_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #4830 en: 06/10/09, 18:36:13 pm » |
|
La niña es (L)
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4831 en: 06/10/09, 19:56:18 pm » |
|
Klave la de UP es genial, yo la vi y es (L). Me rei un monton, pero también hubo una parte en la que lloré 
pd:Tengo que pasarte una foto xd
akesta la vi cn Romi and Globitow y no veas... como la lio la Romi en el cine partiendose todo el rato xD y hasta se le cayeron las gafas d 3D y ya nos ves liandola en el cine xD x cert, ahir el meu xikot em va regalar el muñekajo del explorador
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #4832 en: 06/10/09, 23:34:08 pm » |
|
Klave la de UP es genial, yo la vi y es (L). Me rei un monton, pero también hubo una parte en la que lloré 
aunq la peli es wenisima, la parte q pasa lo q pasa io m puse tristisimo, esa parte m dejo super mal :S
|
|
|
|
 |
« Responder #4833 en: 07/10/09, 20:21:11 pm » |
|
snow dead: 10, mortal esa peli de zombies sangre y encima pranoica jaja zombies nazis y casi ninjas
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4834 en: 07/10/09, 20:37:40 pm » |
|
akesta la vi cn Romi and Globitow y no veas... como la lio la Romi en el cine partiendose todo el rato xD y hasta se le cayeron las gafas d 3D y ya nos ves liandola en el cine xD
x cert, ahir el meu xikot em va regalar el muñekajo del explorador 
Vaya 3 jajaja para veros con las gafotas esas. Los muñecos de las pelis son (LLLLLL), pero valen muy caros  . Klave la de UP es genial, yo la vi y es (L). Me rei un monton, pero también hubo una parte en la que lloré 
aunq la peli es wenisima, la parte q pasa lo q pasa io m puse tristisimo, esa parte m dejo super mal :S
Si, por eso he dicho que se me cayeron las lagrimillas...Esa parte es super bonita. Y sigo con el post. Little Nicky: Un 7, Muchas risas jajajaja el pollo popeye es la polla. Entrevista con un vampiro: Un 8. No me cansaria de verla. xD
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #4835 en: 07/10/09, 20:46:20 pm » |
|
12 trampas : le pongo un 7,5 mucha accion i la verda k esta bastante bien
g joe: le pongo un 8
i resacon en las vegas: le pongo un 9,5 por todo lo ke me rei xD estan locos perdios jajajajaja
aora me estoi bajando la de hasme reir ( perdon x la s en ves de la CETa xro eske no me funciona) ya la puntuare aver k tal!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4836 en: 08/10/09, 00:46:03 am » |
|
Yo con respecto a Millennium haré como Jivo, esperaré unos cuantos años, no me gusta la ortodoxia mediática que ha provocado estos libros y películas. Quizás sea buena la saga, pero vamos, es lo de siempre.
Yo ayer vi el Gran Torino. Genial película, muy bonita y bien realizada. Qué grande es Eastwood, joder, lo amo.
¿Qué tramais morenos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver tu aton-TAO xDDDDDDD creo que fueron los trozos que más me partí xDDD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #4837 en: 08/10/09, 01:18:39 am » |
|
Rebeca. Un 6.5, actualmente es una película que no sorprende nada pero está bien la "atmósfera" que crea hablando de una persona sin aparecer en toda la película.
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #4838 en: 08/10/09, 16:22:01 pm » |
|
snow dead: 10, mortal esa peli de zombies sangre y encima pranoica jaja zombies nazis y casi ninjas
dime donde puedo ver esa peli xDDDD
|
|
|
Dj Sicker
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense
Email
|
 |
« Responder #4839 en: 09/10/09, 00:28:10 am » |
|
Zombieland : Un 8,5 Tendria + nota xo la e visto en V.O y con una calidad pesima tirando a pasable.. y con subtitulos incompletos.. eso si m deskojonao bastante.. xDD Tenia muchas ganas de verla... desde k vi los trailers.. eso si m esperaba 1 poco +.. Aunk hay momentos mu LoLS XD (Kien la haya visto lo sabra) Weno cuando la estrenen aki en España.. (Creo k el 29 de Nov.) Ya ire a verla al cine.
|
|
|
|
 |
« Responder #4840 en: 09/10/09, 00:29:33 am » |
|
UP, me ha encantado =)
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #4841 en: 09/10/09, 08:38:18 am » |
|
Si la cosa funciona. Un 7.5La primera película de Woody Allen que veo. Me ha gustado bastante, tiene grandes puntos aunque hay cosas que prevés que van a pasar y por eso pierde un poco. Pero es muy entretenida y las cosas que dice el protagonista empatizaron conmigo
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #4842 en: 09/10/09, 09:21:01 am » |
|
ayer keria ver la de rec 2, pero solo encontre la de rec 1, asi k me puse a verla xD i la verda k me gusto bastante!
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #4843 en: 09/10/09, 10:12:31 am » |
|
ayer keria ver la de rec 2, pero solo encontre la de rec 1, asi k me puse a verla xD i la verda k me gusto bastante!
ya somos 2 jajajaa
|
|
|
baskon
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!
Email
|
 |
« Responder #4844 en: 09/10/09, 11:40:12 am » |
|
la 2 aun no la e visto pero habra ke verla, la uno muy buena en mas de una ocasion te acojonas  he visto la version americana "quarentine" y es un pastelazo en toda regla, casi lo mismo pero con actores diferentes y mas malos.
|
|
|
|