oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 356 357 358 [359] 360 361 362 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567067 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5370 en: 18/12/09, 18:12:29 pm »

El otro dia vi una pelíicula ( de la cual no recuerdo el nombre) en la que salia Jony Deep, con unos cuantos años menos y Leonardo Dicaprio con unos 15 años aproximadamente haciendo de retrasado mental, supongo que muchos sabreis a la película que me refiero, me gustó mucho, le pongo un 7,5. ¿Alguien me podria decir como se llama?

También vi sweet 16, también bastante buena, le pongo un 7.
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #5371 en: 18/12/09, 18:36:10 pm »

Jackass  2.5 un 10.5 realmente grandiosa no la había visto , salte de la 2 a la 3 .

Luna nueva -  10 !!!  [amor]
¬¬   [pipol] , lo que puede hacer el marketing es increíble .

Si bueno, para gustos colores no ?  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5372 en: 18/12/09, 19:28:54 pm »

AVATAR


Sólo os diré una cosa: acabo de llegar de verla y ya tengo en mis manos entradas para mañana y para el domingo.

Una experiencia EXQUISITA. Un regalo para los sentidos.



Fliparéis, va en serio, fliparéis MUCHO.

Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #5373 en: 18/12/09, 19:48:22 pm »

El otro dia vi una pelíicula ( de la cual no recuerdo el nombre) en la que salia Jony Deep, con unos cuantos años menos y Leonardo Dicaprio con unos 15 años aproximadamente haciendo de retrasado mental, supongo que muchos sabreis a la película que me refiero, me gustó mucho, le pongo un 7,5. ¿Alguien me podria decir como se llama?

También vi sweet 16, también bastante buena, le pongo un 7.

¿A quién ama Gilbert Grape?
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #5374 en: 18/12/09, 19:50:37 pm »

AVATAR


Sólo os diré una cosa: acabo de llegar de verla y ya tengo en mis manos entradas para mañana y para el domingo.

Una experiencia EXQUISITA. Un regalo para los sentidos.



Fliparéis, va en serio, fliparéis MUCHO.




Mañana ire a verla lo más seguro. A qué cine has ido? Todos los cines que proyectan esta pelicula estan adaptados al formato 3D?

No me extraña lo que dices, un tio como James Cameron la lía como nadie, es de los grandes que no defraudan. Con (muchas) ganas de verla.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5375 en: 18/12/09, 19:57:55 pm »

El otro dia vi una pelíicula ( de la cual no recuerdo el nombre) en la que salia Jony Deep, con unos cuantos años menos y Leonardo Dicaprio con unos 15 años aproximadamente haciendo de retrasado mental, supongo que muchos sabreis a la película que me refiero, me gustó mucho, le pongo un 7,5. ¿Alguien me podria decir como se llama?

También vi sweet 16, también bastante buena, le pongo un 7.

¿A quién ama Gilbert Grape?


Sisi, así era, gracias tio  ;)

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5376 en: 18/12/09, 20:33:16 pm »

Mañana ire a verla lo más seguro. A qué cine has ido? Todos los cines que proyectan esta pelicula estan adaptados al formato 3D?

Yo he ido a los Filmax de GRAN VIA 2. Son mis multicines más cercanos. Pero vamos, cualquier cine al ir a comprar las entradas tiene que poner "película disponible en 3D".

Creo que (sorprendentemente) tambien hay salas que NO la echan en 3D... asi que miraoslo bien antes de ir a verla, porque os aseguro que cambia un cojón de verla normal a verla en 3D... no es un capricho.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5377 en: 18/12/09, 20:41:07 pm »

Pues a mi las pelis en 3d me marean bastante. No me gusta nada la moda esta ke esta saliendo de poner todo en 3D.  A parte ke por aki cobran 3 euros MAS por verla en 3D.  Osea 6+3 euros  por una puta peli.

Luego se kejan de pirateos y ladrones¿?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5378 en: 18/12/09, 20:50:11 pm »

Pues a mi las pelis en 3d me marean bastante. No me gusta nada la moda esta ke esta saliendo de poner todo en 3D.  A parte ke por aki cobran 3 euros MAS por verla en 3D.  Osea 6+3 euros  por una puta peli.

Luego se kejan de pirateos y ladrones¿?

Ya te digo, el cine es carísimo, luego se quejan...
 Si bajasen un poco el precio saldrian ganando, ya que para ver depende que películas te las bajas y ya está, bajando el precio la gente igual en vez de bajársela iria al cine.
Yo si no es para ver una película "espectacular" como puede ser Avatar  con sus buenos efectos especiales y tal no voy al cine, para ir a ver una de risa, por ejemplo, prefiero bajármela que me reiré igual en mi casa, aunque por desgracia haya tenido que ir mas de una vez a ver alguna así...  :-\
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #5379 en: 18/12/09, 23:18:55 pm »

Acabo de ver Enemigos Públicos de Michael Mann con Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard (L) y Stephen Lang entre otros.

Peliculón, no llega a la altura de HEAT o Collateral (las dos obras maestras de este director, sobretodo la primera) pero está muy bien, le pongo un 9.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #5380 en: 19/12/09, 02:48:47 am »

Joder, qué mala sombra... Ya me extrañaba a mí que no hubiera post de Avatar xDD

Ya decía yo que tenía que haber por aquí algo para puntuar pelis... '¬¬

Bueno, pues haré por aquí un copy-paste del otro post:

Ya he visto la película. He ido a un cine de mi pueblo (Vilanova i la Geltrú), y he alucinado cuando no he visto nada de cola. Entro, y eran 4 gatos comprando entradas. Luego subo, y éramos 15 personas o así desde que ha empezado la peli hasta el final. La peli, bien. La he visto en 2D. Al principio parece una especie de documental alienígena, y al final viene la guerra de los extraterrestres (o sea, nosotros) con los "Pandoreños" (que tienen nombre, pero ahora mismo no me acuerdo xD) y los humanos reconvertidos. La integración virtualidad/realidad es brutal, y se hace más llamativa en la parte de batalla con bombas, disparos y demás.

Lo he sintetizado un poco porque seguro que ya habréis visto sinopsis y tráilers de la peli, así que pa qué enrollarme... xD

Y bueno... La peli, a pesar de durar 2 horas y media, no se hace larga para nada.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #5381 en: 19/12/09, 04:54:03 am »

AVATAR


Sólo os diré una cosa: acabo de llegar de verla y ya tengo en mis manos entradas para mañana y para el domingo.

Una experiencia EXQUISITA. Un regalo para los sentidos.



Fliparéis, va en serio, fliparéis MUCHO.



Doy fe. Vengo de verla xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5382 en: 19/12/09, 05:03:33 am »

Yo prefiero analizarla más adelante, cuando la gente más o menos la haya visto ya, porque asi analizaré escenas concretas y cosas del argumento.

Pero vamos... los primeros "paseos" que se pega con Nayiri... uffff... he flipado muchísimo de la hiper realidad.

Muchas veces te encuentras viendo una escena de la jungla y piensas: joder que esa jungla NO EXISTE, es todo ordenata... no hay ni una planta de verdad ahi....
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #5383 en: 19/12/09, 10:23:02 am »

AVATAR


Sólo os diré una cosa: acabo de llegar de verla y ya tengo en mis manos entradas para mañana y para el domingo.

Una experiencia EXQUISITA. Un regalo para los sentidos.



Fliparéis, va en serio, fliparéis MUCHO.



Doy fe. Vengo de verla xD
+1000, anoche fui a verla, en 3D, despues de convencer a mi padre que llevaba años sin pisar el cine (gracias a las estacadas que te pegan), e invitando yo, y al terminar la peli pareciamos dos crios comentando cada escena, hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto en el cine. la recomiendo a cualquiera que la verdad es todo un peliculon.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5384 en: 19/12/09, 14:17:48 pm »

AVATAR!!!!!

Un 10 no, le doy un 100 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una película acojonatemente buena, en cuanto a realismo se refiere y eso que, x desgracia, la vimos en un cine (Lauren) dnd no la daban en 3D...
Aún así, si cuela, se intentará ir a ver a lo grande.
Páginas: 1 ... 356 357 358 [359] 360 361 362 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |