oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 344 345 346 [347] 348 349 350 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567017 veces)
naker
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-09
Email
« Responder #5190 en: 22/11/09, 10:54:34 am »

Yo acabo de terminar de ver en mi portatil la de "Habitación 1408"    [adorar]
Para mi una de las mejores películas que he visto, y de su género la mejor. 10!

Si sois amantes del suspense y de la intriga os la recomiendo  ;)

Ya la fui a ver en el cine el año pasado el mismo día del estreno, y me ralló un huevo la película...pero a la vez me encantó   ;D

Así que me e animado a verla otra vez jejeje
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5191 en: 22/11/09, 13:19:39 pm »

anoxe vi luna nueva, y sin kerer extenderme muxo, el mayor truño del año para mi xD
resople 40 veces n la peli, se m hizo larguiiiiisima y pf...toston
ni un 2  :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5192 en: 22/11/09, 17:00:07 pm »

Los que visteis 2012, ya sabiais que os exponiais a un película argumentalmente pobre. Estas pelis, fuera de un cine, no valen demasiado, por lo general.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5193 en: 22/11/09, 21:25:31 pm »

Los que visteis 2012, ya sabiais que os exponiais a un película argumentalmente pobre. Estas pelis, fuera de un cine, no valen demasiado, por lo general.

Es cierto que al ir al cine a ver esta peli ya sabes a lo que te expones..pero vaya, en nuestro caso fue muy inferior a lo que nos esperabamos.. como he leido que escribio Susana en el post de dicha peli, almenos podrian haber puesto imagenes de los Mayas haciendo las predicciones, pero es que ni eso.. es SIMPLE a mas no poder, y no se, almenos nosotros pensabamos que habria "algo" mas a parte de accion a diestro y siniestro y de las TIPICAS, TOPICAS y CANSINAS partes en las que parece un videojuego en la que los protagonistas salen indemnes ( en avion, barco, coche..) por milesimas de segundo( mientras todos a su alrededor se van al carajo, y ellos, vengaaaa derecha, izquierd, derecha, izquierda esquivando todo..).. no se, yo esperaba una peli catastrofista, con mas argumento, y sin caer en los topicos de la peli de accion en que estan en medio de todos los meollos, y van esquivando terremotos, trozos de piedras, y mil cosas.. como digo, se sabe a lo que se va, pero bueno, cuando has visto la peli, y ves que se cumplen con TODOS LOS TOPICOS de estas pelis, sobretodo la parte final..pues dices..bufff..para esto tanto bombo?

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5194 en: 22/11/09, 22:08:33 pm »

Hoy he ido a ver la de 2.012.

Le doy un 7 justo, no por el argumento, ya que opino igual que los demás, es una americanada, pero el pensar que algo parecido puede pasar y que sea todo catastrofico, buf se me ponen los pelos de punta, y pelis asi, o las ves en cine o no la veas, porque los graficos para mi han sido muy guapos.

Pd: No hemos pillado palomitas, hemos pillado nachos jajajaja
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #5195 en: 22/11/09, 23:20:54 pm »

Luna Nueva. Me ha gustado muchisimo, le doy un 8.5
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #5196 en: 22/11/09, 23:22:48 pm »

Luna nueva.  Un 9.  La volveria a ir a ver, me esta gustando esta saga de pelis, ademas la banda sonora la he de buscar porque es muy aprovechable.

esos si, deberian poner

"www.anabolandia.com patrocina LUNA NUEVA"  ¬¬'   

AJAJAJajajAJa, ya ves pavo, como se ha puesto el hijo puta dle hombre lobo eh?¿?¿ HE FLIPAO!!!!!
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5197 en: 23/11/09, 00:24:53 am »

m hace gracia q en la 1era peli el gitano panxito peludo no le mira ni dios y en la 2a las tias xorreando por el... en fiiiiin
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5198 en: 23/11/09, 00:28:18 am »

m hace gracia q en la 1era peli el gitano panxito peludo no le mira ni dios y en la 2a las tias xorreando por el... en fiiiiin

sisi el tal jacob ese jajaja es más, era un personaje de lo más patético.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #5199 en: 23/11/09, 00:56:17 am »

Anoche vi, luna nueva le doy un 3 y yega al tres xk me molaron los lobos (los animales e cabrones XD) k toston de peli dios, k mal actua la tia
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5200 en: 23/11/09, 01:01:41 am »

Vale Jivo, me has convencido y iré a ver la de Christmas Carol, a ver que tal... Y tengo ganas de ir a ver El Imaginario del Doctor Parnassus que tiene pinta de bastante locura ::) :)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #5201 en: 23/11/09, 02:25:50 am »

El precio del poder, remake de Scarface por Brian de Palma con guión de Oliver Stone. Un 8'5 que en buena parte se debe a la interpretación de Al Pacino, aunque también hay que destacar los movimientos de cámara y la banda sonora.

La vida de Brian, la he visto unas cuantas veces pero el ayer se la puse a mi novia, que aún no la había visto. Un 8. Un no parar de reír. Pijus Magníficus (L)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5202 en: 23/11/09, 06:01:20 am »

BRAZIL


Había oido hablar tantas veces de ella y se daban tantas coincidencias a la vez (la temática futurista pre-cyberpunk, el director es Terry Gilliam, actorazos increibles, considerada de culto, etc...) que hoy, por fin, me he armado de valor para verla entera.

Obviamente sí, confirmo que hay que verla si lo que os gusta es The Matrix, porque da una dimensión MUY diferente al paralelismo entre mundo real /mundo virtual.

En la película se juega con la dualidad entre el mundo real (un ejecutivo asciende en su trabajo y al ascender trata de utilizar su nuevo "poder" para complementar sus sueños) y el mundo virtual (el mismo ejecutivo se enamora de una terrorista que una y otra vez le hace caer en la rebeldía y la fuga).

La estética es impresionante, Terry Gilliam (12 Monos, Time Bandits, Las aventuras del barón Munchausen, The Imaginarium of Doctor Parnauusus, Miedo y asco en Las Vegas....) es un grandioso director, equiparable (a mi parecer) a Kubrik en su estética y su surrealismo extremo, que logra adentrarte en un futuro algo diferente al actual, mezcla del EEUU de los años 30 y el futuro apocaliptico de El Quinto Elemento....

No os esperéis gran cosa en efectos especiales o escenarios, estamos hablando de una peli de 1985, pero si queréis toques gráficos magistrales, echad un vistazo a alguna captura de la peli:






100% recomendada para los amantes del futuro apocaliptico, el cyberpunk, la ciencia ficción, el buen cine y, sobretodo, las películas sobre realidades alternas.

Un 9, visionaje obligatorio!
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #5203 en: 23/11/09, 08:30:44 am »

paranormal activity en version original subtitulada le doy un 10 es peli de ver en el cine
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5204 en: 23/11/09, 09:46:43 am »

Xfin he visto Resacon en las Vegas!!! Esta xula un 8. El tontiko ese es la bomba jaja
Páginas: 1 ... 344 345 346 [347] 348 349 350 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |