oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 322 323 324 [325] 326 327 328 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567847 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4860 en: 11/10/09, 15:46:27 pm »

No he llegado ni al final, ni a cuando no saben qué hacer, ni a nada, ni quiero imaginarme el final de tal película.

minuto 27 y fuera, aliens que hablan? que los meten en un gueto? que tienen hijitos? que comen comida de gato? por favor.. xd

Y mira que me gustan las películas de zombies, aliens, invasiones y cosas de estas, y tenía bastantes ganas de ver esta peli, pero me ha decepcionado mucho :S
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4861 en: 11/10/09, 15:51:35 pm »

Joer yo la quería ver, se me estan quitando las ganas xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4862 en: 11/10/09, 15:56:27 pm »

Joer yo la quería ver, se me estan quitando las ganas xd

En mi opinión, no pierdas el tiempo.. xd

Ahora me he puesto Mein Fuhrer, no es conocida pero tiene mejor pinta que Distrito 9 jaja
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4863 en: 11/10/09, 16:22:34 pm »

Joer yo la quería ver, se me estan quitando las ganas xd

En mi opinión, no pierdas el tiempo.. xd

Ahora me he puesto Mein Fuhrer, no es conocida pero tiene mejor pinta que Distrito 9 jaja


Mein Fuhrer no es conicida y tampoco comercial... ni tampoco se ha tratado el tema en clave comedia. No la he visto...

si no existe, un elemento popular o ponen a un interprete celebre como en Distrito, el film es un bodrio.

No opino como tu, no soy de películas de Ben Affleck y mierdas por el estilo, sólo que no me gustan las historias donde los aliens conviven con los humanos como si de algo normal se tratara, ale, los tienen ahí a las afueras durante 20 años, no dan explicación alguna y el "prota" acaba como en las típicas películas americanas de zombies, en que te muerde uno y te conviertes, pues aquí igual pero en alien ¬¬

Nada, es que no le veo defensa alguna xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4864 en: 11/10/09, 16:28:17 pm »

A ver, ahora defiendo algo sin haber visto la película, pero argumentos que parten de bases que no sabemos, hay montones, y no tienen porque ser malos.

Que la peli sea mala de por si, vale, pero que consideres que sea mala porque la base de aliens viviendo en la Tierra no te gusta, pues tampoco es eso.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4865 en: 11/10/09, 16:30:01 pm »

A ver, ahora defiendo algo sin haber visto la película, pero argumentos que parten de bases que no sabemos, hay montones, y no tienen porque ser malos.

Que la peli sea mala de por si, vale, pero que consideres que sea mala porque la base de aliens viviendo en la Tierra no te gusta, pues tampoco es eso.

Entre otros, que no me ha echo ninguna gracia la película y punto xd el planteamiento, la historia en si :S por la publicidad me imaginé otra cosa..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4866 en: 11/10/09, 16:49:34 pm »

Lo raro no es que hablen los Aliens (esto es NORMAL noe xD) lo raro es que se entiendan con los humanos.

La película es cierto que tiene mucho potencial, pero se pierde en ese tufillo americanesco, no podemos esperar mucho más de una gran producción Hollywoodiense. Suelen ser películas para sacar pasta o para hacer creer a la gente determinado tipo de cosas, opiniones, ideas, etc. Alineación. Propaganda. Etcétera.

Aun y así, la peli está bien en una cosa: En dejar al género humano como una especie supuestamente civilizada, pero con menos luces que un candil apagao y con CERO humanidad. Curiosa paradoja que tengan que venir No humanos a enseñarnos "humanidad". (No lo digo por los que viven como mercenarios, si no por el tipo inteligente y si hijito; otra cosa que no entiendo, por que este par son tan listos y los otros son como son, bastante más burros).

La cuestión es que si la supuesta nula humanidad del humano estriba en haber crecido en un ambiente como el que ha crecido, o si es implítico en su forma de ser per se. Yo apuesto por la primera opción.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #4867 en: 11/10/09, 16:59:02 pm »

Curiosa paradoja que tengan que venir No humanos a enseñarnos "humanidad".

Pero es que para eso no hace falta mirarse esta película, Blade Runner ya nos muestra ese concepto de una manera mucho más sutil y trabajada.

Ah, que los humanos no responden a modelos piramidales, primera noticia xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4868 en: 11/10/09, 17:16:18 pm »

Curiosa paradoja que tengan que venir No humanos a enseñarnos "humanidad".

Pero es que para eso no hace falta mirarse esta película, Blade Runner ya nos muestra ese concepto de una manera mucho más sutil y trabajada.

Ah, que los humanos no responden a modelos piramidales, primera noticia xD

Cierto, pero Blade Runner son palabras mayores. Pero creo que difieren en una cosa: En Blade Runner, los androides están hechos a imagen y semejanza del ser humano, sin embargo, estos Aliens son "otra cosa". No tienen por que tener ni principios humanos, ni lógica humana...sin embargo nos dan la lección en la peli.

Edito: Aunque se queda en intención, por que está claro que los Aliens están creados (desde el punto de vista cinematográfico) a Imagen del ser humano. Deducen demasiadas cosas que no tendrían por que ser así. (deducen los guionistas en referencia a la conducta Alien, me refiero).

Sobre lo de las estructuras piramidales, vivimos en una Pirámide se podría decir xD, así que...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4869 en: 11/10/09, 17:27:42 pm »

erm... que me quedo con UP chicos! xdd dejadlo! jaja

es que yo no analizo las pelis, no entiendo la mitad de lo que entendéis vosotros y me la pongo porque estaba muerta de asco, no ha conseguido quitarme el aburrimiento de encima, por lo tanto no me ha gustado xd

lo de las pirámides, la humanidad y las cosas os lo dejo a vosotros :S
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #4870 en: 11/10/09, 20:09:44 pm »

Jennifer's Body un 3 o asi.. xD es mala de kojones.. y le pongo un 3 xk la megan fox esta mu wena.. k sino ni eso.. parecia la tipica peli de antena 3 kulebron sobrenatural.. penoso... xDD Ni miedo ni terror ni comedia ni nada.. no tiene x donde cojerla.. xD la he acabado de ver x kuriosidad komo akababa.. xo era muy previsible k acabara asi.. xD Na kien la kiera ver... k no le pase na.. xD
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #4871 en: 12/10/09, 00:23:33 am »

 presencias extrañas; nose si seria la peli o todos los que eramos xro joder inkieta un poco me ponia de los nervios avecesss xDD  y ami me parecio bastante buena y el final tmb algo raro x eso  le doi un 8,7  xddd  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4872 en: 12/10/09, 00:41:30 am »

"EL PEQUE SE VA DE MARCHA".

Sí. De vez en cuando me gusta alimentar el cerebro con kakota buena.

Pero aun asi, debo romper una lanza a favor de esta producción (que si no me equivoco debe rondar los 15 años ya, no?).

Creo que es de esas pocas películas que la ves una y otra y otra vez... y siguen haciendo la misma gracia. Los gags de humor más bien duro (golpes en zonas nobles, caidas, conversaciones "adultas") siguen entrándome como la primera vez que la vi, pese a haber cambiado por completo mi mentalidad.

Impagable el gag del calvo cantando "Mery tenía un corderito" y el otro partiéndose mientras come los cereales. O la parte del edificio en construcción, pura sutileza de accidentes uno tras otro, perfectamente orquestados.


No se si será por las reminiscencias a las películas al estilo "Sólo en Casa" en las que un ser aparentemente menor en inteligencia pone en evidencia a los "mayores", pero me he quedado agusto viéndola y me ha dado un regustillo de nostalgia bastante simpaticote: un 8.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #4873 en: 12/10/09, 02:30:39 am »

Yo acabo de llegar de ver Ágora y, como era de esperar, llevo un señor mosqueo encima. No con Amenabar, que para variar a hecho un gran trabajo; no con la historia, que refleja la crudeza de aquellos tiempos y una realidad muchas veces alterada; sino con el ESCARNIO que vivió la civilización con el advenimiento de la Iglesia Católica. Resulta especialmente despreciable el trato que recibe la suprema biblioteca de Alejandría en la película, pero es que fue así en la realidad, y verlo recreado me ha provocado creciente ira. Maravillosas las reflexiones de Hipatia, a su vez, preguntándose muchas cosas e incluso planteándose las bases de la ciencia del momento (aspecto esencial para cualquier científico y filósofo y que pone de manifiesto durante la película con una frase demoledora: "Tú no puedes cuestionarte, por la posición que ocupas, tus propias creencias. Yo debo hacerlo." o algo así xD). En fin, he salido satisfecho con el film, pero mosqueado y apenado.

Imagino que a mucha gente el aspecto filosófico o científico de la película le resultará "aburrido", pero en fin, necios los hay a patadas en este país, con lo cual agradezco a Amenabar que intente hacer películas de este estilo. Alomejor alguna persona receptiva aprende alguna cosa en la película y todo...

Formalmente, la película es deliciosa. Los planos, la historia circular de fondo, las interpretaciones, los decorados y la vestimenta... Está todo muy cuidado y se ha puesto mucho mimo, cosa que se nota.

No acostumbro a poner nota, me parece peregrino eso de puntuar una película de modo numérico, así que diré que le pongo un notable alto.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4874 en: 12/10/09, 02:45:57 am »

Ágora la veré yo también en el Cine. Estoy seguro que me haré pajas con la peli xd.
Páginas: 1 ... 322 323 324 [325] 326 327 328 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |