oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 326 327 328 [329] 330 331 332 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567089 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4920 en: 15/10/09, 02:27:59 am »

Pues yo creo que no, es perfectamente visible en el ordena, pero muchos te diran que si xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4921 en: 15/10/09, 15:35:47 pm »

Pues a mi me encantó, solo eché en falta esos giros de trama que tanto sabe hacer Amenabar, que te quedas "to loka" a media peli o al final, rollo Los otros x ejemplo... En este caso usa a Davo para liarla un poco xD En fi, que a mi me ha encantado, como retrata la religión, el trato de la mujer, los esclavos, l historia, la ambientación, y bueno tmb decir que es de las epocas que más me fascinan así que supongo que eso tmb tendrá que ver en el hecho de que le haya puesto un 10.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4922 en: 15/10/09, 20:22:38 pm »

Moon: Menudo truño.  Lo poco ke pasa lo explican y aclaran 30mil veces. Una trama ultra sobada, y escandalosamente lenta. Sera porke estan en la luna esa lentitud de movimiento argumental.

No se ke le vio el jurado de sitges, como siempre ganan los premios las peliculas mas pasteles y cool. The revenant le da mil vueltas.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4923 en: 16/10/09, 01:00:08 am »

Después de ver que "nosecuanta" gente la valoraba tan alto, me he decidido ver "Resacón en las Vegas".. y bueno.. un 6.

No es nada del otro mundo, pensaba que habrían más situaciones delirantes.. tampoco es que pase mucha cosa en la peli.. lo único que me ha hecho reír, ha sido cuando se han visto trozos de lo que hicieron por la noche, osea, cuando miran las cintas de seguridad de "Can Tyson", y las fotos de los créditos.. por lo otro, lo dicho, nada del otro mundo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #4924 en: 16/10/09, 14:39:13 pm »

Ágora. Le doy un 6 (y gracias).

Mucho marketing para tan poca chicha. Paso de explicar los por qués para no spoilear a quien la quiera ver :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4925 en: 17/10/09, 03:21:56 am »

Alguien tiene un link de Rec 2? por que me he bajao una y me estoy quedando loquísimo por que todo el rato se está repitiendo los mismos trozos xd no sé si es que es así o está mal xd

XDDDDDDDDDDDDDDD

Es uno de los mensajes con los que más me he reido en la vida de este foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te veo ahi loco viendo lo mismo todo el rato... media hora, una hora, hora y media... XDDDDDDDDDDDDDD

En fin, un 10 por la escena (si estuviera grabada) de volviéndote loco viendo eso jajajaja.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4926 en: 17/10/09, 03:26:08 am »

Hace unas 3 semanas vi Matrix, otra vez (la primera parte de las 3, la buena vamos). Con esta la habré visto unas 8 veces ya.

Qué decir. Quizás es la única película con la cual voy observando cosas nuevas cada vez que la veo. No es cuestión de que me cueste pillarla, si no es cuestión que depende como la mires, ves unas cosas u otras. Depende de que conocimientos tengas en según que cosas, verás nuevos detalles o los mismos los entenderás de otra manera. Por ejemplo, ésta última vez que la he visto, me he dado cuenta de la cargadísima simbologia oculta que hay en la película.


Curiosidad: te has fijado que en la primera parte YA aparece "The Architect"??? La peña se quedó loquísima cuando se descubrió que, el que destacaban como el mejor golpe de argumento de "Reloaded" YA aparecía en la primera película. Mira sino qué pasa antes del interrogatorio de Smith a Neo... atraviesan una pantalla, rodeada de más pantallas.... SORPRESA!

Y bueno... si algun dia quieres hablar extensamente de Matrix, ya nos tomaremos unas birras hablando de ella. Llevo muchos años de mi vida dedicando tiempo, dinero y esfuerzos a esta saga (pese a mi descontento total en su tercera parte, la primera y la segunda me parecieron magistrales (la primera como obra en sí y la segunda técnicamente)).
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4927 en: 17/10/09, 03:30:13 am »


Es su pasaporte. La fecha de finalización de dicho pasaporte (en una película estrenada en 1999, recordemos) es 11 de Septiembre del 2001 ¿Os Suena?  ::)
.

Ostia tio, me has matao aquí. Que fuerte me parece

Como nota de la nota de curiosidad, añadir que el número de identificación del expediente del Sr. Anderson fue utilizado en el juego viral de Metacortechs (inspirado en la saga de The Matrix) para poder acceder a la cuenta personal de este mismo trabajador en esta misma empresa.

He hablado ya decenas de veces de Metacortechs en este foro... en su día estuve muy orgulloso de descubrir una de sus piezas clave a nivel mundial ^^ (cortando el final de un mp3 que "aparentemente" tenía silencio, le aumenté un 400% el volumen y reproduciendo al revés lo que decía se transcrivía una dirección web nueva del juego viral).

En fin.... horas! XD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4928 en: 17/10/09, 05:20:16 am »

Hace unas 3 semanas vi Matrix, otra vez (la primera parte de las 3, la buena vamos). Con esta la habré visto unas 8 veces ya.

Qué decir. Quizás es la única película con la cual voy observando cosas nuevas cada vez que la veo. No es cuestión de que me cueste pillarla, si no es cuestión que depende como la mires, ves unas cosas u otras. Depende de que conocimientos tengas en según que cosas, verás nuevos detalles o los mismos los entenderás de otra manera. Por ejemplo, ésta última vez que la he visto, me he dado cuenta de la cargadísima simbologia oculta que hay en la película.


Curiosidad: te has fijado que en la primera parte YA aparece "The Architect"??? La peña se quedó loquísima cuando se descubrió que, el que destacaban como el mejor golpe de argumento de "Reloaded" YA aparecía en la primera película. Mira sino qué pasa antes del interrogatorio de Smith a Neo... atraviesan una pantalla, rodeada de más pantallas.... SORPRESA!

Yo a eso le llamo reutilizar decorados mas que otra cosa.  :P
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4929 en: 17/10/09, 07:24:18 am »

Bueno... en realidad yo lo veo como una manera inteligente de enlazar sutilmente la primera con la segunda.

Mucha gente dice que eso ya estaba pensado, pero yo sigo escéptico, la verdad... creo que el efecto de las pantallas y adentrarse en una de ellas es más cosa del montaje y los efectos que no el detalle de pensar "en un futuro habrá un tio ahi detrás, mirando, vestido de blanco y utilizando ERGO's".

The Architect (L)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4930 en: 17/10/09, 11:42:11 am »

Hace unas 3 semanas vi Matrix, otra vez (la primera parte de las 3, la buena vamos). Con esta la habré visto unas 8 veces ya.

Qué decir. Quizás es la única película con la cual voy observando cosas nuevas cada vez que la veo. No es cuestión de que me cueste pillarla, si no es cuestión que depende como la mires, ves unas cosas u otras. Depende de que conocimientos tengas en según que cosas, verás nuevos detalles o los mismos los entenderás de otra manera. Por ejemplo, ésta última vez que la he visto, me he dado cuenta de la cargadísima simbologia oculta que hay en la película.


Curiosidad: te has fijado que en la primera parte YA aparece "The Architect"??? La peña se quedó loquísima cuando se descubrió que, el que destacaban como el mejor golpe de argumento de "Reloaded" YA aparecía en la primera película. Mira sino qué pasa antes del interrogatorio de Smith a Neo... atraviesan una pantalla, rodeada de más pantallas.... SORPRESA!

Y bueno... si algun dia quieres hablar extensamente de Matrix, ya nos tomaremos unas birras hablando de ella. Llevo muchos años de mi vida dedicando tiempo, dinero y esfuerzos a esta saga (pese a mi descontento total en su tercera parte, la primera y la segunda me parecieron magistrales (la primera como obra en sí y la segunda técnicamente)).

Pues habrá que hacerlo, por que sobre esta película se pueden sacar taaaaaaaaaaaaantas conclusiones. El parecido con la realidad, para mi (si sabes ver el mensaje) es tan brutal, hay tantas simbología y tantas "casualidades", que me hace pensar en quien está detrás de esta saga...

No me había fijao en lo del The Architect, voy a mirarlo ahora...

Edit: Vale :D. Claro! Sí me acuerdo de este escena, lo que no había caído jajaja. Esas pantallas son las mismas que se ven cuando Neo se encuentra con el Arquitecto. Que grande ;D

Lo de Metacortechs y no lo sabía, me has dejao bocabadat xD. Interesante.

Sobre lo del The Architect: Me huele el nombre a "El Gran Arquitecto (Del Universo)". MUY Masónico.

Y Mira esta foto:  ::)



HBlaster
Conectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #4931 en: 17/10/09, 12:11:31 pm »

anoxe vi la de infectados... un truño. le pongo un 3, aburrida y sin argumento
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4932 en: 17/10/09, 14:36:55 pm »

Alguien tiene un link de Rec 2? por que me he bajao una y me estoy quedando loquísimo por que todo el rato se está repitiendo los mismos trozos xd no sé si es que es así o está mal xd

XDDDDDDDDDDDDDDD

Es uno de los mensajes con los que más me he reido en la vida de este foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te veo ahi loco viendo lo mismo todo el rato... media hora, una hora, hora y media... XDDDDDDDDDDDDDD

En fin, un 10 por la escena (si estuviera grabada) de volviéndote loco viendo eso jajajaja.

xd

Es que digo joder, será visto ahora por otro punto de vista pero todo el rato veia lo mismo xd
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #4933 en: 18/10/09, 01:17:33 am »

watchmen: una de las mejores peliculas de super heroes (aunque algunos mas que heroes son asesinos) increible le pongo un 9 Rorschach (L) XD
HBlaster
Conectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #4934 en: 18/10/09, 01:48:54 am »

watchmen: una de las mejores peliculas de super heroes (aunque algunos mas que heroes son asesinos) increible le pongo un 9 Rorschach (L) XD

pues io cuando la vi pense q era de los peores bodrios q jamas e visto
Páginas: 1 ... 326 327 328 [329] 330 331 332 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |