oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 361 362 363 [364] 365 366 367 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567033 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5445 en: 23/12/09, 16:45:53 pm »

AVATAR, +10.

Guion + BSO + Graficos = (L)

Me gusto muchisimo, recomendada 100% y más en 3D.

Guion?  si el guion es lo mas simple y tipico ke hay. Con tantos  escenarios 3d  se les ha olvidado darle profundidad tambien al guion y a los personajes.

Bajo mi punto de vista, existian dos tipos de guiones, uno el de acción y el otro el de la tribu Na'vi. El que refleja lo de la tribu y toda su historia me gustó mucho, el de acción es el tipico ;S.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #5446 en: 24/12/09, 00:26:34 am »

AVATAR - Sublime

No hase falta desir nada más.

K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #5447 en: 24/12/09, 00:35:55 am »

Date movie, viendola otra vez ahora mismo x la neox.

k harton de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #5448 en: 24/12/09, 01:57:49 am »

Llego del cine de ver Avatar, y no puedo decir nada q no se haya dicho ya.. INCREIBLE !!
Hacia tiempo q no salia tan contento del cine, incluso durando las 2.30 q dura, se me ha hecho "corta".
Imprescindible de ver !
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #5449 en: 24/12/09, 14:53:08 pm »

Habitación sin salida, me a gustado mucho! Aunque hay cosas que se podrían mejorar, pero le pongo un 8'5  ;)

PD: Joder con avatar, se tendrá que ir a ver por lo que veo  :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5450 en: 24/12/09, 21:35:23 pm »

Allá voy con la maratón de pelis jojojo ::) :P

Tideland: La mayor ida de olla que se puede ver en pantalla, 100% asegurado. Puedes haberte visto todas las pelis de Terry (casi mi caso), pero este es el máximo exponente de la locura, para encerrarle y tirar la llave... La película en si, transmite lo que quiere, osea el tío realmente lo consigue, y el papel de la niña y los otros dos que hay en toda la puta peli xd son geniales, en ese sentido un 10, en el sentido de "disfrutar" viéndola... un 6 como mucho, se hace constantemente desagradable. Apta para muy pocos

Training day: Destaca su guión y las dos interpretaciones principales, sobretodo la de Denzel (aunque Ethan Hawke no se queda nada corto), este tio puede hacer lo que quiera. Sorprendente, disfruté mucho viéndola. 9.

Ciudad sin ley: Duele, pero que mucho, ver esta peli justo después de la anterior descrita xd Lo intenta pero no lo consigue NI DE LEJOS. Que es esa mezcla de ACTORAZOS de nivel extraordinario, y GENTUZA, PAYASOS de mala muerte como Justin Timberlake? A la hoguera coño >.<. Le pongo un 5 porque soy incapaz de suspender una película en la que salga mi amado Kevin Spacey.

UP: después de meses y meses queriendola ver, al fin!! es adorable y entrenidísima :D 9,5.

The Game: cuando te enteras de que va la peli, y consigues meterte en el "juego", alucinas, vale, es imposible que exista una "empresa" así, pero joder, que un thriller te haga volar un poco la imaginación... a mi me fascina, puede ser lo que querais, pero es super original. Y un actor como Michael Douglas, que nunca me ha acabado de gustar, aquí lo borda. Una lástima que mi otro amado Sean Penn salga tan poquito.. :( 8,5.

El Caso Bourne: La acción no es mi género.. xd y se me hizo bastante larga.. joajoa peroo tengo que reconocer que no está del todo mal, bastante intrigante y el guión es original, pero no me acabó de convencer xd 7. :P
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #5451 en: 25/12/09, 06:15:38 am »

Date movie, viendola otra vez ahora mismo x la neox.

k harton de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ostia no sé... es de esas pelis malas malas, y eres consciente de ello, pero hace hasta gracia, le pongo un 5
Me encantó la paliza al vagabundo por toda la cara xd
Y por supuesto la prota, morbazo 100%
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5452 en: 25/12/09, 12:42:27 pm »

AVATAR, +10.

Guion + BSO + Graficos = (L)

Me gusto muchisimo, recomendada 100% y más en 3D.

Guion?  si el guion es lo mas simple y tipico ke hay. Con tantos  escenarios 3d  se les ha olvidado darle profundidad tambien al guion y a los personajes.

Bueno, si tienes en cuenta q el guión de la película hace 15 años q estaba escrito... pues es otra historia ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #5453 en: 25/12/09, 13:01:04 pm »

Yo también vi Avatar en 3D, está muy bien.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5454 en: 25/12/09, 16:04:16 pm »

AVATAR, +10.

Guion + BSO + Graficos = (L)

Me gusto muchisimo, recomendada 100% y más en 3D.

Guion?  si el guion es lo mas simple y tipico ke hay. Con tantos  escenarios 3d  se les ha olvidado darle profundidad tambien al guion y a los personajes.

Bueno, si tienes en cuenta q el guión de la película hace 15 años q estaba escrito... pues es otra historia ;)
Qué tiene que ver que lleve 15 años escrito?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5455 en: 25/12/09, 16:08:32 pm »

Allá voy con la maratón de pelis jojojo ::) :P

Tideland: La mayor ida de olla que se puede ver en pantalla, 100% asegurado. Puedes haberte visto todas las pelis de Terry (casi mi caso), pero este es el máximo exponente de la locura, para encerrarle y tirar la llave... La película en si, transmite lo que quiere, osea el tío realmente lo consigue, y el papel de la niña y los otros dos que hay en toda la puta peli xd son geniales, en ese sentido un 10, en el sentido de "disfrutar" viéndola... un 6 como mucho, se hace constantemente desagradable. Apta para muy pocos

Training day: Destaca su guión y las dos interpretaciones principales, sobretodo la de Denzel (aunque Ethan Hawke no se queda nada corto), este tio puede hacer lo que quiera. Sorprendente, disfruté mucho viéndola. 9.

Ciudad sin ley: Duele, pero que mucho, ver esta peli justo después de la anterior descrita xd Lo intenta pero no lo consigue NI DE LEJOS. Que es esa mezcla de ACTORAZOS de nivel extraordinario, y GENTUZA, PAYASOS de mala muerte como Justin Timberlake? A la hoguera coño >.<. Le pongo un 5 porque soy incapaz de suspender una película en la que salga mi amado Kevin Spacey.

UP: después de meses y meses queriendola ver, al fin!! es adorable y entrenidísima :D 9,5.

The Game: cuando te enteras de que va la peli, y consigues meterte en el "juego", alucinas, vale, es imposible que exista una "empresa" así, pero joder, que un thriller te haga volar un poco la imaginación... a mi me fascina, puede ser lo que querais, pero es super original. Y un actor como Michael Douglas, que nunca me ha acabado de gustar, aquí lo borda. Una lástima que mi otro amado Sean Penn salga tan poquito.. :( 8,5.

El Caso Bourne: La acción no es mi género.. xd y se me hizo bastante larga.. joajoa peroo tengo que reconocer que no está del todo mal, bastante intrigante y el guión es original, pero no me acabó de convencer xd 7. :P

The game es brutal, el final y cuando sale el conejo son momentos epicos.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5456 en: 25/12/09, 16:13:04 pm »

Es que David Fincher es un crack xd desde Seven que miro todas sus pelis, The Game tremenda.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5457 en: 25/12/09, 16:14:17 pm »

AVATAR, +10.

Guion + BSO + Graficos = (L)

Me gusto muchisimo, recomendada 100% y más en 3D.

Guion?  si el guion es lo mas simple y tipico ke hay. Con tantos  escenarios 3d  se les ha olvidado darle profundidad tambien al guion y a los personajes.

Bueno, si tienes en cuenta q el guión de la película hace 15 años q estaba escrito... pues es otra historia ;)

Si bueno como cuando tarantino hace death proof. Con un nivel muy muy cutre, y se pone de escusa ke es un homenaje a las pelis de los 70. ke sea de los 70 no kiere decir ke sea solo una persecucion con el coche.
Una pelicula escrita hace 10 20 o 30 años, la puedes adaptar y meter algo mas complejo antes de rodarla. Pero bueno si la peña ya se contenta con el 3D, pues se hace feria con escenario 3D y a vender. 
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5458 en: 25/12/09, 22:45:51 pm »

AVATAR, +10.

Guion + BSO + Graficos = (L)

Me gusto muchisimo, recomendada 100% y más en 3D.

Guion?  si el guion es lo mas simple y tipico ke hay. Con tantos  escenarios 3d  se les ha olvidado darle profundidad tambien al guion y a los personajes.

Bueno, si tienes en cuenta q el guión de la película hace 15 años q estaba escrito... pues es otra historia ;)

Si bueno como cuando tarantino hace death proof. Con un nivel muy muy cutre, y se pone de escusa ke es un homenaje a las pelis de los 70. ke sea de los 70 no kiere decir ke sea solo una persecucion con el coche.
Una pelicula escrita hace 10 20 o 30 años, la puedes adaptar y meter algo mas complejo antes de rodarla. Pero bueno si la peña ya se contenta con el 3D, pues se hace feria con escenario 3D y a vender. 

NO NO NO, por dios, esa pelicula de tarantino no sabría ni como describirla [pipol]
Fatalbert, no he dicho k tuviera nada q ver, solo era un apunte.
Pero vaya, como ha dicho Nat antes, kizás el tema dela guerra si k es bastante simple... Pero el tema paralelo de la vida d los azules y d la historia q llevan ls cientificos y tal...no fotem home
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5459 en: 25/12/09, 23:18:49 pm »

Alguien ha visto Donde Viven los Monstruos? Creo que será la próxima :D
Páginas: 1 ... 361 362 363 [364] 365 366 367 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |