oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 323 324 325 [326] 327 328 329 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 568807 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4875 en: 12/10/09, 02:46:35 am »

Valoracion de pelis vistas en el festival de sitges.

    * The Revenant:    BUENISIMA  dura mucho pero es risa tras risa una mezcla entre peli de zombis super heroes y pelis de fumaos.

    * Wasting Away:   bastante buena. Pelicula tmb de risa donde los "buenos" son los zombies, y como seria la vida vista desde los zombis.

    * Zone of the Dead:  TRUÑO, pelicula ke intenta ser seria, pero con un guion lamentable gazapos tremendos actores de kinta o sexta. Incoherencias temporales, (dia/noche/dia/ noche en la misma escena) La pelicula es en serbia y hay colaboracion de españa como no, V__V muy triste la pelicula.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4876 en: 12/10/09, 04:37:21 am »

Pues acabo de ver The International, con Clift Owen y Naomi Watts. Bastante aburridilla la pelicula. La trama suena interesante, pero no han sabido mantener el ritmo ni la tension que han de tener este tipo de pelis.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4877 en: 12/10/09, 12:38:17 pm »

Agora, un puto 10. me ha encantado. Hipatia (L)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4878 en: 12/10/09, 13:01:54 pm »

Viernes 13(la última que a salido)
Nunca había visto una,y no me a decepcionado.Sangre,un par de tetas,más sangre,otro par de tetas,aun más sangre,otro par de peras y para finalizar algo más de sangre.
Un 7,esta entretenida la verdad
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4879 en: 12/10/09, 14:23:32 pm »

El Graduado, un 8,5. Me ha gustado mucho, engancha desde el primer momento. Me gusta como evoluciona el personaje de Dustin. La BSO tremenda, míticos ya los temas de Simon & Garfunkel que entran genial en la peli.
Aunque sea vieja la recomiendo.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #4880 en: 12/10/09, 14:32:29 pm »

"EL PEQUE SE VA DE MARCHA".

Sí. De vez en cuando me gusta alimentar el cerebro con kakota buena.

Pero aun asi, debo romper una lanza a favor de esta producción (que si no me equivoco debe rondar los 15 años ya, no?).

Creo que es de esas pocas películas que la ves una y otra y otra vez... y siguen haciendo la misma gracia. Los gags de humor más bien duro (golpes en zonas nobles, caidas, conversaciones "adultas") siguen entrándome como la primera vez que la vi, pese a haber cambiado por completo mi mentalidad.

Impagable el gag del calvo cantando "Mery tenía un corderito" y el otro partiéndose mientras come los cereales. O la parte del edificio en construcción, pura sutileza de accidentes uno tras otro, perfectamente orquestados.


No se si será por las reminiscencias a las películas al estilo "Sólo en Casa" en las que un ser aparentemente menor en inteligencia pone en evidencia a los "mayores", pero me he quedado agusto viéndola y me ha dado un regustillo de nostalgia bastante simpaticote: un 8.

Las tengo todas toditas, el peque se va de marcha, todas las de solo en casa...Y jamás por mucho que las vea dejo de reirme jajaja.
Justamente ayer me puse a ver con Jose, la de Solo en Casa, la 1, y que panzon de reir.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4881 en: 12/10/09, 14:45:25 pm »

Es muy grande esa peli xd yo la ví en el cine cuando salió como la de poli de guardería tb es genial xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #4882 en: 12/10/09, 19:12:27 pm »

Gi.joe un 8 película bastante entretenida con buenos efectos especiales .
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #4883 en: 12/10/09, 21:24:56 pm »

Es muy grande esa peli xd yo la ví en el cine cuando salió como la de poli de guardería tb es genial xd

Me la voy a bajar ahora mismo, que no me acordaba de esa :D.

The hunting: Peli de miedo, tipo los otros y eso. Le doy un 7, te mete algun que otro susto.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4884 en: 12/10/09, 21:28:08 pm »

Agárrame esos fantasmas: no se cuantas veces la he visto ya xdd Teniendo en cuenta que es del 96, tiene un buen guión y una buena interpretación de Michael J. Fox, acertadísimo, aunque un poco chorra, es entretenida y muy imaginativa. Le pongo un 6,5.

Lejos de la tierra quemada: para que engañarnos, aburrida de cojones, tiene un buen reparto y todo eso, y la idea no es del todo mala... pero debería haberse aprovechado muchísimo más, y tiene una fotografía bastante atractiva,... pero intenta no ser previsible, y lo es, mucho; y intenta ser dramática, y no lo es... Eso sin hablar de la extrema lentitud de esta.... Supongo q se merece un aprobado: 5.


Yo también tengo que ir a ver Agora, Sergio igual voy mañana o el miercoles con estos, si te quieres apuntar avísame!!! xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4885 en: 12/10/09, 21:36:09 pm »

Pues pekeñaja, va a ser que sí, que me apunto...

"Te aviso" xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4886 en: 12/10/09, 22:04:47 pm »

Hoy e visto la de Rec2 y decir que es bastante pastel,no me a gustado nada,prefiero la 1 la verdad.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4887 en: 13/10/09, 00:58:32 am »

Acabo de ver Gran Torino. Que grande la peli. Como ya habéis dicho por ahí, momentos memorables! (como me he llegado a reír con lo de "Qué tramáis Morenos" jajaja y la escena esa en sí es brutal). Pese a que algunas escenas sean previsibles, eso no quita que la película tenga gran calidad. Lo peor que le encuentro es el doblaje, lo suyo sería verla en V.O. (aunque es algo a lo que cada vez me estoy "acostumbrando" más). Aunque esto obviamente no es culpa de Eastwood, ni es un defecto de la peli. Pero por ejemplo los actores que han doblado a los Chinos "malos", pues son eso, malos xD. Mucho.

Un 8.
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #4888 en: 13/10/09, 01:54:20 am »

rec 2 que peste x diosssss xd si es  lo mismo que la primera xro mas mierda y mas sangre y niños enanos xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4889 en: 13/10/09, 01:57:11 am »

Dais ganas de no ir más al cine xd Entre Rec 2 y District 9...
Páginas: 1 ... 323 324 325 [326] 327 328 329 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |