oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 332 333 334 [335] 336 337 338 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567089 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #5010 en: 30/10/09, 23:30:37 pm »

Infectados: 0

vaya una mierda de peli! hacía tiempo que no veía tal sin sentido desde el principio hasta el final...
aver si has visto la misma que visto yo que le pille auna china la peli i si me dio 1 de infectados malissima , toda la pelicula 4 personas ke cada vez se infecta 1 , lo dejan x ai i siguen , buscan gasofa i poco mas jaja llegan 2 ke se salvan ala playa y de puta madre acaba la peli xd asin es toda la pelicula y yo pense este es el peliculon que me habian dicho jaja
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5011 en: 31/10/09, 01:58:02 am »

Infectados: 0

vaya una mierda de peli! hacía tiempo que no veía tal sin sentido desde el principio hasta el final...
aver si has visto la misma que visto yo que le pille auna china la peli i si me dio 1 de infectados malissima , toda la pelicula 4 personas ke cada vez se infecta 1 , lo dejan x ai i siguen , buscan gasofa i poco mas jaja llegan 2 ke se salvan ala playa y de puta madre acaba la peli xd asin es toda la pelicula y yo pense este es el peliculon que me habian dicho jaja
si es esa :D :D!!!!
vaya bazofia de peli. Mira que he visto guarradas, pero esta las supera todas!
No vayáis al cine y paguéis por ver eso!!! menos mal que yo me la bajé de 1 sitio :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5012 en: 31/10/09, 03:33:58 am »

El otro día visioné 3/4 de "AMADEUS".

Pese a que me pareció excelsa, tuve que pararla porque me podía el cansancio y me entraban cabezazos... pero lo que vi me pareció MUY bueno, la verdad. Interpretaciones excelentes y una ambientación más que correcta. Quizás en materia de iluminación la película tiene algunos fallos... hay ocasiones en que canta mucho la electricidad y a veces incluso descolocan las épocas.

Pero he de decir que el uso musical en la película y la interpretación de Sallieri fue brutal, me encantó.

La acabaré de ver para ponerle una nota concreta, pero de momento me parece MUY buena producción, sobretodo para amantes de la clásica y el cine de época.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #5013 en: 31/10/09, 12:19:35 pm »

DEstino final 3D: un 1, y xq esta en 3d, sino un cero jajajaja, es muy muy mala, pero entetenidilla pa pasar el rato.... xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #5014 en: 31/10/09, 12:30:03 pm »

DEstino final 3D: un 1, y xq esta en 3d, sino un cero jajajaja, es muy muy mala, pero entetenidilla pa pasar el rato.... xD
hoy grabaremos 1 pelicula hermano ya veras , se titulara la gran liada del siglo 21 jaja
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #5015 en: 31/10/09, 12:37:13 pm »

Infectados: 0

vaya una mierda de peli! hacía tiempo que no veía tal sin sentido desde el principio hasta el final...
aver si has visto la misma que visto yo que le pille auna china la peli i si me dio 1 de infectados malissima , toda la pelicula 4 personas ke cada vez se infecta 1 , lo dejan x ai i siguen , buscan gasofa i poco mas jaja llegan 2 ke se salvan ala playa y de puta madre acaba la peli xd asin es toda la pelicula y yo pense este es el peliculon que me habian dicho jaja
si es esa :D :D!!!!
vaya bazofia de peli. Mira que he visto guarradas, pero esta las supera todas!
No vayáis al cine y paguéis por ver eso!!! menos mal que yo me la bajé de 1 sitio :D
es malisima la verdad malissima malissima , menos mal que me costo 2 euros , yo sinceramente pensaba que era otra peli i me habian timado pero no no , esque no tiene por donde cojerla es malisima de cojones , nose cm dan eso en el cine , yo alucine , para que se enteren todos 4 jovenes en 1 coche uyen de los infectados azia 1 lugar seguro , se kedan sin gasolina , recojen a 1 padre cn su hija pekeña infectada  , los dejan tiraos x el camino , luego se infecta 1 d ellos luego otro i se salvan 2 jaja esos 2 llegan auna playa i apa salvados jaja toda la pelicula se pasa canviando de coxe , de gasolinera en gasolinera i luego na 4 tiros que pegan por alli algun infectado , escenas de yuyu? ufff solo sale 1 infectado en 1 coxe k mueve la cara jaja nada mas malisima
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #5016 en: 31/10/09, 12:38:39 pm »

Infectados: 0

vaya una mierda de peli! hacía tiempo que no veía tal sin sentido desde el principio hasta el final...
aver si has visto la misma que visto yo que le pille auna china la peli i si me dio 1 de infectados malissima , toda la pelicula 4 personas ke cada vez se infecta 1 , lo dejan x ai i siguen , buscan gasofa i poco mas jaja llegan 2 ke se salvan ala playa y de puta madre acaba la peli xd asin es toda la pelicula y yo pense este es el peliculon que me habian dicho jaja
si es esa :D :D!!!!
vaya bazofia de peli. Mira que he visto guarradas, pero esta las supera todas!
No vayáis al cine y paguéis por ver eso!!! menos mal que yo me la bajé de 1 sitio :D
encima los infectados pareze que les hayan prendido fuego xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5017 en: 31/10/09, 13:36:20 pm »

El otro día visioné 3/4 de "AMADEUS".

Pese a que me pareció excelsa, tuve que pararla porque me podía el cansancio y me entraban cabezazos... pero lo que vi me pareció MUY bueno, la verdad. Interpretaciones excelentes y una ambientación más que correcta. Quizás en materia de iluminación la película tiene algunos fallos... hay ocasiones en que canta mucho la electricidad y a veces incluso descolocan las épocas.

Pero he de decir que el uso musical en la película y la interpretación de Sallieri fue brutal, me encantó.

La acabaré de ver para ponerle una nota concreta, pero de momento me parece MUY buena producción, sobretodo para amantes de la clásica y el cine de época.

Siempre recuerdo de esa peli la risa tonta que tiene Mozart xd
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #5018 en: 31/10/09, 17:15:41 pm »

saw 6 ! pues nose xk tanto censurar si es como las demas y el mismo rollo y con explicaciones de las partes anteriores; le doi un 8... x las escenas de "" apologia ala violencia xD " entre otras cosas...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #5019 en: 31/10/09, 19:51:05 pm »

stan helsing un 7.5 tiene sus puntazos aunque la haya visto subtitulada te partes igualmente sigue la linea de las de scary movie
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5020 en: 01/11/09, 00:23:51 am »

El otro día visioné 3/4 de "AMADEUS".


Siempre recuerdo de esa peli la risa tonta que tiene Mozart xd

Siiiiiiiiii si si... mi novia y yo cada vez que se reía nos ponía de los nervios. Lo más brutal es cuando le hace el OWNED a Sallieri.... que Sallieri le compone un himno de presentación básico con 3 repeticiones... y pilla y lo repite de memoria pero añadiendo 40000 acordes.

Es owned musical, claro.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #5021 en: 01/11/09, 13:49:13 pm »

Jhony Mag dog le doy un 8 buena pelicula sobre las guerras de Africa .

12 le doy un 8 un poco larga y tal pero te hace reflexionar sobre la justicia .

jeard head " el infierno os espera " le doy un 9 , bonita vision sobre la guerra del golfo .
HBlaster
Conectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5022 en: 01/11/09, 14:50:46 pm »

agora

le doy un 4, no m gustan este tipo d pelis, se m hizo muuuuy larga
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5023 en: 01/11/09, 16:50:23 pm »

Bueno he visto unas cuantas estos dias :) voy dejando la opinion de cada una e ellas :.... ;)

CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA un 6

Si esperas una americanada,comedia/romantica pues adelante seguro que te gusta.. si es al contrario ni te acerques....xdd
Se puede decir que es entetenida pero ya esta eh? ;)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5024 en: 01/11/09, 17:01:55 pm »

ARRASTRAME AL INFIERNO un 8 ..
Pelicula muy correcta con toques incluso de humor..hacia tiempo que no veía una pelicula de ¿terror? que fuera tan amena y entretenida!!!!! muy recomendable!!!!!!!!!!!! ;D ;)
Páginas: 1 ... 332 333 334 [335] 336 337 338 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |