oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 328 329 330 [331] 332 333 334 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567071 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #4950 en: 18/10/09, 21:44:55 pm »

El guerrero numero 13. PELICULON, no me acordaba ke era tan buena. Tiene todo aventuras, lucha, trama, ocultismo, sangre sin escrupulos.  Y Banderas no hace de latin lover, solo de killer exotico. Grande.

soy fan de esta peli y de los vikingos ;D de hecho llevo la oracion vikinga escrita en mi firma que es la que oran todos al final de la peli.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4951 en: 19/10/09, 00:22:36 am »


soy fan de esta peli y de los vikingos ;D de hecho llevo la oracion vikinga escrita en mi firma que es la que oran todos al final de la peli.

Tu habrías flipado con una atracción de agua que probé este año en UK... con decirte que se llama "Valhalla" y que la estación de carga está hecha artesanalmente a mano...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4952 en: 19/10/09, 01:36:51 am »

Good, con Vigo Mortensen y Jason Isaacs. Los dos estan sobresalientes durante todo el metraje, en serio. Sin embargo, hay algo que la hace flojear, la trama esta muy bien pero es como si faltaran ganas por parte del director, montador o algo.

 
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #4953 en: 19/10/09, 03:13:42 am »

ayer vi por primera vez Saw ,ya lo se que es vieja pro me fui a alquilar una pelicula y he dicho: vere la saga de saw
Que puedo decir,me ha encantado,cuanta inteligencia malefica tiene el puto Jigsaw,que es ta alli haciendose el muerto en el baño..xD le doi un 9 :D

cuenta el final anda xD  :D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #4954 en: 19/10/09, 03:18:22 am »

What's Eating Gilbert Grap... Muy buena de las mejores peliculas q e podido ver solo por lo q transmiten escena a escena, muy buena os la recomiendo a todos yo e estado apunto de llorar en casi toda la pelicula pero como taba mi madre pos uno se aguantaba la lagrimilla jej hoy la han dado en tv3
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #4955 en: 19/10/09, 07:50:11 am »


soy fan de esta peli y de los vikingos ;D de hecho llevo la oracion vikinga escrita en mi firma que es la que oran todos al final de la peli.

Tu habrías flipado con una atracción de agua que probé este año en UK... con decirte que se llama "Valhalla" y que la estación de carga está hecha artesanalmente a mano...

pues si xd, me mola mucho todo lo relacionado con vikingos  ;D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #4956 en: 19/10/09, 08:43:50 am »

NOCHE EN EL MUSEO 2  ..::Un 5'4 más de lo mismo,más tonta,se hace incluso un poco pesada...... és entretenida pero ya está. ;)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #4957 en: 19/10/09, 09:04:19 am »

ayer vi en casa American Playboy y cuando acabó m di cuenta k no era la k habia en el cine xDDDD a saber k peli vi xDD encima era pesima xDDD

Anoche empecé a ver la parte uno de Millenium, es muy buena! A ver si la acabo pero ya tiene la pinta d peliculon, un poko fuerte pero bueno
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4958 en: 20/10/09, 02:45:37 am »

Pues he visto Halloween, la original de Carpenter del 78. Vaya puta mierda de peli. Dura una hora y media y se me ha hecho eterna. Soy consciente que las peli de "terror" no suelen gustarme, pero como Carpenter ha hecho cosas interesantes y esta peli en concreto es siempre bien posicionada en las listas le he dado una oportunidad. Error por mi parte.

En la peli no pasa nada, pero nada de nada. Durante una hora y cuarto solo ves a la niñera (Jamie Lee Curtis) haciendo de niñera que se asusta porque a trenta metros ve a un tio que la mira. Uy, que cangelo! Y eso es todo. A diez minutos de acabar la peli el tio decide moverse y mata a sus dos amigas, la persigue cinco minutos y... ya esta. La peli acaba.

Vale, se que es vieja y puede que haya envejecido mal, o que con pelis como Saw ahora cueste mas "asustar" pero coño, Rose Mary's Baby es de la epoca y da mas miedo, y sin muertes.

Lei en su dia que el Remake era "peor que la original", personalmente lo dudo, pero si realmente lo es debe ser digno de estudia, porque mira que esta dificil.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4959 en: 20/10/09, 02:49:47 am »

El miedo de antes solía ser mucho más de insinuar que algo real. Ahora no recuerdo que peli vi hace poco, también de la época y considerada una gran película de terror, y la verdad que miedo poco.
Será que estamos visualmente acostumbrados a cosas más fuertes.

Hoy he visto Las colinas tienen ojos. Nunca llego a entender ciertos aspectos de estas películas, pero es entretenida y el argumento no está del todo mal. Le pongo un 6 justillo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4960 en: 20/10/09, 02:56:13 am »

Hoy he visto Las colinas tienen ojos. Nunca llego a entender ciertos aspectos de estas películas, pero es entretenida y el argumento no está del todo mal. Le pongo un 6 justillo.

De esta he visto el ramake en el que sale Emily (Claire de Lost). Tambien malisima, pero tiene algunas escenas angustiosas. Eso si, no pienso ver la segunda parte. 
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4961 en: 20/10/09, 13:39:12 pm »

Hostel, le pongo un 7, porque la trama de esos que destripan a la gente lo intuies tu sin que te lo digan, en las pelis que dos actores mantienen una estupida conversacion diciendo cosas que ya saben para que el espectador se entere no me mola nada, se deve intuir y eso me moló, no dijeron en ningun momento "esto es una organizacion que tal y qual". Y los efectos de las carnicerias son notables, lastima de la poca fluidez del argumento, no tiene garbo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4962 en: 21/10/09, 11:22:40 am »

Hostel, le pongo un 7, porque la trama de esos que destripan a la gente lo intuies tu sin que te lo digan, en las pelis que dos actores mantienen una estupida conversacion diciendo cosas que ya saben para que el espectador se entere no me mola nada, se deve intuir y eso me moló, no dijeron en ningun momento "esto es una organizacion que tal y qual". Y los efectos de las carnicerias son notables, lastima de la poca fluidez del argumento, no tiene garbo.
es una peli que me dejo muy confuso y asustado de algun modo xD porque me juego lo que sea que existen mafias que se ocupan con eso .....y tambien lo enfermos que llegan ser los ricos que por tener millones piensan que pueden hacerlo todo,y la verdad que pueden xddd
Ya ves. Yo creo que los niños que desaparecen les hacen eso, duele y da escalofrios decirlo pero creo que es así. Les sacan los órganos para venderlos y los sacrifican en sectas satánicas.
Cambiando de tema ayer vy el puto amo de Chuck Norris xdddd, con un poco de San Andreas en los anuncios jajaja
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #4963 en: 21/10/09, 11:30:11 am »

Una pareja de tres.... un 8 juer di0s mi0 km0 e p0did0 ll0rar al finaL..... soy gran amante de l0s perr0s.....y esta pelicula   me a tokad0 k0m0 akella peli de mi perro skip o alg0 asi...........me ked0 kn l0 k dice la peli k aparte de un perro kien te ha p0did0 hacer excepcional,especial?? y0 kre0 k nadie pk un perr0 es mil veces mej0r k el er human0....tiene sentimient0s pur0s y n te pde nada a kambi0 te kiere p0r l0 k eres n0 p0r l0 k tienes....... :) ;)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #4964 en: 21/10/09, 16:51:40 pm »

Pues como hoy llueve y eso acabo de ver LOS MUNDOS DE CORALINE sencillamente estupenda un 8'7..... muy recomendable :) ;D
Páginas: 1 ... 328 329 330 [331] 332 333 334 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |