oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 309 310 311 [312] 313 314 315 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567071 veces)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4665 en: 19/09/09, 02:13:04 am »

Yo también he ido al estreno de Malditos bastardos y le pongo otro 8. Un peli de nazis con el inconfundible toque Tarantino. Una locura, vamos. No dejará indiferente a nadie, eso seguro. Después de verla sólo puedes odiarla a muerte o amarla con locura. Brad Pitt bordándolo, como ya es costumbre. Diane Kruger, preciosa, aunque no aparece demasiado. Christoph Waltz interpretando el papel del Coronel y detective de las SS Hans Landa es sublime. El que hace de Goebbels también lo clava bastante. Aparece algún que otro rostro conocido como el de Salvador Puig Antich, el becario de The office, el poli de Rex y Austin Powers.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4666 en: 19/09/09, 05:20:10 am »

Malditos bastardos: 9. No se si será tu gran obra maestra... (para mi no, pulp fiction siempre estará por encima de todas...). Pero desde luego yo esta peli no me la pierdo. Interpretaciones brillantes, desde las dos guapísimas aliadas Mélanie y Diane, hasta el mismísimo Fürher (Martin Wuttke), pasando por supuesto por Brad, Til Schewiger (el putisimo amo xD), Eli Roth, Christoph Waltz (Bordadísisisisisimo), y quien me sorprendió ya que no sabía de su aportación no comediante, Mike Myers (a pesar de que yo seguía esperando su... "miniyo, deja de follarte al laser" xd).
Ah! Daniel Brühl me ha sorprendido también gratamente, no sabía que interpretara tan bien desde Goodbye Lennin. Pero bueno lo dicho, todos en general excelentes.
Delirios y descojones los que quieras... Tengo que decir que al principio pensé que se me haría lenta... pero desde el minuto en que lo pensé, hasta su gran frase final, fueron como 5 minutos, increible.
Es de esas en las que cuando sales y empiezas a recordar... aun se vuelve mejor, de hecho, sabiendo de las últimas noticias de Tarantino, dudo que pueda aspirar a algo más "tarantino" por su madurez actual... Excepto por la falta de alguna de sus marcas características que no he visto en esta peli... Pero tampoco hacian falta, para mi ya es suficiente, no soy ultrafan de Tarantino, pero he visto sus pelis y se suficiente de él. La peli sigue siendo caótica (en el buenisimo sentido) y disparatada, como todas (está como una putísima cabra hablando en plata xD). Ha llegado un momento que el tio básicamente (y como es "normal") hace lo que le da la gana xD porque puede hacerlo... A pesar de los bodrios (pocos, pero los hay) que ha hecho, el tio es respetado y se ha ganado la fama que tiene.
Así que sí, me ha gustado y repetiré.

Alguna de las escenas no tienen precio xD


Dile Auf Wiedersehen a tus cojones alemanes :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4667 en: 19/09/09, 13:47:54 pm »

El papel de Hans Landa es brutal, dicen que alomejor huele a Oscar de Mejor Reparto.

Como dice Charli, algunos la odiaran y a otros les encantará, para mí es muy buena pero claro hay gente que no le gustará éste tipo de cine.


Por cierto, curiosidad, cada personaje está interpretado por un actor del mismo país.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4668 en: 19/09/09, 14:35:11 pm »

Hans Landa (Christoph Waltz) es la clave. Incluso empequeñece al protagonista Aldo Raine (Brad Pitt). Se palpa desde el minuto 1. Ya en el primer capítulo, con BSO de El Álamo y unos caracteres tipográficos propios del western, el diálogo entre el propio Coronel de las SS y el granjero francés es puro oro cinematográfico.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4669 en: 19/09/09, 14:59:16 pm »

Si, para mi el capitulo 1 es de lo mejor de la peli.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4670 en: 19/09/09, 15:19:10 pm »

Pues yo también fuí a verla xD (fui con Nita y unos colegas suyo). Para no extenderme mucho, por que ella ya ha hecho una buena "crónica", diré que me ha encantado. Absurdez Tarantinesca + Nazis = Éxito seguro. Y así fue. Un 8,5 le pongo. Sublime.

Por cierto, he hecho un Bingoooooo! jojojo. Hans Landa (L). Y como ha dicho Charli, ojo con Goebbels, también lo clava el tío.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4671 en: 19/09/09, 17:04:11 pm »

Ostia puto Bingo que GRAANDEE jajajaja

Si no me equivoco, Christoph Waltz ya ganó el premio a mejor actor en el Festival de Cannes, y clarísimamente como dice Toni, aspira al Oscar, si es que no lo tiene asegurado ya. El capítulo 1 está bien para él.. pero para mi no es lo mejor de la peli para nada. Yo también creo que "empequeñece" a Brad en muuuchos momentos, pero porque sus diálogos son la puta bomba xD

Toni yo también lo he visto, por lo que leí en fotogramas dice que contar con actores anglosajones para encarnar nazis le parece algo "KITSCH" y antinatural, o algo así xD La verdad es que le da mucho realismo, la próxima vez que la vea será en VOS.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4672 en: 19/09/09, 18:57:10 pm »

La próxima vez que la vea será en VOS.

+1

Es una sensación que tuve mientras veía la película, obligada el verla en Versión Original.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4673 en: 20/09/09, 12:36:25 pm »

Malditos Bastardos...un 10..xD la mejor pelicula k he visto en mucho tiempo... Tarantino es dios..

Y el hombre q hace el papel de Hans Landa es acojonante, no sería d extrañar q se llevara el oscar x su papel..
El momento de la peli q para mí deja KO a todo el mundo es cuando empieza a hablar en italiano y les hace repetir los nombres..a parte del bingo claro xDD
No se, es q me gustó toda la peli en si xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4674 en: 20/09/09, 13:47:04 pm »

Malditos bastardos, muy buena.
Parece ke tarantino ha dejado de meterse unos dias y ha hecho algo bueno. Porke el colega llevaba una ristra de pelis deplorable.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #4675 en: 20/09/09, 14:30:25 pm »

k ganas tengo de verla deu meu!
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #4676 en: 20/09/09, 15:59:01 pm »

distrito 9..... nota un 9

esta muy muy muy guapa esta peli, la recomiendo ver al 100%
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #4677 en: 20/09/09, 21:24:05 pm »

Malditos bastardos, muy buena.
Parece ke tarantino ha dejado de meterse unos dias y ha hecho algo bueno. Porke el colega llevaba una ristra de pelis deplorable.
Pues precisamente en esta ha admitido que es fruto de unas cuantas fumadas.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #4678 en: 20/09/09, 21:29:53 pm »

Distrito 9, Muy buena :)


Puntuación: 9.4
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4679 en: 20/09/09, 21:36:11 pm »

ayer alquile "El curioso caso de Benjamin Buton" y la verdad que me ha gustado mucho,muy triste pro muy guapa la pelicula  :'(
Esa la vi yo con mi ex,muy bonita,me gusto.Un 8 para ella
Páginas: 1 ... 309 310 311 [312] 313 314 315 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |