oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 349 350 351 [352] 353 354 355 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567980 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5265 en: 04/12/09, 11:03:32 am »

Yo ayer la fui a ver al cine! Al Verdi que aun la dan! Y recomiendo verla ahí... bueno es que a mi esa sala me gusta mucho, y es una peli que uff... descargada no se yo, tiene cada paranoya visual digna de ver en gran pantalla, pero no se si está como dices! Y lo que tampoco se es si al final estuvo en otros cines que no fueran VOS, si es así estuvo muy poco tiempo :S No se si te habré sido de mucho ayuda jeje

Jivo eso, espérate o vete a verla al cine! (lo mismo para ti eh Elemento :P). Y! Que Snatch no cansa eh xD Viste Lock&Stock?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5266 en: 04/12/09, 12:27:13 pm »

Yo ayer la fui a ver al cine! Al Verdi que aun la dan! Y recomiendo verla ahí... bueno es que a mi esa sala me gusta mucho, y es una peli que uff... descargada no se yo, tiene cada paranoya visual digna de ver en gran pantalla, pero no se si está como dices! Y lo que tampoco se es si al final estuvo en otros cines que no fueran VOS, si es así estuvo muy poco tiempo :S No se si te habré sido de mucho ayuda jeje

Jivo eso, espérate o vete a verla al cine! (lo mismo para ti eh Elemento :P). Y! Que Snatch no cansa eh xD Viste Lock&Stock?

Coño, aun esta en el Verdi? Pues si la semana que viene sigue en cartelera voy para alli, que lo tengo a 15min del curro.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5267 en: 04/12/09, 23:44:24 pm »

No no, ojo... a mi Snach no me cansa para nada, es más, me encanta! De hecho Guy Richie me encanta como director, es muy parecido a Chris Cunningham en el sentido de que cada trabajo suyo supera en idas de la olla al anterior.

Tengo pendiente completar su filmografía, asi que supongo que Lock, Stock and Two Smoking Barrels acabará cayendo jejeje.

Altísimamente recomendable ROCKNROLLA, una peli que tristemente llegó tardísimo a España... y encima con poquísima promoción.

A ver qué tal pinta Sherlock Holmes...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5268 en: 05/12/09, 00:00:07 am »

SPANISH MOVIE


Tocaba.

Cada X semanas o meses, tras empacharme de buen cine o de películas que me hayan ofrecido bastante para reflexionar o entretenerme, tiro la casa por la ventana y, si la economía lo permite, visito el cine "para mancharme" con alguna producción mediocre, palomitera o infumable.

Ha sido hoy ese día, despues de haber visitado youtube y haber recibido mil y un trallazos de publicidad abusiva, cuando he decidido gastarme mis 5 euros en ir a ver una película.

Conste, con lo dicho, que he usado mi carnet jove, porque sino no me habría dejado 7 euros en ella, ni de coña.

Entrando en materia, creo que poco hay que decir: parodia refrita del cine español, sus clichés y guiñando constantemente el ojo a las películas de auto-parodia estadounidenses.

Pero una vez he salido de la sala, me he sentido como al ver algunos minutos de esa patraña televisiva llamada "Curso del 63". O soy muy gilipollas, o no he visto prácticamente en ningun momento PARODIA al producto nacional.

Constantemente hablamos de españoladas: cine de desnudo, de sexo fácil, de guerra o de juventudes problemáticas. Y, creedme, ninguna de estas 4 cosas quedan reflejadas en la película... a lo sumo se las roza (con las parodias de "Yo soy la Juani" o "Alatriste"... pero vamos... ni un ápice de gracia en ello).

El argumento general trata de la vida de una madre en busca de su hijo desaparecido, chamuscado desde un principio por la protagonista (en principio) de la peli. De dicha protagonista se enamora Pedro, la parodia de Ramon Sampedro, aunque más que parodia llega a ser en algunas ocasiones un icónico personaje nuevo, encarnado por el genial Carlos Areces (Carlös en El Jueves). Lo demás es un entresijo de tramas sin ningun tipo de lógica.

No os voy a desvelar nada por si la véis, pero puedo asegurar que es carne de descarga. No hay efectos especiales, no hay momentos de cine, no hay gags realmente geniales y ni siquiera existe "el momento", que es aquella típica escena que todos recordamos al cabo de un tiempo.

Os puedo asegurar que saldréis del cine sin recordar NI UN gag... porque todo está dosificado de manera que todos los gags son tan flojos que no los recuerdas... te ries "en general", lo cual es patético.

Haciendo un tremendo acto de memoria, destaco quizás la aparición sobervia de BUENAFUENTE junto a un apitufado BERTO. Esa escena, a mi parecer, la más buena de la película (sin llegar a ser tampoco nada del otro mundo, ojo!)

Ni siquiera el genial equipo de Muchachada Nui ha conseguido arrancarme una sonrisa (y eso que la caracterización de Joaquin Reyes como Fauno (hilarante "tu eres el resultado del día tonto de un pastor con una cabra?") es bastante espectacular y efectista).

Resumiendo: MALA. Muy mala. Realmente ninguna de las excusas que nos han ido presentando estos días (la aparición de Leslie Nielsen (que queda reservada a unos tristes 3 o 4 planos), la ausencia del duo Nielsen/Chiquito (si quereis verlos, esperad a los créditos) o el acierto de las parodias... toman como referente apenas 5 o 6 películas del cine español. MAL tienen que ir las cosas para que una peli que tendría que poner a parir un montón de pelis sólo ponga a parir unas cuantas y gracias.

Mi nota: un 3. Apenas roza el suficiente en un par de escenas, pero el resto es paja y una incongruencia tras otra. Humor absurdo pero tontorrón, con un argumento digno de la peor producción norteamericana. Decepcionante.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #5269 en: 05/12/09, 00:42:41 am »

Jeniffer's body: Una puta mierda, mala con ganas, el papel de megan fox para pegarse ostiazos contra la pared, película cansina, aburrida y patética.

Un 0.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #5270 en: 05/12/09, 00:56:43 am »

La última que he visto es el cabo del miedo (que ya la he visto 500000 veces xD)donde rober de niro hace de loco, un 10, nunca me cansaré de verla :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5271 en: 05/12/09, 01:13:52 am »

Vengo de ver 2012. Un 7 por los efectos especiales xd Me ha molao mucho verla en el cine. Como decis, el guión deja mucho que desear pero bueno tampoco me esperaba mucho.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5272 en: 05/12/09, 02:28:15 am »

e ido esta tarde al alcampo y m comprao el dvd de up, m encantaaaa (L)
un 10 !!!! :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5273 en: 05/12/09, 04:19:58 am »

jojojojojo Spanish Movie dios Jivo que dolor tan grande, te has pasado xDD eso si que no lo pago yo jajaja Si te gustó Rocknrolla espérate a ver la de Lock and stock te va a encantar :P  A mi de las 3 la que mas :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #5274 en: 05/12/09, 04:46:30 am »

Ce*da 211, me ha gustado bastante, y eso que es españo*a xD un 8
Cementerio Kazu**a, bastante buena tambien, otro 8

(no me va una tec*a xD)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5275 en: 05/12/09, 05:01:29 am »

Ce*da 211, me ha gustado bastante, y eso que es españo*a xD un 8
Cementerio Kazu**a, bastante buena tambien, otro 8

(no me va una tec*a xD)

Valeee... yo aqui todo emparanoiado pensando: es el dia de los asteriscos XDDDD.

Por cierto, me vais a matar, pero el otro día descubrí que ASTERIX viene de ASTERISCO.... sabes eso que piensas en tonterías? Pues ale...

PD: Nit@, igual que un gourmet tambien entra en un McDonalds alguna vez en su vida... de todas formas creeme si te digo que quizás era lo más interesante de toda la cartelera, asi que imaginate XDDDD
Snip
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-04

Email
« Responder #5276 en: 05/12/09, 05:11:59 am »

buahh acabo de verme Crows Zero y Crows Zero II!! peleas entre bandas de institutos de la mano del maestro Takashi Miike!!XD no son tan bestias com otras pero no tan mal les doy un 8!!

Las pelis estan basadas en un manga de los 90, despues de lo k he visto habrá k echarle un ojo XD. El argumento no es que sea gran cosa. La historia trata de un instituto donde los alumnos luchan entre ellos para ser el dueño de la escuela. Cada clase tiene un líder, que trata de conquistar las otras clases para conseguir más poder, y en la 2 es contra otro insituto XD. Lo que mola es la subtrama de la peli que recuerda a la época feudal, como conquistar territorios , acabar con los líderes para que se unan a ti, muy interesante la verdad. También quiero destacar la fotografia , los escenarios estan muy currados , el insituto todo lleno de graffitis , sucio y oscurojajaj, Y lo básico del film las ostias que se dan XD, todo muy bien coreografiado peleas con muchos personajes en pantalla a la vez , y nada de karatekas flipados, ostias callejeras con sangre x un tubo XD

Recomendada para fans de Miike y del cine de acción, ;D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #5277 en: 05/12/09, 05:45:56 am »

Acabo de ver Malditos Bastardos, y que peliculón bffff, se me a hecho incluso corta, pese a que no lo es ni mucho menos. Hay escenas de un ritmo un poco lento, pero en las que no se pierde el interés ni mucho menos, manteniendo la tensión y la incertidumbre en todo momento.Me a gustado la manera de dividir la película en capítulos y la originalidad de varios de los planos. La utilización de la música es magistral, para reforzar las escenas de más tensión, sabe que melodía colocar en cada momento y por último la manera de cortar por lo sano escenas lentas y combinarlas con escenas de mucho más ritmo de manera drástica, es algo que me a sorprendido y que pocas veces he visto. De nota le doy un 9.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5278 en: 05/12/09, 06:01:32 am »

CASHBACK


Una de esas joyas que tenía guardadas desde hacía tiempo y que hoy, por fin, me he decidido a ver.

El argumento de cashback es un poco "raro". Un chico dibujante acaba de romper con su chica y lo pasa fatal, tanto que una de las secuelas que le quedan es que empieza a sufrir insomnio. Pero hasta tal punto de que pasan los dias y no consigue conciliar nada de sueño.

Asi que como por las noches no duerme decide trabajar en un super 24 horas en el turno de noche. Alli conoce, entre otros personajes, a una de las cajeras.

La "gracia" de la peli empieza cuando el protagonista descubre que, a causa del insomnio, ha adquirido el poder de parar el tiempo por completo. Asi que decide, cada noche, desnudar todas las chicas del super y utilizarlas como modelos para sus obras.

El resto de la peli es bastante típico... la verdad es que en ese sentido la originalidad brilla por su ausencia.

Pero lo mejor de todo es el tratamiento del tiempo y de las emociones humanas. De las reflexiones que un artista tiene acerca de la belleza del momento, de los pensamientos que se tienen a la hora de contemplar la vida como transcurre y de ver los roles que la gente juega en su vida.

Sin llegar a ser algo parecido a Olvidate de Mi (obra maestra de el género amoroso-ciencia ficción) me ha parecido una peli más que correcta.

Sobretodo el juego de la música con los momentos en los que paraliza el tiempo es brutal. Además tiene una fotografía y algunos juegos de cámara muy bien conseguidos (como cuando llama a la ex para "volver" y esta le dice que NO... y el tio se va desmoronando pasando de estar de pie a estar tumbado...)


Una buena peliculita de sobremesa, con buenas sensaciones y, sobretodo, se hace extremadamente rápida (pese a durar hora y 40 minutos).

Por mi parte, un 7. Quizás la historia de amor le suma ñoñería y le resta interés al concepto original...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #5279 en: 05/12/09, 06:06:34 am »

A mi me encantó Cashback, es una película que me llamó muchísimo la atención.
Páginas: 1 ... 349 350 351 [352] 353 354 355 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |