oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 340 341 342 [343] 344 345 346 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567044 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #5130 en: 18/11/09, 01:35:07 am »

Crepusculo

Me ha parecido bastante pastelazo, argumento muy previsible, en muchos momentos ya sabia que iba a pasar y eso no puede ser, bastante mediocre dentro de su genero y ademas le hace un flaco favor a las peliculas de vampiros. He de decir tambien que la interpretacion de los 2 protagonistas deja bastante que desear.
 
Y los efectos especiales, Pero que mierda esto?, la gozilla japonesa tenia mejores efectos, mi hermana y yo nos reiamos cuando corrian, menuda chapuza.

PD: Espero que la segunda parte tenga mas accion, mejores efectos, y mejor interpretacion, por lo menos. Aunque ya he dicho que lo importante es ir a pegarse el filetazo y comerse unos nachos con queso xD.

Interpretacion - 4
Efectos espaciales - 5
Sinopsis - 5
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #5131 en: 18/11/09, 01:46:10 am »

Crepusculo, me encanta, la e visto millones de veces y me encanta (L) que ganas de ver Luna Nueva  :angel:
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5132 en: 18/11/09, 02:07:32 am »

pues yo no he visto ninguna de Crepúsculo y bien orgulloso que estoy xD solo con ver a las pavas/payasas fanáticas esas llorando y gritando como cerdas hace que la película me produzca estrés, tírria y asco!

p.d. me recuerda un poco al fenómeno Spice Girls/Backstreet Boys hace más de 1 década xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5133 en: 18/11/09, 02:13:10 am »


p.d. me recuerda un poco al fenómeno Spice Girls/Backstreet Boys hace más de 1 década xD

eeeh Tsss menos!! Que estás tocando terreno peligroso xDD :-[


Buenos noches man.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5134 en: 18/11/09, 08:22:02 am »

Crepusculo

Me ha parecido bastante pastelazo, argumento muy previsible, en muchos momentos ya sabia que iba a pasar y eso no puede ser, bastante mediocre dentro de su genero y ademas le hace un flaco favor a las peliculas de vampiros. He de decir tambien que la interpretacion de los 2 protagonistas deja bastante que desear.
 
Y los efectos especiales, Pero que mierda esto?, la gozilla japonesa tenia mejores efectos, mi hermana y yo nos reiamos cuando corrian, menuda chapuza.

PD: Espero que la segunda parte tenga mas accion, mejores efectos, y mejor interpretacion, por lo menos. Aunque ya he dicho que lo importante es ir a pegarse el filetazo y comerse unos nachos con queso xD.

Interpretacion - 4
Efectos espaciales - 5
Sinopsis - 5

Pues para eso no cal que me acompañes, porque el filetazo te lo vas a pegar con el asiento, y los nachos te los comerás en tu casa.

Yo tambien vi la de crepusculo, y tambien me gusto mucho, a ver cuando puedo ir a ver la 2 parte.:).


pd: Mas de uno deberia de cerrar la boquita, porque para eso estan los gustos y el respeto. A ver si nos vamos a tener que poner a decir tonterias y chorradas de las cosas que gustan o no de los demás.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #5135 en: 18/11/09, 09:21:32 am »

Crepusculo!

xD la vi ayer por la tele como muchiiiiiisima gente. a mi me gusta bastante, un 8.5 :) no entro en cosas de interpretacion dialogos musica pk no soy critico y no tngo ni puta idea xD pero la peli me gusta, punto xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #5136 en: 18/11/09, 10:49:06 am »

Yo la vi hace un tiempo, le doy un 6...

Esta no la iré a ver xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #5137 en: 18/11/09, 12:02:20 pm »

Crepusculo

Me ha parecido bastante pastelazo, argumento muy previsible, en muchos momentos ya sabia que iba a pasar y eso no puede ser, bastante mediocre dentro de su genero y ademas le hace un flaco favor a las peliculas de vampiros. He de decir tambien que la interpretacion de los 2 protagonistas deja bastante que desear.
 
Y los efectos especiales, Pero que mierda esto?, la gozilla japonesa tenia mejores efectos, mi hermana y yo nos reiamos cuando corrian, menuda chapuza.

PD: Espero que la segunda parte tenga mas accion, mejores efectos, y mejor interpretacion, por lo menos. Aunque ya he dicho que lo importante es ir a pegarse el filetazo y comerse unos nachos con queso xD.

Interpretacion - 4
Efectos espaciales - 5
Sinopsis - 5

Pues para eso no cal que me acompañes, porque el filetazo te lo vas a pegar con el asiento, y los nachos te los comerás en tu casa.

Yo tambien vi la de crepusculo, y tambien me gusto mucho, a ver cuando puedo ir a ver la 2 parte.:).


pd: Mas de uno deberia de cerrar la boquita, porque para eso estan los gustos y el respeto. A ver si nos vamos a tener que poner a decir tonterias y chorradas de las cosas que gustan o no de los demás.

Desde el primer momento sabes que este tipo de cine no me gusta, y que voy por ti, a ver si encima va a tener que gustarme la peli si o si, si encima de que voy por acompañarte y estar juntos me sueltas esas frescas, mejor me quedo en mi casa, si.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #5138 en: 18/11/09, 12:08:17 pm »

Yo cuando he ido por obligaciones conyugales al cine a ver películas horrorosas siempre lo he dicho, ir ire, pero me escucharás refunfuñar antes, durante y después. Es lo que hay. Vamos, exactamente igual que cuando ocurre a la inversa con el fútbol. Aquí o todos moros o todos cristianos, o eso dice Bibiana Aído, ¿no?

Lo que yo diga, "EMO homini lupus".

Yo a ver si este finde voy a ver la Celda 211, que me han dicho que está muy bien y por el tráiler tiene buena pinta.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #5139 en: 18/11/09, 12:09:09 pm »

Crepusculo!

xD la vi ayer por la tele como muchiiiiiisima gente. a mi me gusta bastante, un 8.5 :) no entro en cosas de interpretacion dialogos musica pk no soy critico y no tngo ni puta idea xD pero la peli me gusta, punto xd
Yo también la vi y que quieres que te diga... no la fui a ver en el cine a pesar de las buenas criticas que oí. Me gusta oir criticas por la radio antes de ir a ver algun film, sinembargo hace unos quantos dias vi El Ilusionista, tampoco la fuy a ver porque decian que era mala pero me gustó más que Crepusculo, a esos criticos no se les puede hacer mucho caso...
HaRD_MoNSyKaH_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Feliu De Guixols
Registro: 03-06-09
HaRDCoRe4LiFe


Email
« Responder #5140 en: 18/11/09, 12:12:25 pm »

Crepusculo! ayer la vi por la Tele.. y la verda en su momento no la fui a ver al cine la tube en dvd que me la dejaron y no duro ni un cuarto de hora porque la quite... y ayer la vi por aburrimiento puntuacion? Pffff un 5 y men0s!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5141 en: 18/11/09, 13:21:25 pm »

Yo cuando he ido por obligaciones conyugales al cine a ver películas horrorosas siempre lo he dicho, ir ire, pero me escucharás refunfuñar antes, durante y después. Es lo que hay. Vamos, exactamente igual que cuando ocurre a la inversa con el fútbol. Aquí o todos moros o todos cristianos, o eso dice Bibiana Aído, ¿no?

Lo que yo diga, "EMO homini lupus".

Yo a ver si este finde voy a ver la Celda 211, que me han dicho que está muy bien y por el tráiler tiene buena pinta.

Bibiana Aído diría "Aquí o todos moros y moras o aquí todos Cristianos y Cristianas"  ::)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5142 en: 18/11/09, 14:47:18 pm »

Yo, en los casos que he tenido que ir a ver una peli " a la fuerza" al cine.. he sido muy claro.. me invitas tu. Y cuando he sido yo quien tenia muchas de ver la peli y la otra no, tambien he sido claro, como soy YO quien quiere que me acompanyes y vienes por MI, te invito yo..y au!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5143 en: 18/11/09, 14:50:52 pm »

Yo, en los casos que he tenido que ir a ver una peli " a la fuerza" al cine.. he sido muy claro.. me invitas tu. Y cuando he sido yo quien tenia muchas de ver la peli y la otra no, tambien he sido claro, como soy YO quien quiere que me acompanyes y vienes por MI, te invito yo..y au!

100% de acuerdo contigo, yo le pagaré la entrada a mi esposo, y cuando él quiera ir a ver alguna peli tipo "300, la jungla de cristal o terminator" él será quien me la page.

PTT sempre clavan les respostes allá on va.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5144 en: 18/11/09, 15:21:21 pm »

Yo, en los casos que he tenido que ir a ver una peli " a la fuerza" al cine.. he sido muy claro.. me invitas tu. Y cuando he sido yo quien tenia muchas de ver la peli y la otra no, tambien he sido claro, como soy YO quien quiere que me acompanyes y vienes por MI, te invito yo..y au!

Ostia tío, no lo había pensao así jajaja. Que grande.
Páginas: 1 ... 340 341 342 [343] 344 345 346 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |