oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 319 320 321 [322] 323 324 325 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567126 veces)
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #4815 en: 05/10/09, 17:32:32 pm »

Rec 2, k mala por dios, al final en el cine nos estabamos riendo de lo mala k era
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #4816 en: 05/10/09, 17:37:44 pm »

No.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4817 en: 05/10/09, 17:57:23 pm »

No.

La crítica no dice eso xd

Aunque en verdad tienes razón, la mayoría son una puta mierda xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #4818 en: 05/10/09, 18:28:47 pm »

Yo si que quitaria a Dracula de bram stoker de ese saco, comparar esta con blade, crepusculo, abierto hasta el amanecer, y demas americanadas vampiricas es una memez.

De igual modo quitaria del saco a M, el vampiro de dusserdolf, pero esto es otra historia.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4819 en: 05/10/09, 18:57:20 pm »

Aunke el tema principal es de vampiros, no tiene nada ke ver la trama. Una cosa es 1 señor vampiro como dracula de b.  o entrevista con el vampiro.  Donde se ve a un vampiro clasico en la edad media. Muy poderoso  galan con las mujeres dueño de un castillos etc..


 Y otra pelis de matar vampiros, ke suelen ser en epoca actual y los matan a cholon como blade etc... Hay vampiros fuerte pero tmb patanes ke parecen zombis casi casi.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #4820 en: 05/10/09, 19:36:31 pm »


Ayer fui a ver Vicky e Vikingo, era super fan de los dibujos cuando era peke, y la verdad esq la pelicula me gusto... Los personaje son identicos tdos a los dibujos. Y la trama tb esta bien. Entretenida vamos, le pongo un 7.

joe pos entonces la ire a ver... q a mi me mola muxo la serie. Xo x lo q vi en el trailer me kede muy ¬_¬ ... parecia la tipika peli de tortazos y nse yo le veo mas jugo a lo q es la trama de la serie. todo y siendo dibujos claro.

De momento estoy viendo la serie de dibujos de siempre otravez q me encanta.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #4821 en: 05/10/09, 20:35:11 pm »


Ayer fui a ver Vicky e Vikingo, era super fan de los dibujos cuando era peke, y la verdad esq la pelicula me gusto... Los personaje son identicos tdos a los dibujos. Y la trama tb esta bien. Entretenida vamos, le pongo un 7.

joe pos entonces la ire a ver... q a mi me mola muxo la serie. Xo x lo q vi en el trailer me kede muy ¬_¬ ... parecia la tipika peli de tortazos y nse yo le veo mas jugo a lo q es la trama de la serie. todo y siendo dibujos claro.

De momento estoy viendo la serie de dibujos de siempre otravez q me encanta.


Si te gustan los dibuos, te gustara la película seguro.  ;)

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4822 en: 05/10/09, 21:57:09 pm »

Malditos bastardos me demostró la cantidad de pedorros que hay sueltos que solo porque una película lleve el sello de tarantino ya pasa a ser de culto automáticamente, y pobre de quien cuestione a Tarantino, eso si, luego estos mismos que lo defienden son los que atacan a Lars Von Traer por ser un “prepotente”. Aunque cabe destacar la cantidad de guiños que hace al cine clásico como el logo antiguo de la universal. De las últimas películas que he visto aparte de la mencionada fue la de Distrito 9, y no entiendo muy bien quien la comparo a blade runner pero seguramente iría bajo los efectos de alguna droga psicodélica. Destaco el retrato que hace de los humanos ya que demuestra lo racista, xenófobos y idiotas que somos, pero no hacia falta meter a una panda de alienígenas en un gueto para llegar a esa conclusión, es algo con lo que vivimos día a día. Me gusta la idea de que la película muestre desde un principio a los alienígenas y rompa esa regla de tenerte 1 hora esperando para enseñarte la pata de uno de ellos, como otras bazofias que ha parido la ciencia ficción en los últimos años. La película en si me pareció aceptable y entretenida, con la evolución del personaje y la persecución de la sociedad hacia el, pero cuando vas al cine a verla con la idea de ver la sucesora de blade runner lo lógico es que te lleves un jarrón de agua fría y nunca mejor dicho.

Yo si que quitaria a Dracula de bram stoker de ese saco, comparar esta con blade, crepusculo, abierto hasta el amanecer, y demas americanadas vampiricas es una memez.
+1
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #4823 en: 05/10/09, 22:27:48 pm »

No.

C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4824 en: 05/10/09, 23:32:20 pm »

Algunos se pasan de elitistas. :D Drácula no es una obra maestra pero es una buena película. Es un razonamiento absurdo, ya que en todos los géneros hay más películas malas que buenas. Así pues, no existiría ni una sola película buena. La comedia es otro género denostado por la cantidad de torrentadas y nosequé movies que abundan. Pero no por ello ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú no es buena.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4825 en: 05/10/09, 23:41:21 pm »

Kill Bill vol. 2, otro 7'5. Pierde en cuanto a impacto visual, exceptuando el capítulo en el que Beatrix entrena con el maestro, rodado cual película de kung-fu con esos inconfundibles zooms, pero gana en cuanto a diálogos y forma de algunos personajes. La charla en el capítulo final entre Beatrix y Bill, la reflexión sobre los héroes del cómic, es sencillamente genial.

En fin, espero con ganas los volúmenes 3 y 4 de Kill Bill, aunque quedan algo lejos. :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #4826 en: 06/10/09, 00:26:57 am »

Estadísticamente hay peores películas en los géneros de comedia, ciencia ficción y terror que en el drama o intriga, no es que lo diga yo. Eso no quiere decir que no haya comedias / ciencia ficción buenas, pero de zombies y esas infantiladas? anda...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #4827 en: 06/10/09, 18:05:38 pm »

Alla van las últimas que he visto y puntuaciones:

District 9 : 7. Al principio un poco rollo "bruja de blair" (camara en primera persona y que se mueve); pero  sólo en los primeros 30min. Es el único punto negativo x lo demás, muy entretenida y con un argumento hacia los extraterrestres fuera de lo común en este tipo de films.

Mar adentro: 9. Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miran, no sorry, queria decir que en las  fechas que estamos y una peli tan famosa todavía no la habia visto. El otro dia la dieron x TVE1 y para mi gusto peliculón que te engancha de principio a fin. Muy emotiva.

Exorcismo en Conecticut: 5. Basado en hechos reales. Bien. Algo pesada pero la apruebo porque despues de estar 1 año largo sin ir al cine me la esperaba en toda la frente.

Resacón en las Vegas: 3. Todo el mundo decia que era espectacular, que te reis un montón que tal y cual. Y solo me gustó el final. La encuentro sosa. (qüestión de gustos supongo).

Ice age 3: 8.Cojonuda. En los tiempos que corren, las de dibujos tienen más sentimientos que otras obras de la megapantalla con sus respectivas estrellas.
Tengo que ver UP ahora....

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #4828 en: 06/10/09, 18:07:53 pm »

Klave la de UP es genial, yo la vi y es (L).
Me rei un monton, pero también hubo una parte en la que lloré  :-[


pd:Tengo que pasarte una foto xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #4829 en: 06/10/09, 18:10:06 pm »

Pues la veré  ;D Ahora anuncian Viky el Vikingo aunque la niña no se., no le favorece demasiado el papel. Tendrian que haber cogido una niña como Pipi Calzaslargas. Que feriante (L)
Páginas: 1 ... 319 320 321 [322] 323 324 325 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |