27/12/09, 15:31:17 pm »

Bueno pues para no ser diferente xd, yo tam fui a ver Avatar.
Genial, sin más. Y en 3D aun es más alucinante. Recomendable 100%.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #5474 en: 27/12/09, 15:34:32 pm »

mulan y el jorobado de notredame, ayer en la 4. xDDD un 10 pa los dos, me encanta disney. (ya lo he visto mil veces pero weno tenia ke ponerlo jojjo)
Páginas: 1 ... 362 363 364 [365] 366 367 368 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |