oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 343 344 345 [346] 347 348 349 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567125 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5175 en: 20/11/09, 13:20:33 pm »

Eh, que yo no he dicho que todas las tías son así, solo he dicho que la única vez que he sentido vergüenza ajena por este tipo de griterio y excitaciones de toda índole era en una peli que la media de edad no era ni adolescente xd.

Yo la peli no la he visto, ni la veré. Además, yo no puedo decir "es que la gente ve una peli famosa y va a verla ahí a saco" por que yo he hecho lo mismo con 2012.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5176 en: 20/11/09, 13:25:00 pm »

Eh, que yo no he dicho que todas las tías son así, solo he dicho que la única vez que he sentido vergüenza ajena por este tipo de griterio y excitaciones de toda índole era en una peli que la media de edad no era ni adolescente xd.

Yo la peli no la he visto, ni la veré. Además, yo no puedo decir "es que la gente ve una peli famosa y va a verla ahí a saco" por que yo he hecho lo mismo con 2012.

La diferencia, esta en que 2012, para ver en el cine, cumple perfectamente su cometido.. grandes efectos especials, pelicula apocaliptica, y prou.. y vale la pena gastarse ese dinero si te pueden gustar los efectos especiales, etc...

Yo de hecho hace MIl que no vaoy al cine, pero esa de 2012, la iremos a ver, solo por esto ( y mira que soy anti efectos especiales en detrenimiento del guion), pero bueno tenemos ganas de que nos impresionen visualmente con buenos efectos y de ver como la puta humanidad esta a punto de irse al carajo..
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #5177 en: 20/11/09, 13:56:56 pm »

"he visto, oido, leeido con actitudes vergonzosas e impudicas "

ja serà menys.... xD

no se a que et refereixes pero baja, sempre pasa el mateix, si una pva diu que li faria un favor al edward es escandalitzant o de niñata o yo k se xD pero dir que vols una felació de la angelina jolie es una gran veritt... xD

y no quiero sacar las cosas de kicio pero es q es así.

Hostia, suerte que no fui al estreno para ver chillar a los/las maleducad@s... a ver si para la semana que viene, que ya tendre dinero, puedo ir a verla y así más trankila en el cine.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #5178 en: 20/11/09, 15:24:21 pm »

Pues yo estoy con las chicas. Se nota que a PTT no le llevaron a ver la última de The fast and the furious. Posiblemente no fueran tan escandolosos como esas niñitas en la edad del pavo, pero cuando salía alguna JaMBáKaH o algún KaRRáKoH se escuchaban en la sala "uaaalas", neeens" y "uooohs", y esos son ya tíos de 20 años, algunos casi 30.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5179 en: 20/11/09, 15:35:52 pm »

"he visto, oido, leeido con actitudes vergonzosas e impudicas "

ja serà menys.... xD

no se a que et refereixes pero baja, sempre pasa el mateix, si una pva diu que li faria un favor al edward es escandalitzant o de niñata o yo k se xD pero dir que vols una felació de la angelina jolie es una gran veritt... xD

y no quiero sacar las cosas de kicio pero es q es así.

Hostia, suerte que no fui al estreno para ver chillar a los/las maleducad@s... a ver si para la semana que viene, que ya tendre dinero, puedo ir a verla y así más trankila en el cine.

 ;)



Vaja, es que a mi, mai se m'ocurriria posar comentaris com els que es poden llegir a internet.. una cosa es entre amics i en privat comentar 4 guarradetes, i l'altre es posar-se a dir coses cada vegada que es parlar de la peli en cuestio.. no se, i menys gent que te una edat, parella, etc.. i que crec que hauria d'estar per sobre d'aquestes bajanades..( tant tius com ties)..


No se, i no es res personal contra teu, nomes faltaria, ja ho saps!!..pero per exemple, veure 3-4 noies adultes omplir tota una conversa de Facebook ( vaig perdre el compte pero mes de 30 comentaris), a on tothom les pot llegir ( jo almenys podia), posant comentaris mes aviat poc fins i crec jo que bastorros, comentant lo bons que estan els protagonistes de crespusculo i les coses que els hi farien o els hi agradaria que els hi fessin ( tampoc especificant, pero bueno, es veien clares les intencions, almenys fins on jo vaig poder llegir..), no es que m'escandalitzi, ja que per suposat tothom sap que en privat es diuen coses mes fortes, i no passa res.. pero mostrar aquestes tendencies en public, i per una peli que ja sabem que les que actuen aixi, son nenes de 14 anys..doncs la veritat, ho trobo una miqueta fora de lloc.. i deixo clar que no parlo en exclusiva de tu, ja que per desgracia aquests dies he hagut d'ocultar a bastanta gent de Facebook per no haver de tragar amb aquesta actitud... i no parlo de nenes de 14 anys, eh? pero no se que passaba que el dia que van donar crepusculo per la tele, era un no parar de converses d'aquest tipus, amb gent qui ni recordava que tenia al Facebook.. i aixi passa amb els foros, etc... ( per cert tu no estas ocultada, eh?jajaj)

I remarco, no es res en contra teu ni molt menys, eh? es la tonica de la que parlo, que es algo bastant generalitzat, i una falta, crec jo de pundonor de les noies al veure aquesta peli..

Y con respeto a lo que dice charly de lo de la peli de coches, ya me imagino..pero bueno, eso ya creo que debe ser un problema de "choleria" que otra cosa.. pero bueno, por suerte, pelis como The fast and the furious, etc.. ni las considero pelis ( aun menos que crespusculo, imaginate!), y ni se me ocurriria pagar por ello, ni verla por internet, ni nada.... ( no me entusiasman los coches ni el mundo del motor, tunning, etc.. y menos las tias que van de guaps y probocativas ( por que yo lo valgo.. es que vamos, me dan asco y rabia..)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #5180 en: 21/11/09, 11:35:53 am »

Ayer fuí  ver Luna Nueva, a mi personalmente me encantó.
Le pondría un 9.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #5181 en: 21/11/09, 14:28:03 pm »

Luna Nueva, un 8'5 :-[ :-[ :-[
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5182 en: 21/11/09, 15:17:57 pm »

No has decepcionado Acida. pensabamos que eras diferente a las demás  :-[
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #5183 en: 21/11/09, 15:27:59 pm »

uff luna nueva  ayer al cine y ufffff  un 8,9  jajaj le pondria 9 si alguien aultima hora no em hubiera desvelado el final mekaguen xDD xro me encato haber si sale ya la otra  parte que ganas

y la de X-men origenes que  tmb me gusto bastante   la verdad  8,5
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5184 en: 21/11/09, 18:16:15 pm »

No has decepcionado Acida. pensabamos que eras diferente a las demás  :-[

 ::)

(yo pensaba lo mismo xd)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5185 en: 21/11/09, 21:56:33 pm »

2012.. sin entender ni PAPA de lo que decian.. un 5.

Peli que se va a ver los efectos especiales y con la esperanza de que se  elimine la humanidad..

Si le quitas los efectos se queda en un puta mierda palomitera y americanada..pero bueno, es a lo que ibamos...

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5186 en: 22/11/09, 01:43:29 am »

A Christmas Carol
(Cuento de Navidad)


Genial. Sin duda hacía bastante que una película no me transmitía SENSACIONES... y este film rebosa totalmente de escenas que transmitan.

Para empezar (y repito constantemente) NO ES UNA PELI DE CRÍOS. No es de dibujos, no es de risa, no es de Jim Carrey haciendo el payaso o de muñequitos sonrientes cantando a lo Disney.

NO.

Disney, poco a poco, está mostrando mucha más madurez en sus producciones de la que arrojaba a mediados de los 90, donde todo era puro edulcorante.

Y con esta cinta se demuestra más que nunca. Tenebrosidad, momentos serios, nada de comedia fácil.

Ciñiéndose a la perfección al hilo argumental de Dickens (uno de los mayores cuentos que se han escrito jamás) Zemeckis nos introduce en un Londres decrépito, ofuscado, industrial. Pobreza y humildad van unidas de la mano en un laberinto de calles y edificios toscos que no dan lugar al color o la felicidad.

El vuelo que hace la cámara por Londres es MAGISTRAL. Da la auténtica sensación de estar asomado a la ventana de un avión o ser tu mismo el que sobrevuela la ciudad, atravesando tejados, ventanas, arcos o plazas.

La caracterización de Carrey genial, sin duda la tecnología ha llegado a tal punto que el hiperrealismo se hace patente en cada pixel. Pelos, arrugas, poros... TODO se ve.


Pero si algo cautiva más en esta película, a parte del hiperrealismo que en algunas escenas flojea, es LA LUZ.

En tooodo momento la luz está presente. Siempre tenemos un punto de luz, en muchísimas ocasiones luz de llama, de vela. Luz estudiadísima tanto en el tratamiento de la llama como en la repercusión en superficies (la luz reflejada en la cara de Carrey es alucinante, sin más).

Quizás si algo falla en este film es la psicología del personaje, que evoluciona paulativamente pero que al final pega un giro quizás demasiado brusco e incomprensible a los ojos de algunos espectadores. Porqué cambia tan rápido? Es acaso la visión de su muerte la que le horroriza? Son cabos que merecería la pena que quedasen atados de otra manera, no como se hace en la peli.

Yo me quedo clarísimamente con el fantasma del presente (que me recordó muchísimo a Santiago Segura, menos mal que no le dieron el doblaje!) y sobretodo el utilizar la casa como "nave" de transporte... es una sensación brutal cuando el sonido suena como si volaras entre las vigas de madera de las casas... es magistral.


Vamos, que se nota que me gustó, no? Personalmente, una obra de arte de cabo a rabo, sin excepciones. Tosca, oscura, sobria y genialmente orquestada por Zemeckis, que se posiciona como el "Rey Midas" del CGI y las producciones digitales (Polar Express, Beowulf y Christmas Carol.... vaya 3 ases!).

Un 9'5. Junto a Watchmen y posiblemente Avatar (y a falta de ver The Moon) creo que se posiciona dignamente en el podium de mejores producciones de este año.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #5187 en: 22/11/09, 03:03:53 am »

Acabo de llegar de ver 2012.


Paso de hacer valoraciones extendidas, no tengo que decir nada que no se haya dicho ya.

Para mí, una soberana mierda. El argumento no hace falta ni describirlo. Las situaciones surrealistas a mas no poder, siempre los protas son los unicos que se salvan en el ultimo segundo y con toda la normalidad del mundo, como si fuera lo normal, ya que no transmiten nada una vez se salvan de cualquier situación.

Solo destaco los efectos, y tampoco son mucho mas de lo que ya se ha mostrado en los trailers.

He salido cabreadísimo del cine, si lo se me meto a ver la de celda 211.

Sí, ya se que no iba a ser gran cosa, que no se la tildaba de ser un peliculón, que todas las pelis de este tío son iguales, pero joder, me esperaba algo mucho mejor.

Un 3. Otra cagada del señor Roland.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #5188 en: 22/11/09, 04:11:09 am »

2012, para mi la mayor americanada de la historia.. aun asi ha estado entretenidilla un 6.

Las 2 caras de la verdad un 9.

The gamer, peli futurista que por lo pronto me ha parecido original, lo que pasa que es tan rara que me he quedado a verlas venir un poco.. un 7.5 de momento
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5189 en: 22/11/09, 10:38:25 am »

Luna nueva.  Un 9.  La volveria a ir a ver, me esta gustando esta saga de pelis, ademas la banda sonora la he de buscar porque es muy aprovechable.

esos si, deberian poner

"www.anabolandia.com patrocina LUNA NUEVA"  ¬¬'   
Páginas: 1 ... 343 344 345 [346] 347 348 349 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |