oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 297 298 299 [300] 301 302 303 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567071 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4485 en: 25/08/09, 10:48:52 am »

Top gun: Un 6,5... La recordaba una peli que marcó una època 80era ( y así fué), pero no recordaba momentos bastante "cutres" o de "vergüenza ajena" ( sobretodo en las relaciones amorosas)... todo y eso és entretenida.. pero mejor el recuerdo que tenia de cuando la ví de pequeño...

Un día de estos volveré a ver Teen wolf ( que ya la volví a ver hace un año y dejé el comentario ) más que nada porque a mi novia también le dió un poco de "verguenza ajena" ciertos momentos de Top Gun, y le comenté que si veía Teen Wolf de nuevo, la vergüenza ajena ya és máxima....
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #4486 en: 25/08/09, 11:23:55 am »

Posdata Te Quiero: Un 4, casi me quedo dormido. La vi ya que me la recomendaron y me dijeron que estaba muy bien, pero yo me aburrí muchísimo.
La semilla del mal: Un 2 y por ponerle algo… Mala malísima, como me aburrí mirando esta peli, no la quite de milagro.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4487 en: 25/08/09, 11:29:44 am »

Top gun: Un 6,5... La recordaba una peli que marcó una època 80era ( y así fué), pero no recordaba momentos bastante "cutres" o de "vergüenza ajena" ( sobretodo en las relaciones amorosas)... todo y eso és entretenida.. pero mejor el recuerdo que tenia de cuando la ví de pequeño...

Un día de estos volveré a ver Teen wolf ( que ya la volví a ver hace un año y dejé el comentario ) más que nada porque a mi novia también le dió un poco de "verguenza ajena" ciertos momentos de Top Gun, y le comenté que si veía Teen Wolf de nuevo, la vergüenza ajena ya és máxima....

Jjajaja ya pasa al ver pelis antiguas xd

Yo Teen Wolf (de pelo en pecho xd) hace muuuuuuuucho que no la veo y creo que prefiero no verla por que de peque la tenía muy idolatrada xd un lobo que juega al basket es muy (L).
Una que ví no hace mucho es Masters del Universo, el gran Heman!! peeeero que mala...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4488 en: 25/08/09, 11:33:25 am »

Top gun: Un 6,5... La recordaba una peli que marcó una època 80era ( y así fué), pero no recordaba momentos bastante "cutres" o de "vergüenza ajena" ( sobretodo en las relaciones amorosas)... todo y eso és entretenida.. pero mejor el recuerdo que tenia de cuando la ví de pequeño...

Un día de estos volveré a ver Teen wolf ( que ya la volví a ver hace un año y dejé el comentario ) más que nada porque a mi novia también le dió un poco de "verguenza ajena" ciertos momentos de Top Gun, y le comenté que si veía Teen Wolf de nuevo, la vergüenza ajena ya és máxima....

Jjajaja ya pasa al ver pelis antiguas xd

Yo Teen Wolf (de pelo en pecho xd) hace muuuuuuuucho que no la veo y creo que prefiero no verla por que de peque la tenía muy idolatrada xd un lobo que juega al basket es muy (L).
Una que ví no hace mucho es Masters del Universo, el gran Heman!! peeeero que mala...

Teen Wolf jajaaja no me acordaba  :D tendré ke verla! hicieron una serie de dibujos en tv3 i todo xDD

en Masters del Universo sale la Cortiney Cox de Friends (Monica) xd como los dibujos nada (L)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4489 en: 25/08/09, 11:34:46 am »

He vuelto a ver El Caballero Oscuro... Pues otro 10. Joder! Es que es perfecta la peli esta!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4490 en: 25/08/09, 11:34:55 am »

Top gun: Un 6,5... La recordaba una peli que marcó una època 80era ( y así fué), pero no recordaba momentos bastante "cutres" o de "vergüenza ajena" ( sobretodo en las relaciones amorosas)... todo y eso és entretenida.. pero mejor el recuerdo que tenia de cuando la ví de pequeño...

Un día de estos volveré a ver Teen wolf ( que ya la volví a ver hace un año y dejé el comentario ) más que nada porque a mi novia también le dió un poco de "verguenza ajena" ciertos momentos de Top Gun, y le comenté que si veía Teen Wolf de nuevo, la vergüenza ajena ya és máxima....

Jjajaja ya pasa al ver pelis antiguas xd

Yo Teen Wolf (de pelo en pecho xd) hace muuuuuuuucho que no la veo y creo que prefiero no verla por que de peque la tenía muy idolatrada xd un lobo que juega al basket es muy (L).
Una que ví no hace mucho es Masters del Universo, el gran Heman!! peeeero que mala...

Teen Wolf jajaaja no me acordaba  :D tendré ke verla! hicieron una serie de dibujos en tv3 i todo xDD

en Masters del Universo sale la Cortiney Cox de Friends (Monica) xd como los dibujos nada (L)
Yo veia los dibujos  :-[

Si, sale superjoven xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4491 en: 25/08/09, 11:40:31 am »

como se les iba la olla en los 80s xD habian pelis muy originales  :D




(L)

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4492 en: 25/08/09, 15:44:26 pm »

La Caja 507

Es la segunda vez que la veo y me ha entretenido aún más que la primera. Todo un peliculón hecho en España  :D
Le pongo un 8,5
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4493 en: 25/08/09, 21:38:28 pm »

anoche ví

PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA

- y que decir de esta pelicula que no se haya dicho ya... me gustó bastante, hoy miraré la segunda parte y mañana la tercera ya que ayer me compré la trilogia :-[

le pongo un 8,5 ;D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4494 en: 25/08/09, 21:40:05 pm »

y esta tarde he visto...

300

- un espectáculo visual sin duda, me ha impresionado muchísimo! seguramente pronto me pille la de 10.000

le pongo otro 8,5 ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4495 en: 25/08/09, 21:45:19 pm »

y esta tarde he visto...

300

- un espectáculo visual sin duda, me ha impresionado muchísimo! seguramente pronto me pille la de 10.000

le pongo otro 8,5 ;D

10.000 es una puñetera mierda xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4496 en: 25/08/09, 21:53:46 pm »

y esta tarde he visto...

300

- un espectáculo visual sin duda, me ha impresionado muchísimo! seguramente pronto me pille la de 10.000

le pongo otro 8,5 ;D

10.000 es una puñetera mierda xd

¿enserio? xd merci por el aviso :D

es mas para ver como continua la historia y tengo entendido que visualmente esta al nivel de la de 300, por curiosidad... si la veo muy cara en DVD me la bajo y au :)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4497 en: 26/08/09, 00:06:49 am »

10.000 es bastante malilla, sí xD

Asalto al tren pelham: 6 no está mal...
Plan oculto: 8 Me gustó un huevo, por eso la he vuelto a ver xd pero a los colegas me parece que no les moló mucho... xD
Caverrrrrnícola: 6 tiene unos puntazos increíbles, como el "se va a poner negro!" JAJAJAJA o cuando pasa lista y todos se llaman "piedra" xDDDDD y muchos más xD Pero por lo demás es bastante cutre, aunque si la véis con amigos seguro que os reiréis xD


Cómo os puede gustar tanto a todos la de "resacón en las vegas" ??? si es malísimaaaaa :( (para gustos... ya se sabe xd pero tenía que decirlo!)
natiyAKore
Desconectado

Sexo: Femenino De: RUBÍ
Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!


Email
« Responder #4498 en: 26/08/09, 01:35:25 am »

hoy he visto:

Los líos de Gray: un 5 pelao. Un poco truño XD. la he encontrado bastante aburrida.

Noche en el museo: un 7. Las pelis de este tío son todas divertidas para pasar un buen rato.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #4499 en: 26/08/09, 11:01:52 am »

He vuelto a ver El Caballero Oscuro... Pues otro 10. Joder! Es que es perfecta la peli esta!

Mono de Batman Arkham Asylum? :D

Ahora mismo me he visto Batman Begins, y ahora toca The Dark Knight.
Páginas: 1 ... 297 298 299 [300] 301 302 303 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |