oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 350 351 352 [353] 354 355 356 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567077 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5280 en: 05/12/09, 10:19:33 am »

Pues anoche ví LA HUERFANA un puto 8 muyyyyyyyyy buena, muy recomendable!!!!!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5281 en: 06/12/09, 18:45:30 pm »

Pues anoche ví LA HUERFANA un puto 8 muyyyyyyyyy buena, muy recomendable!!!!!

A mi ésta m gustó muchisimo. Para el final t kedas muy loka xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5282 en: 06/12/09, 19:30:13 pm »

Ayer vi "El Niño con el Pijama de Rayas" que vuelve a tomar el tema nazi y del holocausto, esta vez desde la prespectiva de un niño. Bastante bien llevada la trama y con un ritmo excelente, se hechan en falta peliculas de hora y media. Predecible (aunqu eno por eso menos impactante) final, eso si.
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #5283 en: 06/12/09, 19:36:32 pm »

yo ayer intente ver la de 2012 pero no estaba en condiciones de enterarme mucho asi q me quede igual  ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5284 en: 06/12/09, 21:48:01 pm »

Asalto al tren Pelham 123

pprrrffffff... así a bote pronto... un 6. Mucha tension y todo eso si... y la trama es original... pero me jode mucho como esta llevada toda en si, se convierte en palomitera, cuando con esa trama y con otro director se podía haber hecho una peli muy buena :-\
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #5285 en: 06/12/09, 21:51:23 pm »

celda 211

un 11 le doy. buenisima
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #5286 en: 06/12/09, 21:54:14 pm »

Malditos Bastardos!!! un 8 esta bastante bien
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5287 en: 07/12/09, 00:58:41 am »

Asalto al tren Pelham 123

pprrrffffff... así a bote pronto... un 6. Mucha tension y todo eso si... y la trama es original... pero me jode mucho como esta llevada toda en si, se convierte en palomitera, cuando con esa trama y con otro director se podía haber hecho una peli muy buena :-\

Nita comentan por ahi que del principio hasta que piden el dinero está bien, pero que a partir de ahi es un despropósito de chorradas a cual más grande, no??

A mi es que, descontando Pulp Fiction, cualquier cinta que lleve a John (caracartón) Travolta me da repelús... despues de "Campo de Batalla: La Tierra", considerada en muchos sitios como la peor peli de la historia....
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5288 en: 07/12/09, 01:46:27 am »

Pues Cara a Cara mola.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #5289 en: 07/12/09, 01:57:50 am »

Nita comentan por ahi que del principio hasta que piden el dinero está bien, pero que a partir de ahi es un despropósito de chorradas a cual más grande, no??
Es que la buena es la original. Setentera a tope.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5290 en: 07/12/09, 04:30:36 am »

Si Jivo, bueno, es que además de eso esas "chorradas" te hacen creer que serán algo importante para el desenlace de la peli, y luego te quedas con la cara pan [pipol]

Nadie ha ido a ver Lluvia de Albóndigas? Dicen que es taaan buena, yo supongo q la veré en casita.
Con ganas de ver Cuento de Navidad Jivoo que aún no he puguutt :( de esta semana no creo que pase :)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5291 en: 07/12/09, 04:56:17 am »

Cuento de navidad en el cine y en 3D... estoy seguro que en casa y sin 3D es bastante chuflilla...

Pero sólo por la primera escena del "vuelo" sobre Londres nevado en 3D merece la pena pagar la entrada... es impresionante Nit@, ya veuras ;)

Bueno voy allá con mi crítica de hoy:

EL GRAN LEBOWSKY


La tenía muuuuy pendiente, recomendada de varios bandos y, por fin, he acabado con este largometraje.

No. No me ha convencido en cuanto a película per se... aun asi me ha convencido MUCHÍSIMO en cuanto a interpretaciones. Es una de esas pelis en las que NINGUN personaje cojea... ningun personaje es prescindible, ni vacío, ni descartable.

Por una confusión de apellidos "El Nota" (interpretado por un genial Jeff Bridges) se mete en un lío para rescatar de un secuestro a la hija del auténtico Lebowsky. Para rescatar a la hija simplemente tendrá que entregar un maletín con 1 millon de dólares, pero claro está, Lebowsky y Walter (enormísimo John Goodman) que son amigos de siempre, decidirán dar el pego y entregar un maletín falso y quedarse con el millón de dólares y la recompensa del Lebowsky.

A medida que la peli avanza vemos como en realidad no han hecho más que meterse en la boca del lobo, pues todos los bandos que en un principio parecían claros, más tarde resultan ser todo lo contrario.

Si me dicen que esta peli la ha firmado Tarantino me lo creo (armas, lenguaje soez, personajes pintorescos, fetichismo de pies, mucho cigarrillo y drogas) aun asi no es para menos, es una de las obras maestras de los hermanos Coen. Pero os aseguro que si os gusta Tarantino disfrutaréis de principio a fin con esta cinta.

Muchas risas me he pegado con los personajes, sobretodo con Walter. Muy enorme para ser un secundario, hay veces que incluso toma las riendas del protagonismo con escenas hilarantes (como cuando le provocan y empieza a soltar el clásico discurso de la guerra del Vietnam o cuando está a punto de disparar a su mejor amigo por meterse con su origen judío XD).

Genial tambien el papel de Julianne Moore como la hermana del "ricachón" Lebowsky. Rica, lista, artista y ninfómana... una buena pieza vamos XDDD

Resumiendo: imprescindible film para los amantes del ritmo lento pero con buen sabor y los personajes ultra-definidos y ultra-característicos. La mejor escena quizás sea cuando drogan al Nota... el sueño psicodélico pasando entre las piernas de las bailarinas es magistral.

Mi nota: le pongo un 8 ya que creo que ha cojeado bastante de argumento (muy simplón y sencillo, pero con los típicos rizos de los Coen a todas sus historias simplonas y sencillas ^^). Gana muchos puntos por el protagonista y por Walter, que me han parecido simplemente geniales!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #5292 en: 07/12/09, 08:45:22 am »

Asalto al tren Pelham 123

pprrrffffff... así a bote pronto... un 6. Mucha tension y todo eso si... y la trama es original... pero me jode mucho como esta llevada toda en si, se convierte en palomitera, cuando con esa trama y con otro director se podía haber hecho una peli muy buena :-\

ahi toda la razon, no acabó de cuajar. Y mira que cuentan con buenos actores
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5293 en: 07/12/09, 13:03:44 pm »

Yo tmb kiero ver lluvia d albondigas :( pero hoy supongo k tokara ir a ver luna llena...

x cierto, e visto x internet k está American Pie 7  :-\ no sabia k iban tan adelantaos xD kreo k yo m kedé en la 4 o 5 jjajaja
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5294 en: 07/12/09, 15:15:08 pm »

The Imaginarium of Doctor Parnassus (VOS)



9, es de esas pelis que o te apasionan o te parecen un bodrio, mi vision creo que queda clara, es que es única (L), interpretaciones (no nombro ninguna en especial porque es que TODAS, actorazos), guion (L), fotografía indescriptible y bueno... lo mejor, la dirección admirabilísima, increible Gilliam tu locura cada vez va a peor, nivel sensorial superior, a quien le guste hacer volar la imaginación hasta un mundo paralelo totalmente desconocido, esta es su película :) Eso si, requiere un buen esfuerzo, para verla hay que estar al 100% en todo, desde como acompaña la música en cada escena hasta cada plano y cada enfoque pasando por los detalles del decorado. Jivo míratela!!!

Imprescindible verla, colorista, luminosa, mágica, fascinante, pero también oscura, sombría, triste y aterradora, así es también nuestra imaginación: un alma, mil caras. Me recuerda muchísimo a big fish (otra obra de arte (L))

Es una peli hecha para los que les gusta dejar volar su imaginación, simple y llanamente.

Por cierto solo la dan en barcelona en el Verdi y en el Icaria Yelmo me parece que es, y eso si en version original.
Páginas: 1 ... 350 351 352 [353] 354 355 356 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |