Bueno he tenido un finde intensivo.. entre otras cosas de cine xdd
Julie & Julia: Si quereis ir a verla, ante todo, no ir con el estómago vacío, muy importante xD con las palomitas no se si será suficiente... Porque no paran de salir platos y platos.. y tartas de chocolate y de frambuesa... ;P~~~~~~~ en fin
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Entre esto y la prota (Meryl Streep) la peli, que no me daba muchas buenas espectativas, me ha gustado mucho. No es un peliculón histórico, pero es entretenida, y cuando trata de tener un afan de superación "real" pues tiene ese intringulis... Eso si, sin meryl streep, y alguna que otra escena de humor muy muy buena, la película sólo sería una tortura, con tanta comida deliciosa y tu ahi encerrado en el cine... horrible

Posuuu un 7,5.
Amélie: 10. Bueno llevaba tiempo sin verla, y SIEMPRE entra un Amélie, me pierde esta película (L), totalmente inmejorable, y como dicen muchos, lo único malo de la película... que cuando acabas de verla, te tropiezas con el mundo real y te pegas una buena ostia.
Los mundos de Coraline: 10. Hoy estoy generosa xd No se me ha gustado mucho, pensaba que no se hacían pelis de este tipo ya, que no fueran las típicas para niños. Es fantástica (L) Casi mejor que Pesadilla Antes de Navidad, y eso que esa puta película me marcó la infancia y de que manera... ahi la tengo en VHS, pero es que esta... es IMAGINACION 100% y sin parar durante toda la película (L).
Mis proximas adquisiones This Is It y Celda 211