oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 347 348 349 [350] 351 352 353 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566951 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5235 en: 29/11/09, 00:14:38 am »

Na, tampoco he sufrido mucho.

Hace unas semanas fuy al cine a ver THE BOX y eso si ke fue un desperdicio de tiempo/dinero. No recordaba una peli tan loca desde el milagro de P tinto.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5236 en: 29/11/09, 00:28:31 am »

No recordaba una peli tan loca desde el milagro de P tinto.

Dioxxx qué grande! Esta la vi hace un mes o asi que la exaban por el Digital. Enorme Guillermo Fesser... tiene muy grandes momentos esa peli eh, con el "TRALARÍ TRALARÍ"... cuando sale la abuela cantando y la atropella el tren, es colosal XDDD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5237 en: 29/11/09, 02:46:08 am »

acabo d llegar d ver planet 51...y bueno, tiene puntos q t ries, la camarita es 1a cachonda xD y poco mas, no se, kitando los puntos esos veo 1 peli un poco sosa
le doy un 4.5
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5238 en: 29/11/09, 17:54:38 pm »

acabo d llegar d ver planet 51...y bueno, tiene puntos q t ries, la camarita es 1a cachonda xD y poco mas, no se, kitando los puntos esos veo 1 peli un poco sosa
le doy un 4.5

yo sta esperare a k este online xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #5239 en: 29/11/09, 20:02:32 pm »

acabo d llegar d ver planet 51...y bueno, tiene puntos q t ries, la camarita es 1a cachonda xD y poco mas, no se, kitando los puntos esos veo 1 peli un poco sosa
le doy un 4.5

yo sta esperare a k este online xD

si ya lo está
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5240 en: 30/11/09, 00:00:47 am »

Bueno señores, hoy, sin que sirva de precedente, he visto LUNA NUEVA.

Explicación: mi novia cumple años mañana y ella se ha leído todos los libros de la saga y por culpa de el plantón de una amiga no pudo ir a verla. Asi que uno de mis regalos ha sido invitarla a comer y luego a ver la peliculita de turno.

Seamos sinceros: no iba pre-dispuesto. Aun asi, tampoco me ha dejado mal sabor de boca.

Me ha parecido una producción facilona, extremadamente facilona en algunas escenas en las que el director no ha tenido que estrujarse mucho el cerebro para acontentar al público asistente.

Como adaptación, me da la sensación de que se han ceñido tanto a seguir una serie de diálogos clave que han olvidado el hecho de que esos diálogos se comentaban en la VIDA REAL. Por lo que algunas conversaciones me han parecido artificiosas y sin demasiado sentido.

Las interpretaciones: pésimas. Ningun actor se salva de la quema. Desde el vampiro (que se dedica a hacer cara pálida y poco más, ni siquiera ha sabido imprimir un poco de emoción o pasión al texto de Romeo y Julieta), la chica (que en ocasiones tiene una pinta de yonki de periferia), el Jacob (mucho musculito, pero poco diálogo) o los vampiros... que más secundarios no podrían haber quedado.

Si algo debo destacar sería en algunas ocasiones la fotografía (aunque no innovadora, como en los acantilados o los bosques, cuando la chica se pierde en el bosque da la sensación de que se pierde en el bosque de Harry Potter, en Fangorn o en el bosque de los licántropos de Underworld 3).

El CGI bastante correcto, sobretodo la escena en la que los 4 amigos o familiares de Jacob se "enfrentan" a la chica, uno de ellos se transforma y sale el chaval a defenderla. Esa escena me ha convencido.

El salto del chaval-lobo a la ventana.... sin palabras. Ponle melena rubia y se convierte en Légolas.

Me ha hecho gracia que el tal Jacob vaya media película con el torso desnudo. Se lo he dicho a mi novia y me ha dicho "eso es para que no se le rompa la camisa al transformarse"... vale, pero entonces para qué pantalones cortos vaqueros? Y como es que justo cuando lleva camisa es cuando se transforma? (la escena que nombro más arriba).


En fin, esta vez no me he dormido (como en la primera) y he decidido aguantar heroicamente, más que nada para a posteriori poder hacer una "crónica" como la aqui citada. Técnicamente he tratado de ser objetivo, tiene una buena fotografía y un buen trasfondo, pero me falla mucho las interpretaciones pésimas y la adaptación facilona a base de citas enormes que estoy seguro que aparecen textualmente en el libro.

Un 6 por mi parte, sufi raspado salvado por el CGI y la fotografía.
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #5241 en: 30/11/09, 00:49:54 am »

Luna Nueva - 10  [adorar] [amor]
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5242 en: 30/11/09, 01:20:08 am »

He visto la pelicula de "Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres" y me he llevado una desilusion. Lei el libro la semana pasada y acepto los cambios que han realizado para aligerar la historia, pero aun asi la pelicula se me ha hecho un poco pesada y con una falta de ritmo importante, cosa que en el libro no pasa en ningun momento.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5243 en: 30/11/09, 01:44:44 am »

He visto la pelicula de "Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres" y me he llevado una desilusion. Lei el libro la semana pasada y acepto los cambios que han realizado para aligerar la historia, pero aun asi la pelicula se me ha hecho un poco pesada y con una falta de ritmo importante, cosa que en el libro no pasa en ningun momento.

Pues ojo que el 8 de enero se estrena la TERCERA ya....

Yo no se absolutamente nada de esta "saga", pero lo que si que veo es que hay detrás un interés de marketing exageradamente exagerado. No puede ser que saques 3 películas de adaptación mínimamente buenas en cuestión de 1 año de tiempo... es imposible!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5244 en: 30/11/09, 01:59:14 am »

Brazil

Al final me guié por los consejos de Jivo, y nada que añadir a lo que dijiste tu... sin locura de película... es en serio? Si, en serio xd Terry estás muy loco
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5245 en: 30/11/09, 02:21:55 am »

Brazil

Al final me guié por los consejos de Jivo, y nada que añadir a lo que dijiste tu... sin locura de película... es en serio? Si, en serio xd Terry estás muy loco

Grandioso el momento en el que cambian las tuberías del aire por las de la mierda... y explotan aquellos dos dentro de la casa del prota... o la vieja que se opera cada vez más hasta que... bueno hasta que pasa lo que pasa en la peli (que es asquerosísimo XDDD) "nada, es una pequeña complicación en mi última operación" jajajaja.

Brazil = Clasicazo, sin más.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5246 en: 30/11/09, 02:52:08 am »

He visto la pelicula de "Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres" y me he llevado una desilusion. Lei el libro la semana pasada y acepto los cambios que han realizado para aligerar la historia, pero aun asi la pelicula se me ha hecho un poco pesada y con una falta de ritmo importante, cosa que en el libro no pasa en ningun momento.

Pues ojo que el 8 de enero se estrena la TERCERA ya....

Yo no se absolutamente nada de esta "saga", pero lo que si que veo es que hay detrás un interés de marketing exageradamente exagerado. No puede ser que saques 3 películas de adaptación mínimamente buenas en cuestión de 1 año de tiempo... es imposible!

Los libros se han editado ahora en España, pero en Suecia se editaron en el 2005. Asi que han tenido tiempo de sobras para preparar el guion de las tres peliculas y rodarlas seguidas con calma. Ademas, es una historia que no necesita grnades presupuestos ni FX que necesite de una pre-produccion muy larga. 
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #5247 en: 30/11/09, 03:32:35 am »

acabo d llegar d ver planet 51...y bueno, tiene puntos q t ries, la camarita es 1a cachonda xD y poco mas, no se, kitando los puntos esos veo 1 peli un poco sosa
le doy un 4.5

ajaja pobreciyo.. ves xk es mejor descargarselas o verlas x internet! Asi no duele gastarse dinero en vano muajaj (K)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #5248 en: 30/11/09, 23:44:06 pm »

He visto la pelicula de "Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres" y me he llevado una desilusion. Lei el libro la semana pasada y acepto los cambios que han realizado para aligerar la historia, pero aun asi la pelicula se me ha hecho un poco pesada y con una falta de ritmo importante, cosa que en el libro no pasa en ningun momento.

Pues ojo que el 8 de enero se estrena la TERCERA ya....

Yo no se absolutamente nada de esta "saga", pero lo que si que veo es que hay detrás un interés de marketing exageradamente exagerado. No puede ser que saques 3 películas de adaptación mínimamente buenas en cuestión de 1 año de tiempo... es imposible!

Los libros se han editado ahora en España, pero en Suecia se editaron en el 2005. Asi que han tenido tiempo de sobras para preparar el guion de las tres peliculas y rodarlas seguidas con calma. Ademas, es una historia que no necesita grnades presupuestos ni FX que necesite de una pre-produccion muy larga. 
De hecho, se concebió como una teleserie (de 6 capítulos de 50 min - 1 hora, que se emitirá una vez acabada la saga cinematográfica), pero a base de cortes han conformado esta trilogía peliculera.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5249 en: 01/12/09, 00:31:51 am »

acabo d llegar d ver planet 51...y bueno, tiene puntos q t ries, la camarita es 1a cachonda xD y poco mas, no se, kitando los puntos esos veo 1 peli un poco sosa
le doy un 4.5

ajaja pobreciyo.. ves xk es mejor descargarselas o verlas x internet! Asi no duele gastarse dinero en vano muajaj (K)

tu esq eres 1 pirata xD
Páginas: 1 ... 347 348 349 [350] 351 352 353 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |