oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 301 302 303 [304] 305 306 307 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567058 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4545 en: 02/09/09, 11:05:55 am »

TRAINSPOTTING I REQUIEM FOR A DREAM... Un 8 las dos... visión real ( llevada al extremo) de la repercusión en las drogas cuando se te escapa de las manos, y tu mundo gira en torno a ellas...

La de Traispotting era la segunda vez que la veía, y me gustó más que la primera vez, que esperaba algo más béstia...

Requiem for a dream, me sorprendió porque esperaba una peli "peor", eso si, mucha gente me habló de un final "acojonante" y és normalito detro de la espiral de destrucción de la peli.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #4546 en: 02/09/09, 11:16:12 am »

TRAINSPOTTING I REQUIEM FOR A DREAM... Un 8 las dos... visión real ( llevada al extremo) de la repercusión en las drogas cuando se te escapa de las manos, y tu mundo gira en torno a ellas...

La de Traispotting era la segunda vez que la veía, y me gustó más que la primera vez, que esperaba algo más béstia...

Requiem for a dream, me sorprendió porque esperaba una peli "peor", eso si, mucha gente me habló de un final "acojonante" y és normalito detro de la espiral de destrucción de la peli.

yamismo las welven a sacar en la gran pantalla del palo conmemoracion... joder siempre las mismas... sera q no hay pelis... drogas y makina hasta q la muerte los separe... en fin parece q a todo el mundo le llaman la atencion esos temas...

Pues la ultima peli q vi fue erik el vikingo... otra del rollo monthy pyton... es muy cutre xo juntandola con el guia del desfiladero (la ultima) y dandole un toke mas mistico, molaria q sacasen una de vikingos y todo el universo mistico q les rodea... nse estaria bien.

Pues eso drogas no... vikingos! xDD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4547 en: 02/09/09, 11:20:45 am »

bueno pues yo ayer vi Largo domingo de noviazgo por la 2 y la verdad es que me gusto bastante, a veces un poco lenta pero interesante.
Le pongo un 7
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4548 en: 02/09/09, 12:06:10 pm »

TRAINSPOTTING I REQUIEM FOR A DREAM... Un 8 las dos... visión real ( llevada al extremo) de la repercusión en las drogas cuando se te escapa de las manos, y tu mundo gira en torno a ellas...

La de Traispotting era la segunda vez que la veía, y me gustó más que la primera vez, que esperaba algo más béstia...

Requiem for a dream, me sorprendió porque esperaba una peli "peor", eso si, mucha gente me habló de un final "acojonante" y és normalito detro de la espiral de destrucción de la peli.

yamismo las welven a sacar en la gran pantalla del palo conmemoracion... joder siempre las mismas... sera q no hay pelis... drogas y makina hasta q la muerte los separe... en fin parece q a todo el mundo le llaman la atencion esos temas...

Pues la ultima peli q vi fue erik el vikingo... otra del rollo monthy pyton... es muy cutre xo juntandola con el guia del desfiladero (la ultima) y dandole un toke mas mistico, molaria q sacasen una de vikingos y todo el universo mistico q les rodea... nse estaria bien.

Pues eso drogas no... vikingos! xDD

Creo que van a sacar la peli de Vicky el Vikingo xd
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #4549 en: 02/09/09, 12:20:18 pm »

Tenia una pelicula hace ya unos meses y de madrugada me la puse ,no se si esta bien nombrada si algun usuario pues sabe bien el titulo que me corrija please.
Yo la rengo como Terror Manga llamada perdida.
La verdad es que me impresiono bastante porque el mamoneo que se traian con las llamadas perdidas era todo un espectaculo,el final muy raro.
A esta pelicula le doy un 6 ya que me resulto dificil entender bien el final.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4550 en: 02/09/09, 14:23:23 pm »

Tenia una pelicula hace ya unos meses y de madrugada me la puse ,no se si esta bien nombrada si algun usuario pues sabe bien el titulo que me corrija please.
Yo la rengo como Terror Manga llamada perdida.
La verdad es que me impresiono bastante porque el mamoneo que se traian con las llamadas perdidas era todo un espectaculo,el final muy raro.
A esta pelicula le doy un 6 ya que me resulto dificil entender bien el final.

Creo que es "llamada perdida" a secas... hace poco hicieron la versión americana en el cine (hace poco... hará menos de un año) pero sé que hay una versión japo mucho anterior a esta. A mi no me gustó demasiado, no hay mucho terror que digamos aunque la idea era bastante original ::)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #4551 en: 02/09/09, 14:34:02 pm »

Tenia una pelicula hace ya unos meses y de madrugada me la puse ,no se si esta bien nombrada si algun usuario pues sabe bien el titulo que me corrija please.
Yo la rengo como Terror Manga llamada perdida.
La verdad es que me impresiono bastante porque el mamoneo que se traian con las llamadas perdidas era todo un espectaculo,el final muy raro.
A esta pelicula le doy un 6 ya que me resulto dificil entender bien el final.

Creo que es "llamada perdida" a secas... hace poco hicieron la versión americana en el cine (hace poco... hará menos de un año) pero sé que hay una versión japo mucho anterior a esta. A mi no me gustó demasiado, no hay mucho terror que digamos aunque la idea era bastante original ::)
Gracia BoNoi xd pero a mi el  final me da un poco de asco.
Xev-i
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Joan de les abadesses
Registro: 21-07-08
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #4552 en: 02/09/09, 14:34:49 pm »

resacon en las vegas .. un 5
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4553 en: 02/09/09, 16:54:51 pm »

resacon en las vegas .. un 5
yo le pongo un 6,5 o un 7. Fui a verla x la crítica q tenía y sí,he de reconocer q es bastante divertida,y eso q la mayoria de estas cmedias americanas q sacan tantas al año para mí son todas malísimas,xo bueno siempre hay una excepción
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4554 en: 03/09/09, 01:32:15 am »

Apokalipto, que la acaban de echar en Cuatro. Pues esta bien le doi un 7, pero al final, la mujer y los crios de estar con el agua asta el cuello y quedarles poco tiempo para escapar del aujero pasan a estar fuera como si nada, no se ve ni como salen ni na :D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #4555 en: 03/09/09, 01:40:02 am »

Apokalipto, que la acaban de echar en Cuatro. Pues esta bien le doi un 7, pero al final, la mujer y los crios de estar con el agua asta el cuello y quedarles poco tiempo para escapar del aujero pasan a estar fuera como si nada, no se ve ni como salen ni na :D

Se haria muy pesada ya la peli, no esta mal, le doy un aprovado aunque hay cosas que no cuadran.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4556 en: 03/09/09, 06:58:13 am »

ayer noche vi XXX2 Estado de emergencia, a mi peliculas de acción si pero flipaditas no eh? después puse apocalypto y me quedé sobado xD
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #4557 en: 03/09/09, 11:14:01 am »

resacon en las vegas le doy un 7,5 tien e sus puntazos!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #4558 en: 03/09/09, 12:12:30 pm »

La de xxx2 es de las pelis mas infumables que he visto en mi vida, en el genero de accion, para peliculas flipadas las de james bond son las mejores jaja.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #4559 en: 03/09/09, 12:21:37 pm »

ella es el chico - la mire en un local con los colegas y esta muy bien la peli, mcuhas tias que salen por alli y futbol.. y alguna que otra risa durante la peli.. para mirarla con colegas le doy un 8..
Páginas: 1 ... 301 302 303 [304] 305 306 307 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |