oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 336 337 338 [339] 340 341 342 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567033 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5070 en: 08/11/09, 23:21:40 pm »

La boda de mi novia, 5. Entretenida nada más, una copia más de La boda de mi mejor amigo.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #5071 en: 08/11/09, 23:28:46 pm »

Yo ayer vi Asesinato Justo, con Robert de Niro y Al Pacino. Cojonuda. Cómo se nota quién la dirige y qué actores la interpretan.

yo tambien la he visto y es muy guapa la peli.es que cuando veo De Niro y Al Pacino me vuelvo loco,autentincos actores del cine gangster

Pues mirad que yo soy fan de Robert de Niro y Al Pacino y a mí esta peli me pareció indignante. Si no es lo peor, de lo peor que han hecho ya no sólo juntos sino incluso por separado, pero como dijo una crítica de la Rolling Stone, algunos piensan que sería genial ver a De Niro y Pacino incluso leyendo la guía telefónica.

¿Se nota quién dirige? ¿Hay algo destacable en la carrera de Jon Avnet? Tomates verdes fritos y ya está.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #5072 en: 08/11/09, 23:40:18 pm »

El caballero oscuro, un 8. Siempre reticente a ver películas basadas en cómics, me he decidido a verla vista la buena crítica que tiene, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente como Sin City lo hiciera meses atrás. Heath Ledger está genial. Es el alma de la peli.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #5073 en: 08/11/09, 23:55:37 pm »

Anoche fuimos a ver Agora no esta nada mal!!
Teniendo en cuenta que no suelo ver pelis y que odio ir al cine, mis espectativas de la peli andaban por los suelos. Pero me gusto mucho!! Un 9!!
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #5074 en: 09/11/09, 00:00:26 am »

Despedida de solteros en las Vegas  ;D hace ya un mes o mas que la fuimos a ver y muy guapa jajaja, bajo mi punto de vista..  un 8!! ^^
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5075 en: 09/11/09, 00:43:04 am »

este finde toka 2012  ;D
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #5076 en: 09/11/09, 01:49:05 am »

sawI jajaja xra recordar  un poco jaja
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5077 en: 09/11/09, 09:09:23 am »

Pues Destino Final en 3D... esta bien la peli. Lo ke las muertes son super askerosas tio :/ Mola el 3D k hay trozos k parece k t vaya a dar jaja

Y tmb e visto Dance Movie... NO LA VEAIS!!! por dios!! La e tenido k kitar... ke pelikula mas mala!!! Se basa en la peli de Esperando al ultimo baile pero en caxondeo...
Momentazo cuando se ponen a bailar el Maniac  :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5078 en: 09/11/09, 09:52:23 am »

Infectados, y decir que está interesante la película, pero le veo carente de "acción" y con un argumento bastante plano a mi parecer...

Hoy igual voy a ver Ágora, veremos que tal.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #5079 en: 09/11/09, 10:47:20 am »

Pandorum, un 8.5

A mucha gente le parecera una mierda y a otros les encantara. A mi particularmente me ha gustado!!!!

NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5080 en: 09/11/09, 11:21:13 am »

Bueno he tenido un finde intensivo.. entre otras cosas de cine xdd :P

Julie & Julia: Si quereis ir a verla, ante todo, no ir con el estómago vacío, muy importante xD con las palomitas no se si será suficiente... Porque no paran de salir platos y platos.. y tartas de chocolate y de frambuesa... ;P~~~~~~~ en fin [amor] [amor] [amor] Entre esto y la prota (Meryl Streep) la peli, que no me daba muchas buenas espectativas, me ha gustado mucho. No es un peliculón histórico, pero es entretenida, y cuando trata de tener un afan de superación "real" pues tiene ese intringulis... Eso si, sin meryl streep, y alguna que otra escena de humor muy muy buena, la película sólo sería una tortura, con tanta comida deliciosa y tu ahi encerrado en el cine... horrible :-[ Posuuu un 7,5.

Amélie: 10. Bueno llevaba tiempo sin verla, y SIEMPRE entra un Amélie, me pierde esta película (L), totalmente inmejorable, y como dicen muchos, lo único malo de la película... que cuando acabas de verla, te tropiezas con el mundo real y te pegas una buena ostia.

Los mundos de Coraline: 10. Hoy estoy generosa xd No se me ha gustado mucho, pensaba que no se hacían pelis de este tipo ya, que no fueran las típicas para niños. Es fantástica (L) Casi mejor que Pesadilla Antes de Navidad, y eso que esa puta película me marcó la infancia y de que manera... ahi la tengo en VHS, pero es que esta... es IMAGINACION 100% y sin parar durante toda la película (L).

Mis proximas adquisiones This Is It y Celda 211 ::)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5081 en: 09/11/09, 14:49:14 pm »

exorcismo en conecticut un 2 ................. de mala que era o ami me pareció me quedé sobaisima a mitad de la peli xdddddddddddddddddddddd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #5082 en: 09/11/09, 22:05:17 pm »

GODFELLAS, UNO DE LOS NUESTROS


Excelente, una vez mas Martin Scorsese, me parece clave la narracion de la pelicula, asi como el papel de Robert De Niro, sus dos horas y media se me han hecho cortas.

Por cierto, el actor que hace el papel de Tony, el mafioso loco, me parece sublime.

Nota, un 8,5.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5083 en: 09/11/09, 23:41:00 pm »

Joe Pesci?

Un crack ese tio.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #5084 en: 09/11/09, 23:50:24 pm »

Yo ayer vi Asesinato Justo, con Robert de Niro y Al Pacino. Cojonuda. Cómo se nota quién la dirige y qué actores la interpretan.

yo tambien la he visto y es muy guapa la peli.es que cuando veo De Niro y Al Pacino me vuelvo loco,autentincos actores del cine gangster

Pues mirad que yo soy fan de Robert de Niro y Al Pacino y a mí esta peli me pareció indignante. Si no es lo peor, de lo peor que han hecho ya no sólo juntos sino incluso por separado, pero como dijo una crítica de la Rolling Stone, algunos piensan que sería genial ver a De Niro y Pacino incluso leyendo la guía telefónica.

¿Se nota quién dirige? ¿Hay algo destacable en la carrera de Jon Avnet? Tomates verdes fritos y ya está.

¿Por qué te parece indignante? Porque no has dado ningún argumento, macho xd
Páginas: 1 ... 336 337 338 [339] 340 341 342 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |