Allá voy con la maratón de pelis jojojo
Tideland: La mayor ida de olla que se puede ver en pantalla, 100% asegurado. Puedes haberte visto todas las pelis de Terry (casi mi caso), pero este es el máximo exponente de la locura, para encerrarle y tirar la llave... La película en si, transmite lo que quiere, osea el tío realmente lo consigue, y el papel de la niña y los otros dos que hay en toda la puta peli xd son geniales, en ese sentido un 10, en el sentido de "disfrutar" viéndola... un 6 como mucho, se hace constantemente desagradable. Apta para muy pocos
Training day: Destaca su guión y las dos interpretaciones principales, sobretodo la de Denzel (aunque Ethan Hawke no se queda nada corto), este tio puede hacer lo que quiera. Sorprendente, disfruté mucho viéndola. 9.
Ciudad sin ley: Duele, pero que mucho, ver esta peli justo después de la anterior descrita xd Lo intenta pero no lo consigue NI DE LEJOS. Que es esa mezcla de ACTORAZOS de nivel extraordinario, y GENTUZA, PAYASOS de mala muerte como Justin Timberlake? A la hoguera coño >.<. Le pongo un 5 porque soy incapaz de suspender una película en la que salga mi amado Kevin Spacey.
UP: después de meses y meses queriendola ver, al fin!! es adorable y entrenidísima

9,5.
The Game: cuando te enteras de que va la peli, y consigues meterte en el "juego", alucinas, vale, es imposible que exista una "empresa" así, pero joder, que un thriller te haga volar un poco la imaginación... a mi me fascina, puede ser lo que querais, pero es super original. Y un actor como Michael Douglas, que nunca me ha acabado de gustar, aquí lo borda. Una lástima que mi otro amado Sean Penn salga tan poquito..

8,5.
El Caso Bourne: La acción no es mi género.. xd y se me hizo bastante larga.. joajoa peroo tengo que reconocer que no está del todo mal, bastante intrigante y el guión es original, pero no me acabó de convencer xd 7.