oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 310 311 312 [313] 314 315 316 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567301 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #4680 en: 20/09/09, 21:40:15 pm »

Sanvalentin sangriento, le pongo un 5 ... es entretenida y los efectos en 3d estan muy bien.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #4681 en: 20/09/09, 21:43:49 pm »

Distrito 9, Muy buena :)


Puntuación: 9.4


si ke es buena si... yo le di un 9 :D
seguro que hay otra parte
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #4682 en: 20/09/09, 21:50:02 pm »

seguro que hay otra parte

Seguro, porque si no vaya final mas triste :'(

chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4683 en: 21/09/09, 01:11:52 am »

"Malditos Bastardos" --> un 9. Genial la peli  :D
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #4684 en: 21/09/09, 09:00:07 am »

Ayer fui a ver malditos bastardos y muy buena,como nota le pongo un 9 xD tarantino total, toques graciosos (frases y conversaciones),durilla,buenos personajes y muy bien ambientada... el personaje que me partió en la peli fue el caza judios..maldito h.p jajajaja se las sabia todas,bradd me pareció que sale poquito,para ser quien es claro..pero no le pongo pegas a la peli,ni una vamos..!!!!!
Asi que digna de ser vista.
Que pocos salen vivos en una peli de tarantino xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4685 en: 21/09/09, 09:10:03 am »

distrito 9..... nota un 9

esta muy muy muy guapa esta peli, la recomiendo ver al 100%

yo la kiero ver :___
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #4686 en: 21/09/09, 09:55:46 am »

distrito 9..... nota un 9

esta muy muy muy guapa esta peli, la recomiendo ver al 100%

yo la kiero ver :___

pues vete al cine que merece la pena ;)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #4687 en: 21/09/09, 10:35:49 am »

Hize una lista de pelis para bajar, algunas ya las habia visto otras no, asi que aprovechare las que he visto para puntuarlas etc.

Salvar Al Soldado Ryan - Pelicula que en su dia me encanto, y me encanta, a favor tiene la cruda realidad de la guerra, con ese desembarco carniceria en la playa, el grandioso protagonista Tom Hanks, y unos efectos muy currados. En contra tiene lo mucho que apesta a americanada, por no decir como empieza y acaba la peli, con una imagen de la bandera de EEUU en primer plano. Nota un 7.

Re-animator - Poco que decir, cine gore - comedia de los 80, un clasico del genero ademas, esta bien para pasar el rato y verla con los colegas, te ries bastante. Nota un 6.

Reservoir Dogs - Tarantino, y punto. Despues de Pulp Fiction la mejor obra a mi gusto de este gran director, (a esperas de Malditos Bastardos), el tiempo y esos saltos al pasado-presente con que se enfoca la pelicula son geniales, la conversacion de la primera escena sobre pollas y propinas es delirante, asi como los alias que Joe pone a sus pupilos, es obligatorio verla. Nota un 9.

Blade Runner - Poco decir de esta que no sepais ya, innovadora para su epoca, pelicula de culto en la nuestra, con un final para la historia. Nota un 8.

La Guerra De Los Mundos (2005) - Remake de la original, me encanta, ademas creo que Tom lo borda. Peli de extraterrestres, con unos efectos especiales buenisimos, aunque como la original, el final me deja un poco con ganas de mas. Nota un 7.

Jungla De Cristal 3 - John Mclane en estado puro, accion a raudales, y como en sus anteriores, John nunca muere xD, y esta acompañado por Samuel L. Jackson que borda el papel, bastante entretenida. Nota un 7.

Meet The Feebles - Pelicula rara, erotica, gore, pero con teleñecos xD. Segunda pelicula de la trilogia gore de Peter Jackson, antes ya hizo "Mal Gusto" y despues "Braindead", ojala no hubiese dejado el genero para hacer la otra mierda. A destacar una mosca gigante hinchandose a mierda en un lavabo, y el lagarto yonky adicto al caballo xD. Pese a todo la pelicula es mala y con presupuesto ridiculo, lo cual no ayudo bastante. Si la quereis ver fumaros unos petas antes y abrir unas birras con los colegas jaja. Nota un 4.

El vengador Toxico - Friki, gore-comedia, serie B. Pelicula de culto en el mundo del gore, aun siendo serie B, una de las "genialidades" de la productora Troma films. Argumento patetico, con actores pateticos, pero es tan friki, tan cutre, tan rara, que tiene su aquel y me acabo entreteniendo. Nota un 5.

El vengador toxico 2 - Malisima, mucho mas que la primera parte, muchos mas friki y cutre que la primera, que ya es decir, quizas demasiado para mi, un suspenso. Nota un 1.

El Padrino - Nada que decir, una obra maestra, las 3 horas que dura la pelicula se me hacen cortas, excelente trama con un gran reparto. Quizas, la mejor pelicula de mafiosos de la historia. Nota un 9.

El padrino II - Otra obra maestra, quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Si, cierto, para mi la primera supera a la segunda parte, pero esta es otra obra maestra y el papel de Al paccino es buenisimo. Nota un 8,5.

Apocalipsis Cannibal - Cine gore italiano de los 70, una de zombies. Nota un 2.

Holocaousto Cannibal - Cine gore documental, la pelicula en si es bastante mala, en todo, y para ser una de las peliculas mas bestias de todos los tiempos, deja mucho que desear. Nota un 2.

Pronto me pondre con la 3 parte del padrino, y las siguientes del vengador toxico etc, ya ire comentando.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4688 en: 21/09/09, 13:42:58 pm »

Malditos bastardos,no puedo decir nada,simplemente [adorar] [adorar]
Buenisima la parte en que hablan italiano ;D
Grazie,grazie ;D
ninia_gabber
Desconectado

Registro: 12-12-05
Email
« Responder #4689 en: 21/09/09, 13:46:14 pm »

Malditos bastardos,no puedo decir nada,simplemente [adorar] [adorar]
Buenisima la parte en que hablan italiano ;D
Grazie,grazie ;D

yo tb iba a poner malditos bastardos.... tremenda!! es muy buena por todos lados!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #4690 en: 21/09/09, 13:48:59 pm »

Yo tam fuí a ver Malditos bastardos. Le pongo un 10.  ;D
Tarantino, nazis y Brad? Era dificil que saliera mal.  :D
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #4691 en: 21/09/09, 16:50:10 pm »

acabo d ver malditos bastardos...como me reido el trozo final con el general de las SS jajaja
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #4692 en: 21/09/09, 17:41:47 pm »

acabo d ver malditos bastardos...como me reido el trozo final con el general de las SS jajaja

jo to el mundo cn k sta peli es la kaña! Pues abra k verlaaa!!!!!
natiyAKore
Desconectado

Sexo: Femenino De: RUBÍ
Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!


Email
« Responder #4693 en: 21/09/09, 21:18:22 pm »

distrito 9..... nota un 9

esta muy muy muy guapa esta peli, la recomiendo ver al 100%

yo la kiero ver :___







pero si es un asco  [pipol]
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #4694 en: 23/09/09, 12:10:53 pm »

distrito 9..... nota un 9

esta muy muy muy guapa esta peli, la recomiendo ver al 100%

yo la kiero ver :___







pero si es un asco  [pipol]


razones?
Páginas: 1 ... 310 311 312 [313] 314 315 316 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |