oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 329 330 331 [332] 333 334 335 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567065 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #4965 en: 21/10/09, 19:04:18 pm »

Transformes 1 le doy un 8  , película bastante entretenida no pensaba que iba ha estar tan wapa  y por supuesto mega fox  [fuck] [fuck] [fuck]   :laugh:
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4966 en: 22/10/09, 02:22:40 am »

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, un 8. Para mí es de las mejores comedias de la historia del cine. Eso sí, quien espere una sucesión de sketches como en cualquier comedia actual va apañao. Simplemente viendo a Stanley Kubrick en la dirección ya se puede olvidar de esa idea. Esta es una sátira político-militar sobre la guerra fría. Aquí el humor es ácido. Peter Sellers, mítico del género, está genial interpretando al capitán Mandrake, al presidente de los Estados Unidos y al propio Dr. Strangelove que, por cierto, tiene un parecido más que razonable con Josep M. Mainat.



>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4967 en: 22/10/09, 02:58:56 am »

Drag me to hell (Arrastrame al Infierno).

Sam Raimi. Poco más falta decir para un film de este director que, ágilmente, nos transporta al TERROR. No al serial killer mata-teenagers, no no, terror clásico, inflado y (quizás) exageradamente interpretado.

Me fastidia mucho que Raimi haya querido teñir de terror algunas escenas que, tocadas con otro enfoque, hubieran sido terriblemente buenas... pero claro, él siempre guarda sus ases "humorísticos".

Hilarante la escena babosa "sin dientes", la sacada de ojos mediante yunke XD o el pañuelo asesino XD.

Me ha parecido una peli correcta, muy dinámica y con bastantes toques expresivos que me han llamado la atención (la repetición de clichés durante el film (pañuelo, coche, oscuridad).

Si a eso le sumamos un BUEN final (de los que hace falta ver de vez en cuando para añadir menos azucar al cuerpo) se cierra un trabajo bastante majo, pasable, pero que me alegro de haber esperado a ver en casa con tranquilidad. Para nada es una peli de ir al cine, sino más bien es de ver con los colegas/novia.

Por mi parte se lleva un 7.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #4968 en: 22/10/09, 10:15:44 am »

Bueno anoche vi una .... bueno mejor dicho media pelicula al principio es de intriguilla...y tension o suspense si se podria llamar de alguna manera ....luego el chico k hace de actor principal es un rallante que se mente en camisas de 11 varas sin tener pk hacerlo.....total k luego ya n me entero de la peli jajajja xddddddddd entre k tenia sueño y k es bastnte mala ........ le doy un 5 pelao xddddddddddddd


Aqui os dejo la sinopsis oficial:


 Malena y Pablo, dos hermanos que están haciendo un viaje en Argentina, descubren un diario que documenta horrendos crímenes cometidos por su autor hace 20 años. La noche posterior a su descubrimiento, una familia es asesinada de una forma idéntica a lo descrito en el diario. Ahora Malena y Pablo necesitan descubrir que es real y que no lo es. Algo muerto del pasado esta ahora en el presente.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #4969 en: 22/10/09, 14:36:22 pm »

Hostel, le pongo un 7, porque la trama de esos que destripan a la gente lo intuies tu sin que te lo digan, en las pelis que dos actores mantienen una estupida conversacion diciendo cosas que ya saben para que el espectador se entere no me mola nada, se deve intuir y eso me moló, no dijeron en ningun momento "esto es una organizacion que tal y qual". Y los efectos de las carnicerias son notables, lastima de la poca fluidez del argumento, no tiene garbo.
es una peli que me dejo muy confuso y asustado de algun modo xD porque me juego lo que sea que existen mafias que se ocupan con eso .....y tambien lo enfermos que llegan ser los ricos que por tener millones piensan que pueden hacerlo todo,y la verdad que pueden xddd

claro que existen esas mafias, es mas eli roth, el director y guionista de la peli, tuvo la idea de esta peli, mientras buscaba en internet paises exoticos para ir de vacaciones, y leyo una noticia de que en nose que pais, si pagabas cierta cantidad de dinero, podias matar a alguien.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4970 en: 24/10/09, 22:31:54 pm »

Bueno anoche vi una .... bueno mejor dicho media pelicula al principio es de intriguilla...y tension o suspense si se podria llamar de alguna manera ....luego el chico k hace de actor principal es un rallante que se mente en camisas de 11 varas sin tener pk hacerlo.....total k luego ya n me entero de la peli jajajja xddddddddd entre k tenia sueño y k es bastnte mala ........ le doy un 5 pelao xddddddddddddd

 [adorar] [adorar] [adorar]

Gran review jajajajaja. No en serio me ha gustado jeje.

Bueno, yo tengo pendiente para mañana "Amadeus", una de esas que he visto trozos mil veces pero que entera no la he visto. Prepararé la cocacola, son 3 horazas de peli pero, por lo visto, merece la pena, todo un clásico...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4971 en: 24/10/09, 22:54:58 pm »

Ayer ví Pesadilla en Elm Street. Un 3. Peli muy mala, aun así la idea es original xd No la había visto hasta ahora por que le tengo pánico a Freddy Kruger. Ayer las pasé un poco putas xd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #4972 en: 24/10/09, 23:09:02 pm »

Ayer ví Pesadilla en Elm Street. Un 3. Peli muy mala, aun así la idea es original xd No la había visto hasta ahora por que le tengo pánico a Freddy Kruger. Ayer las pasé un poco putas xd
Entoces aqui se apunta otra TERROR  al fredy jjajja ahora parece mala pero al menos en mi caso que vi la primera con unos 5 años o 4 quizas jajajajaja toda la infancia e incluso ah0ra que tengo 21 CAGADA xDDDDDDDDDDDDDD
aunque ahora tengo otro trauma peor y creo que esta que sea un viejecitaaaa lade grundge esa....me la imagino frente mia y haciendo ahhhh xd en fin jejeje saludos!!!!!!!!!!!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4973 en: 24/10/09, 23:22:17 pm »

Ayer ví Pesadilla en Elm Street. Un 3. Peli muy mala, aun así la idea es original xd No la había visto hasta ahora por que le tengo pánico a Freddy Kruger. Ayer las pasé un poco putas xd
Entoces aqui se apunta otra TERROR  al fredy jjajja ahora parece mala pero al menos en mi caso que vi la primera con unos 5 años o 4 quizas jajajajaja toda la infancia e incluso ah0ra que tengo 21 CAGADA xDDDDDDDDDDDDDD
aunque ahora tengo otro trauma peor y creo que esta que sea un viejecitaaaa lade grundge esa....me la imagino frente mia y haciendo ahhhh xd en fin jejeje saludos!!!!!!!!!!!!!

Es eso, ahora ya no tanto pero de peque ufff
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4974 en: 24/10/09, 23:35:40 pm »

Drag me to hell (Arrastrame al Infierno).

Sam Raimi. Poco más falta decir para un film de este director que, ágilmente, nos transporta al TERROR. No al serial killer mata-teenagers, no no, terror clásico, inflado y (quizás) exageradamente interpretado.

Me fastidia mucho que Raimi haya querido teñir de terror algunas escenas que, tocadas con otro enfoque, hubieran sido terriblemente buenas... pero claro, él siempre guarda sus ases "humorísticos".

Hilarante la escena babosa "sin dientes", la sacada de ojos mediante yunke XD o el pañuelo asesino XD.

Me ha parecido una peli correcta, muy dinámica y con bastantes toques expresivos que me han llamado la atención (la repetición de clichés durante el film (pañuelo, coche, oscuridad).

Si a eso le sumamos un BUEN final (de los que hace falta ver de vez en cuando para añadir menos azucar al cuerpo) se cierra un trabajo bastante majo, pasable, pero que me alegro de haber esperado a ver en casa con tranquilidad. Para nada es una peli de ir al cine, sino más bien es de ver con los colegas/novia.

Por mi parte se lleva un 7.
Esa la vi yo en el cine,con el final me quede con cara de,ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D
Por cierto,mi primo trabaja de banquero,y como que después estábamos con el cachondeo,que si le venia una gitana y tal,el siempre decía,"ahhh,no es problema mio,se lo paso al director" jajaja
La película ta bien,un 6 le doy yo,porque lo del pañuelo se vuelve cansino al final.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4975 en: 24/10/09, 23:41:18 pm »

Es que lo bueno de Sam Raimi es que sabe meter muy bien el humor en sus películas... es muy sutil e hilarante y llega a rozar lo absurdo (la gitana chupando la barbilla es genial XDDD).

Si le quitas las escenas de humor es posible que esta peli hubiera pasado como "una de terror más", pero esas escenitas son las que la hacen especial, te destensan un poco (hoy en día parece que todas las pelis van a tenerte tenso durante 2 horas... y se agradece un poco de calma de vez en cuando sin tener que esperar un susto a cambio...)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4976 en: 25/10/09, 01:59:32 am »

Es que lo bueno de Sam Raimi es que sabe meter muy bien el humor en sus películas... es muy sutil e hilarante y llega a rozar lo absurdo (la gitana chupando la barbilla es genial XDDD).

Si le quitas las escenas de humor es posible que esta peli hubiera pasado como "una de terror más", pero esas escenitas son las que la hacen especial, te destensan un poco (hoy en día parece que todas las pelis van a tenerte tenso durante 2 horas... y se agradece un poco de calma de vez en cuando sin tener que esperar un susto a cambio...)

Molt d'acord!

Para mi posesión infernal, y las dos que las siguen.. acabando ya con el ejercito de las tinieblas, que ya se podría catalogar directamente de humor.. son bastante buenas.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4977 en: 25/10/09, 02:28:37 am »

pues acabo de ver saw 3 , la verdad es que no se como coño no empece a ver la saga desde el 2004 cuando se estreno la primera....:S como la primera y la segunda ,esta tambien me ha encantado y mañana a ver la 4 y la 5 que ya las tengo alquiladas jaja

CONSEJO: rebaja las espectativas... la cuarta y, sobretodísimo, la quinta, son decepcionantes ;)

Se nota muchísimo la ausencia de Jigsaw... y pierde una fuerza tremenda la saga (de ahi que no tenga muchos animos de ver la sexta, sabiendo el merder que me querrán meter XD).
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4978 en: 25/10/09, 05:10:11 am »

Esta noche he visto Silent Hill. Solo he jugado al cuarto juego de la franquicia (y aun no me lo he pasado) pero me ha parecido una correcta peli de terror/suspense. Ademas, creo que es la mejor adaptacion videojuego/pelicula. Tiene una muy buena ambientacion y la historia por lo que se es similar a la del juego original.

Me ha dejao' descolocao el final, quedan atrapadas entonces madre e hija en la realidad paralela? Porque? Es un guiño a los juegos y se explica de forma mas extensa en estos?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4979 en: 25/10/09, 07:06:54 am »

Me ha dejao' descolocao el final, quedan atrapadas entonces madre e hija en la realidad paralela? Porque? Es un guiño a los juegos y se explica de forma mas extensa en estos?

En principio hay segunda parte, asi que es posible que esa segunda parte resuelva las dudas que tienes  sobre el tema jejeje. Yo he de reconocer que la vi muy buena (siempre poniendo la condición de "para ser una adaptación de videojuego...").

Habrá que ver qué hacen con Shadow of the Colossus y God of War... a ver si de una vez hacen una BUENA película de un videojuego! (los que vayan a saltar con Tomb Raider se abstengan por favor, hablamos de BUENAS películas XD).
Páginas: 1 ... 329 330 331 [332] 333 334 335 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |