oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 342 343 344 [345] 346 347 348 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 569385 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5160 en: 19/11/09, 02:40:41 am »

Ana, que quieres que me venga la tía y me dice "quedan dos filas, la 10 y la 11" y se me ha acelerao el pulso :D.

ONCE por favor, ONCE.

Lo de la hora si que ha sido de traca xd

PD: Ya basta, sí jajaja.

PD2: No veas como estaba de peña para ver Luna Nueva o como se llame...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5161 en: 19/11/09, 02:42:07 am »

Bueno, yo tengo una obsesion con las 22:22 ( hora de reloj).. me han pasado unas cunatas cosas fuertes en esta hora exacta.. lo curioso es que una vez le pregunte a mi padre ( cuando yo era pequenyo), porque cuando miraba el reloj casi siempre eran las 22:22, y me dijo.. porque te passara algo importante a esa hora... casi 10 anyos mas tarde, cuando me dijeron que mi padre se moria, eran las 22:22.

cuando bese por primera vez a mi mujer.. era el 22 del 2 del 2 007
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5162 en: 19/11/09, 02:43:35 am »

No es sitio para hablar de este tema. Había un post de obsesiones o algo por el estilo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5163 en: 19/11/09, 02:45:38 am »

No es sitio para hablar de este tema. Había un post de obsesiones o algo por el estilo.

Ok, sorry.

Ha empezado sergio!!!!!!!!!!!!
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #5164 en: 19/11/09, 08:50:38 am »

Ayer vi la peli Crepusculo "Luna Nueva" y me parecio muy bonita, aunque me esperaba algo mas..  :D


Le doy un 8.  ;)

Os recomiendo que la veias.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #5165 en: 19/11/09, 09:29:54 am »

Luna Llena 4 y regalando demasiado...

Preferiría leerme los libros. Ahora, la próxima vez que mi madre me diga de llevarla al cine me lo pensaré 3 veces si hace falta. Aún así me he reído mucho de lo patética que pueden ser según que chicas... Salir el hombre lobo quitándose la camiseta y oír a medio público (90% féminas) Berrear como obreros echándole piropos y oír a un tipo decir QUE SAQUEN LA FREGONA QUE LES CHORREA! no tiene precio xDDDDDD

jajaja eso es verdad eh!!!!!ayer fuimos y estaba el cine a reventar kreo ke solo habian vacias 4 butacas,kuando paso eso todas mas kaxondas....x dios!!!
a mi komo no me molan los kaxas....y aunke me molaran tp empezaria a gritar y no todas tenian 15 años precisamente  ;)

La peliii me gusto xo tp me mato asi ke un 8  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5166 en: 19/11/09, 12:09:29 pm »

No es sitio para hablar de este tema. Había un post de obsesiones o algo por el estilo.

Ostia que bueno el comentario xd de estilo, teneis un post por ahí de locos id palli xd
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #5167 en: 19/11/09, 13:01:53 pm »

rec 2. peor ke 0 menos ke menos de menos.ke pelicula mas malaaaaaa, no la llege ni a ver entera xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #5168 en: 19/11/09, 14:18:42 pm »

Sois la polla, decis que la peli no os mato y no es nada del otro mundo y le poneis un 8, 8'5 etc, nose porque reglas os guiais para puntuar una peli.

El momento que comentan de las feminas chillando como anormales en el cine, es para tirar una bomba de gas mostaza, encerrarlas y pirarse de alli, que asco.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #5169 en: 19/11/09, 23:00:02 pm »

crepusculo luna nueva i la verdad que la cntinuacion de la 1 , mui buena  acaba mui del palo pero bueno jaja se corta la imagen de la nada i apa esperando ala 3r
tomma
Desconectado

Sexo: Masculino De: alicante
Registro: 04-11-09

Email
« Responder #5170 en: 20/11/09, 00:52:16 am »

Sois la polla, decis que la peli no os mato y no es nada del otro mundo y le poneis un 8, 8'5 etc, nose porque reglas os guiais para puntuar una peli.

El momento que comentan de las feminas chillando como anormales en el cine, es para tirar una bomba de gas mostaza, encerrarlas y pirarse de alli, que asco.
jajajajaja!!!! que bueno mal gusto.yo fui a ver una peli al cine y vi lo que habia con crepusculo y me di la vuelta y me fui.y eso que no iva ni haber esa peli.jajajajaja.e pero instantaneo.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5171 en: 20/11/09, 01:22:41 am »

el sabado m tokara ir a verla, como en el cine oiga berrear a las tias m pongo a gritar todas putaaaaaaaaaaaas xD  :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5172 en: 20/11/09, 07:45:04 am »

la huerfana, un 8.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #5173 en: 20/11/09, 09:19:32 am »

Sois la polla, decis que la peli no os mato y no es nada del otro mundo y le poneis un 8, 8'5 etc, nose porque reglas os guiais para puntuar una peli.

El momento que comentan de las feminas chillando como anormales en el cine, es para tirar una bomba de gas mostaza, encerrarlas y pirarse de alli, que asco.
esk me he explikado mal,estaba medio sobada la verdad
Si ke me gusto la peli muxoooo xo ke me esperaba algo mas simplemente eso  ;)
Y lo de las tiassss pues la verdad esk si,yo lo puedo pensar (en este kaso me niego x eso)xo no ponerme a xillar komo una loka xDDDDDD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5174 en: 20/11/09, 13:12:15 pm »

Dejando a las ninyas aparte... lo juro por los surcos de los plasticos mas duros.. que MUCHAS mujeres de mas de 20, les he visto, oido, leeido con actitudes vergonzosas e impudicas ( ;D ;)), al referirse a la peli y sus protagonistas..cosa que en pelis de "hombres" a estas edades no creo que oigas a tios de mas de 20, estar tan "enamorados" por las protas..

Ok, que algunas de aqui, no caigais en estas actitudes, claro esta, no todas son asi..pero bueno, todos hemos leido, y oido, estas actitudes a las que hecemos referencia, no solo por aqui en MKM..

y Oju, que cada cual puede hacer lo que sea..pero bueno, hay actitudes que dan verguenza ajena; y mas por algo tan superficial como una peli de moda con 4 chicos "guapos"..es lo que digo, despues dicen de los tios de que son unos salidos, inmaduros, etc.. y despues ves a esa gente romperse las vestiduras y haciendo comentarios soezes..por un torax de "vampiro"bien definido..

Lo dicho, perdon por generalizar y poner a todas en el mismo saco..pero en fin, es lo que ha conseguido la peli..y las MUCHAS seguidoras, re-hormona-volucionadas...

Y una cosa, puede ser algun comentario "cachondo" al salir una teta, y ya esta, y la otra es verdaderamente expresar una devocion enfermiza/atractiva/erotica/sexual, hacia estas personajes..

Que por cierto, yo tambien estoy demostrando haber caido de 4 patas en esto de crepusculo, criticandolo y poniendo a parir a sus seguidoras fanaticas por alli donde voy..es cierto..cachis! estoy crepusculizado!!
Páginas: 1 ... 342 343 344 [345] 346 347 348 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |