oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 304 305 306 [307] 308 309 310 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567338 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #4590 en: 09/09/09, 10:18:04 am »

13 fantasmas le doy un 1

Parece una pelicula americana cutre de risa.

Le doy un uno, porque los fantasmas están currados.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4591 en: 09/09/09, 18:35:27 pm »

Jerry Maguire: 7. Aun que parezca mentira, (ya que a mi no me gusta mucho), buen papel de Tom Cruise. Renee muy guapa y actuando de puta madre, me encanta esta chica. Peli romántica, que para quien les guste el genero, la recomiendo mucho, no es nada empalagosa, y es una historia bastante realista.

ENSEÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Caramel: 8,5. Peli libanesa cuotidiana, pero muy especial, con muchisimos detalles cuidados al 100%, a mi me ha gustado muchísimo y la volveré a ver, buen regustillo.

Taxi Driver: 8. Esta peli es De Niro, y punto, 2ª vez que la veo y bueno, mis dudas se han aclarado, sin De Niro y sin la direccion de Scorsese esta peli no valdría dos chavos, pero son suficientes para pasar un buen rato viéndola y flipando con esas dos cosas.

Las cronicas de Spiderwick: 6.5. Me gustó bastante la verdad, sólo que da la sensacion de que se gasta o.. se desgasta demasiado este género, pero llegó a hacerme fantasear, así que aprobada.

7 años en el Tibet: 7.5. Hace falta decirlo..? NO SE PUEDE ESTAR TAN BUENO. La peli es un tanto lentilla pero por los paisajes no se nota tanto, por lo demás todo me gustó bastante :D

Love story: 8.  2ª vez que la veo, y bueno la peli me sigue gustando igual, pero he de confesar que lo que es la historia, claro en esa época quizá no estaba tan mascao, pero esq ahora ese argumento es tan típico... eso si, la manera en la que está narrada no ha habido ninguna otra película ni que se acerque... los papeles los BORDAN, la banda sonora sigue tocandome la fibre al máximo (L) y bueno la ambientacion el guion.. es maravillosa pa que nos vamos a engañar xDD :-[

Manuale d'amore: 8, peli italiana muy entretenida, 100% recomendable, para los que no les gusten las pelis de llorar a moco tendido (o para los que si, como yo, pero no hace faltar llorar siempre :-[), es una peli que habla "del amor" de forma un tanto particular y muy divertida.

Memorias de una Geisha: 9. Hay que verla.

Jumper: 6. Muy tremendos Hayden Christensen y Rachel Bilson, pero como actores siguen sin gustarme. La peli tiene un buen ritmillo, pero no es nada del otro mundo.

27 Vestidos: 5. No estaría que se apareciera un amorcito de esos así en mi vida amf... Ella muy guapa como siempre, cada vez actua mejor la doctora Isi.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #4592 en: 09/09/09, 23:12:35 pm »

Menos mal que hoy he visto cortos y este post va de películas, porque los dejaría a casi todos x los suelos xd Que horror de historias absurdas, lentas y sin argumento :-X
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #4593 en: 10/09/09, 15:32:51 pm »

Arrástrame al infierno un 0

Penosa!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4594 en: 10/09/09, 19:32:03 pm »

La muerte va a caballo, un tipico western bastante bueno, le doy un siete
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4595 en: 11/09/09, 01:43:14 am »

Initial D

- me la pillé en el Mediamarkt porque me gustan las pelis de coches, además es asiática y este tipo de películas siempre te acaban pillando por donde menos te lo esperas :D

un 6,5

- las carreras tienen un efecto bien conseguido pero la personalidad de los personajes lo chafa todo :( el personaje principal creo que no suelta mas de 2 frases interesantes en toda la peli :-\
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #4596 en: 11/09/09, 02:18:16 am »

Initial D

- me la pillé en el Mediamarkt porque me gustan las pelis de coches, además es asiática y este tipo de películas siempre te acaban pillando por donde menos te lo esperas :D

un 6,5

- las carreras tienen un efecto bien conseguido pero la personalidad de los personajes lo chafa todo :( el personaje principal creo que no suelta mas de 2 frases interesantes en toda la peli :-\

Pero esta película si te gusta el drift de verdad, la sabes apreciar bastante, yo me la gozé bastante, por le tema coches y tal, y la esencia del drift esta bastante bien lograda  :P
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4597 en: 11/09/09, 15:08:15 pm »

Initial D

- me la pillé en el Mediamarkt porque me gustan las pelis de coches, además es asiática y este tipo de películas siempre te acaban pillando por donde menos te lo esperas :D

un 6,5

- las carreras tienen un efecto bien conseguido pero la personalidad de los personajes lo chafa todo :( el personaje principal creo que no suelta mas de 2 frases interesantes en toda la peli :-\

Pero esta película si te gusta el drift de verdad, la sabes apreciar bastante, yo me la gozé bastante, por le tema coches y tal, y la esencia del drift esta bastante bien lograda  :P

si si, tema coches y escenas y demás perfecta, ya se lo dije a mi hermano, que me había gustado mas que F&F 3, pero me falla eso, la personalidad de los personajes, el protagonista es un muermazo de tío y me sobran muchos líos de personajes, con un poco mas de dialogo hubiera sido bastante mas interesante.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4598 en: 11/09/09, 22:12:21 pm »

District 9    Muy rika la peli


Con ganas de district 10 No se si la sakaran espero ke sea algo mas gore. Aunke esta ha estado bien.  No recomendada para -13 y la gente explotando en la peli :D

david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #4599 en: 12/09/09, 00:06:05 am »

la ultima casa a la izquierda, un 6'5 mola la venganza de los padres

san valentin sangriento, un 7 la tipica peli de sangre con un final de intriga
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #4600 en: 12/09/09, 00:31:49 am »

13 fantasmas le doy un 1

Parece una pelicula americana cutre de risa.

Le doy un uno, porque los fantasmas están currados.

coño pues esta la vi en el cine y tampoco creo que un 1 sea su puntuacion ideal, yo le daria un 5.

pegas cada salto del asiento....... eso si el final vargame  :(
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #4601 en: 12/09/09, 00:38:03 am »

los caballeros de la mesa cuadrada.

jo jo jo lo que me he llegado a reir con esta reliquia.

por fin he conseguido encontrarla por la red a una calidad decente.

para el que no la haya visto puntazo tras puntazo, estilo top secret y la vida de brain , de hecho es de su quinta mas o menos.

le doy un 10 porque pelis como esta ya no se hacen, una lastima.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4602 en: 12/09/09, 00:48:33 am »

District 9    Muy rika la peli


Con ganas de district 10 No se si la sakaran espero ke sea algo mas gore. Aunke esta ha estado bien.  No recomendada para -13 y la gente explotando en la peli :D



Districto 9 , un 8, ma gustado mucho la peli, como molava la peña volando XDDD

e ido ala sesion de las 22h y madre mia niños de 9 años viendo la peli XDDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4603 en: 12/09/09, 09:20:41 am »

District 9    Muy rika la peli


Con ganas de district 10 No se si la sakaran espero ke sea algo mas gore. Aunke esta ha estado bien.  No recomendada para -13 y la gente explotando en la peli :D



Districto 9 , un 8, ma gustado mucho la peli, como molava la peña volando XDDD

e ido ala sesion de las 22h y madre mia niños de 9 años viendo la peli XDDD

Yo me esperaba una limpieza etnica importante. Supongo ke x su similitud con las favelas brasileñas, no les habran dejado. espero ke en sector 10 salga. 
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4604 en: 12/09/09, 11:29:52 am »

distrito 10, tiene que salir, 3 años despues, deve molar

lo que me gusto mucho de la peli, fue la evolucion y desesperacion del prota, muy logrado
Páginas: 1 ... 304 305 306 [307] 308 309 310 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |