oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 299 300 301 [302] 303 304 305 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567077 veces)
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #4515 en: 26/08/09, 20:41:46 pm »

La ultima casa a la izkierda...........mira k e visto k la peña le han dado kritikas malas.......... pues señores yo la he visto y es buenisima.......... un 7'8  :D ;)

la verdad esque a la hora de pelicula te da hasta asko pero la parte final es muy buena, la venganza es lo mejor. Le doy un 8.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4516 en: 26/08/09, 20:55:48 pm »

La ultima casa a la izkierda...........mira k e visto k la peña le han dado kritikas malas.......... pues señores yo la he visto y es buenisima.......... un 7'8  :D ;)
has visto la original?
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #4517 en: 28/08/09, 09:36:16 am »

Los mundos de Coraline  ;D
M encantan las pelis d dibujos jaja
La recomiendo a la peña k le guste este tipo d pelis :)
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #4518 en: 28/08/09, 11:58:37 am »

Una mente maravillosa y le doy un 10 !!!!! La recomiendo para el que no la haya visto :)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #4519 en: 28/08/09, 12:24:55 pm »

Asalto al tren Phelman: No está del todo mal, aunque a mitad de la película ya sabía cómo iba a ser el final. Un 5,5.
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #4520 en: 28/08/09, 17:22:03 pm »

Arrastrame al infierno,por dios que peliculon xDDDDD mucho susto y poco miedo...la verdad que hay escenas que te partes el culo,le doy un 1 y porque te metes algun susto que sino,ni eso...bastante triste!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #4521 en: 28/08/09, 20:05:46 pm »

El Pico 2.  vamos a dar de puntuacion un 6. Peli ambientanda en la España de los 80, si os gusta pelis estilo Perros Callejeros, el Vaquilla, El lute y todo esto esta seguro k os mola.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4522 en: 28/08/09, 23:39:30 pm »

Quiero, antes de hacer la crónica de mis dos últimos visionados, saber algo que me intriga desde hace años. Veamos: un dibujo está hecho a mano o a ordenador, pero en todo caso se trata de DIBUJAR sobre un plano en 2D un proceso de animación, por lo que se convierte en DIBUJO (ejemplo: Blancanieves y los 7 enanitos, Los Simpson, Los Fruitis... hay para parar un tren!).

Una animación en 3D o en stop-motion  se MODELA o se anima en 3D. NO es un dibujo, no se anima en 2D y ahora ya ni siquiera los escenarios son en 2D (ejemplo: Toy Story, Pesadilla antes de Navidad, Up....)

Entonces porqué pelis que son en 3D o reales los medios se empecinan en llamarlas "DE DIBUJOS" cuando en realidad NO hay dibujos en ellas? Luego pasará lo que pasará: Pixar está produciendo ya 2 largometrajes PARA ADULTOS en animación en 3D... lo cual quiere decir que se oirá: "mira, es DE DIBUJOS, vamos a verla con los niños..."

Conclusión: niños traumatizados, llorando o preguntándose cosas constantemente.



Tras mi reflexión, crónica: "Banderas de nuestros padres" y "Cartas desde IwoJima". Una bilogía brutal firmada por un no menos brutal Clint Eastwood.

Obviamente, una era de corte más comercial que la otra (y es que aunque nos pongamos de parte de los japos, siempre la vaca cojea de una misma pata). Asi que podríamos decir que "Banderas de Nuestros Padres" sería la hermana mayor y la otra vendría a ser el "complemento" para poder sustentar las argumentaciones.

No obstante, "Cartas..." me ha parecido mucho más madura en cuando a aspectos técnicos como guion, trabajo de personajes y sobretodo fotografía. Un mayor uso de la despigmentación de fotogramas llegando a partes donde el blanco y negro impera totalmente (sobretodo hacia el final).

En resumen (que veo que será un mensaje largo este XD) ambas películas me han parecido de una firma excelente, ritmo narrativo algo lento y pausado (y sobretodo en "Cartas..." falla el que no haya narración externa) y dos películas que se complementan totalmente, dando las dos muchas lecciones morales sobre la guerra, el imperialismo y la disciplina militar.

Un 8 a ambas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4523 en: 29/08/09, 18:27:30 pm »

Resacon en las vegas, tipica. Pero tiene momentos graciosos y no tan previsibles.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4524 en: 30/08/09, 02:51:04 am »

Las ví hace unos días, pero como estaba fuera no pude comentar.

10.000, un 4'5. Es la primera peli a la que le doy un suspenso, pero es que no es para menos. Para comenzar, me parece una burda copia de Apocalypto. Para continuar, retrata una prehistoria de fantasía. Los "protas" son caucasianos cuando se supone que viven en África, tienen unas maneras que ya las quisieran algunas personas de hoy y algunos incluso van afeitados con perillas, por no hablar de los mamuts, las avestruces asesinas, los tigres de cinco metros, los jinetes montados a caballo, los egipcios que ya surcaban ríos en barco y construían pirámides y los "protas" que resucitan. Para terminar, no dudo que Año cero retratará mejor la prehistoria aunque es posible que provoque menos risas. Todo un hito teniendo en cuenta que Año cero es una peli de humor y 10.000 pretende ser seria.

300, un 7'5. Después de tanto tiempo me decidí a verla sin esperar gran cosa pese a la fama que le precedía, ya que ha sido uno de esos filmes que a primera vista no me entró por los ojos, pero me ha sorprendido gratamente. Aunque también se encuentran flipadas importantes como negracos gigantescos travestidos, guerreros ninja, orcos e incluso pseudohombres con brazos de cangrejo, hay que tener en cuenta que el film se basa en el cómic de Frank Miller, por lo que también hay espacio para la fantasía, sin dar lugar a dudas como en el caso de 10.000.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4525 en: 30/08/09, 03:04:35 am »

Por cierto, veo en este foro bastante culto a Miedo y asco en Las Vegas. Supongo que la gracia está en ver cómo dos personajes no paran de drojarse, mezclar sustancias y hacer el cabra durante dos horas, más o menos cómo le viene pasando a los pelaos desde años ha con La naranja mecánica, que ven en esta peli buenas dosis de violencia gratuita. La lástima es que en el film del ex-Python no hay una segunda lectura más profunda.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #4526 en: 30/08/09, 04:11:11 am »

Saw 1: Por enésima vez, el final es el mas impactante de todas las películas que he visto en mi vida. Un 7.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4527 en: 30/08/09, 07:25:46 am »

Por cierto, veo en este foro bastante culto a Miedo y asco en Las Vegas. Supongo que la gracia está en ver cómo dos personajes no paran de drojarse, mezclar sustancias y hacer el cabra durante dos horas, más o menos cómo le viene pasando a los pelaos desde años ha con La naranja mecánica, que ven en esta peli buenas dosis de violencia gratuita. La lástima es que en el film del ex-Python no hay una segunda lectura más profunda.

La mayoría de las veces, los grandes largometrajes suelen tener esta dualidad de interpretación.

Pasa con Matrix, La Naranja Mecánica, Transpoting, Sunshine, American History X o El Club de la Lucha.

Se suelen avistar a kilómetros los films que quieren transmitir ese doble sentido. Incluso Disney lo utilizaba en sus films... sorprendería a más de un padre leer la segunda lectura de pelis como Blancanieves o La Bella y La Bestia, sin ir más lejos.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4528 en: 30/08/09, 07:30:21 am »

Aunque también se encuentran flipadas importantes como negracos gigantescos travestidos, guerreros ninja, orcos e incluso pseudohombres con brazos de cangrejo, hay que tener en cuenta que el film se basa en el cómic de Frank Miller, por lo que también hay espacio para la fantasía, sin dar lugar a dudas como en el caso de 10.000.

300, Watchen, Hellboy o Sin City... películas que sin un comic de apoyo pierden totalmente al espectador. El mejor consejo que puedo dar en todo caso es, os cueste lo que os cueste (y hoy en día todo está en internet), buscad el "sustento" que ha tenido esa película antes de hacerse. Sobretodo en obras de Zack Snyder donde es casi obligatorio revisar viñeta por viñeta la perfección de la obra preliminar.

En el caso de Watchmen es ya obsesivo el nivel de parecido. Barroco diría yo.

PD: Miller YA ha acabado el comic secuela de "300" y Snyder siempre dijo que cuando hubiera un comic de base, se pondría con la secuela... asi que en un año o dos, volveremos a ver una obra gráfica del tipo 300 llevada al cine. No os quepa la mayor duda.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #4529 en: 30/08/09, 22:17:45 pm »

chantaje.

buena pelicula con buena trama y final sorprendente xd.

hay que ver lo hijo de ....... que se puede llegar a ser ( pierce brosnan )

le doy un 7.5





Páginas: 1 ... 299 300 301 [302] 303 304 305 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |