oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 345 346 347 [348] 349 350 351 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567269 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5205 en: 23/11/09, 10:26:50 am »

Hoy he ido a ver la de 2.012.

Le doy un 7 justo, no por el argumento, ya que opino igual que los demás, es una americanada, pero el pensar que algo parecido puede pasar y que sea todo catastrofico, buf se me ponen los pelos de punta, y pelis asi, o las ves en cine o no la veas, porque los graficos para mi han sido muy guapos.


+1, ayer la fui a ver tb y es eso, me encantaron los efectos especiales impresionantes y el sonido, y pensar que algo así puede pasar....  [pipol]


[spoiler] Me gustó la idea de las arcas para la salvación de la especie, con los animales de diferentes especies incluido. También me dejó loco el cambio de los polos magnéticos y que el agua llegara hasta el Everest  :o [/spoiler]
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #5206 en: 23/11/09, 10:54:32 am »

Hoy he ido a ver la de 2.012.

Le doy un 7 justo, no por el argumento, ya que opino igual que los demás, es una americanada, pero el pensar que algo parecido puede pasar y que sea todo catastrofico, buf se me ponen los pelos de punta, y pelis asi, o las ves en cine o no la veas, porque los graficos para mi han sido muy guapos.


+1, ayer la fui a ver tb y es eso, me encantaron los efectos especiales impresionantes y el sonido, y pensar que algo así puede pasar....  [pipol]


[spoiler] Me gustó la idea de las arcas para la salvación de la especie, con los animales de diferentes especies incluido. También me dejó loco el cambio de los polos magnéticos y que el agua llegara hasta el Everest  :o [/spoiler]

+1, es para ver en el cine, super efectros especles, pero poco argumento y americanada total.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5207 en: 23/11/09, 11:39:40 am »

[spoiler]Sí, eso no lo negaré, hay algun momento de la película que me recuerda al despegue del Air Force One en Independence Day, cuando la avioneta despega justo por delante de la ola de rocas fundidas y destrucción sin que a ésta le pase nada XDD, también la escena del barco me recuerda a Poseidón, entre otras americanadas, como el aterrizaje en pleno glaciar de un Antonov de los gordos y salir d él con un coche deportivo xdddd[/spoiler]
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5208 en: 23/11/09, 12:07:22 pm »

BRAZIL


Hace años que había oído hablar de ésta peli, que si era muy rara y tal. Ahora, que es mucho más fácil conseguirlas, la miraremos xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5209 en: 23/11/09, 13:45:20 pm »

ayer volvi al cine... finde de cine y eso xD

fui a ver 2012 to emocinao.. y aparte de aburrirme mucho, casi me duermo... se me hizo larguisima...

Hay varias escenas que no son realistas... y bueno... digamos que si veis los trailers ya habeis visto lo mas impactante de la pelicula....

un truño comoun puño. Le doy un 5 pa no pasarme... pero la ilusion supero la aspectativa... quizas fue por eso que no me gustó.. esperaba MUCHO más....



una que he visto el TRAILER y tengo ganas ya de que salga es "AVATAR", del director de Titanic..
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kbA9TfGphOI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kbA9TfGphOI</a>
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5210 en: 23/11/09, 13:53:29 pm »

ayer volvi al cine... finde de cine y eso xD

fui a ver 2012 to emocinao.. y aparte de aburrirme mucho, casi me duermo... se me hizo larguisima...
Hay varias escenas que no son realistas... y bueno... digamos que si veis los trailers ya habeis visto lo mas impactante de la pelicula....

un truño comoun puño. Le doy un 5 pa no pasarme... pero la ilusion supero la aspectativa... quizas fue por eso que no me gustó.. esperaba MUCHO más....



una que he visto el TRAILER y tengo ganas ya de que salga es "AVATAR", del director de Titanic..
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kbA9TfGphOI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kbA9TfGphOI</a>

De  hecho, los 15 primeros minutos.. juro que me dormi, llegue a sonyar y todo.. hasta oir muy de fondo un.." Are you sleeping"?... y nada.. despues, al empezar la accion, se hizo mas llevadera..pero al principio, y al no entender ni papa de lo que decian..pues me dormi profundamente...
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5211 en: 23/11/09, 14:15:18 pm »

parece k no a tnido muxo exito 2012 no? Pues pasare d ir al cine dons
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5212 en: 23/11/09, 15:04:05 pm »

no sé, va a gustos la cosa, mi hermana la ha visto también y le gustó muchísimo.

La de avatar en 3d debe molar mucho  :o
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5213 en: 23/11/09, 19:01:50 pm »

luego sera 1 castaña la d avatar, pero seguro q iremos a verla xd
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #5214 en: 24/11/09, 11:21:48 am »

2012, me la vi ayer y un pastelazo en toda regla, guiones penosos, solo se salvan los 20 minutos de efectos especiales.
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #5215 en: 24/11/09, 11:34:20 am »

Pues a mi me encanto la de 2012, me encantan las americanadas catastroficas  :laugh: Si no la ves al cine pierde mucho. Aunque bueno si esto fuera verdad todos para el everest XD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #5216 en: 25/11/09, 01:30:13 am »

2012, me la vi ayer y un pastelazo en toda regla, guiones penosos, solo se salvan los 20 minutos de efectos especiales.
Pues a mi me encanto la de 2012, me encantan las americanadas catastroficas  :laugh: Si no la ves al cine pierde mucho. Aunque bueno si esto fuera verdad todos para el everest XD

jajaja a kien hago casoooo, pk si es un pastel me la bajo por internet, pero si ta bien pretendia ir este finde  verla.......
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #5217 en: 25/11/09, 03:52:39 am »

La ultima de crepusculo, un 6, no me gustaaaaaa. Eduard mu feo, en cada pelicula mas feo todavia!
Menos mal que an puesto al hombre lobo para equilibrar.... xDD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5218 en: 25/11/09, 06:40:03 am »

2012, me la vi ayer y un pastelazo en toda regla, guiones penosos, solo se salvan los 20 minutos de efectos especiales.
Pues a mi me encanto la de 2012, me encantan las americanadas catastroficas  :laugh: Si no la ves al cine pierde mucho. Aunque bueno si esto fuera verdad todos para el everest XD

jajaja a kien hago casoooo, pk si es un pastel me la bajo por internet, pero si ta bien pretendia ir este finde  verla.......


JAJAJA yo stoy = xD no se k acer ....
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5219 en: 25/11/09, 08:20:56 am »

Ya os aseguro que amortizareis mejor esos 7 euros del cine con una película bastante potente a nivel de efectos y sonido que ir a ver cualquier pastelada digna del megavideo  :D
Páginas: 1 ... 345 346 347 [348] 349 350 351 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |