oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 296 297 298 [299] 300 301 302 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567813 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4470 en: 22/08/09, 06:41:02 am »

Sexdriver :S muy tipica y muy mala. El gordo de greek haciendo de casanovas como ke no pega.
natiyAKore
Desconectado

Sexo: Femenino De: RUBÍ
Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!


Email
« Responder #4471 en: 23/08/09, 10:04:04 am »

osmosis jones. típica película de WB mitad real mitad dibujos animados. La apruebo con un 6. es un poco asquerosa entre mocos, vómito, granos y pus, pero tiene sus momentos la peli. yo me reí en varios trozos. XD



'has probado de peinarte con un pedo??' xDDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4472 en: 23/08/09, 11:06:55 am »

The Crow, reconozco que la he visto en parte por el morbo y en parte porque leí nosedonde que el Jocker de Ledger estaba muy influenciado por la interpretacion de Brandon en esta pelicula.

Bien, dicho esto dire que la pelicula es entretenida pero noes mi tipo. Me hubiera gustado que, ademas de la venganza, la trama mezclara mas psicologia del personaje. Pero bueno, dura 90min y tiene buen ritmo, asi que es una opcion muy valida. Por otro lado, excepto en el maquillaje (cara blanca con una sonrisa dibujada) no veo el parecido entre el Jocker y Crow.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #4473 en: 23/08/09, 11:19:55 am »

el miercoles vi RESACON EN LAS VEGAS le pongo un 10 jeje hay 1 de los 4 personajes que te partes el culo de risa , una buena peli para entretenerse

Yo la vi ayer, y bueno un 10 no le pongo pero me reí demasiado... y eso que pensaba que iba a ver un zurullo de película xd
Lo dicho, para quien busque ir al cine para entretenerse y echar unas risas, recomendada. Se lo pasará bien.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4474 en: 23/08/09, 14:38:39 pm »

The Crow, reconozco que la he visto en parte por el morbo y en parte porque leí nosedonde que el Jocker de Ledger estaba muy influenciado por la interpretacion de Brandon en esta pelicula.

Bien, dicho esto dire que la pelicula es entretenida pero noes mi tipo. Me hubiera gustado que, ademas de la venganza, la trama mezclara mas psicologia del personaje. Pero bueno, dura 90min y tiene buen ritmo, asi que es una opcion muy valida. Por otro lado, excepto en el maquillaje (cara blanca con una sonrisa dibujada) no veo el parecido entre el Jocker y Crow.

Supongo que dicen eso por que, como Ledger, Brandon Lee murió antes de estrenarse la película, no por su interpretación. Es más, hay escenas que estan hechas con ordenador por que ya había muerto.

Sobre la película, me encanta. Tiene todo lo que tiene que tener una peli de acción.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #4475 en: 23/08/09, 15:36:22 pm »

Asalto al Tren de Pelham: Puntuacion del 0 al 10= 2 y por poner algo!!!
peli horrible, pesima, barata, low cost, patetica, patata, absurda, vamos no existe palabra mejor para describir este film que decir q es una puta mierda!
No malgasteis tiempo en ver esta peli, ojo! es mi opinion, tal vez a vosotros os mole! pero sinceramente prefiero ver una peli de Cine de Barrio de Manolo Escobar, Gracita Morales o Paco Martinez Soria antes de ver esta mierda de peli!

Por cierto, John Travolta q bajo ha caido interprentando este film, kon lo bien k kedo en Grease o en Fiebre de Sabado Noche, y lo bajo que ha caido ahora!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4476 en: 23/08/09, 19:54:34 pm »

Resacón en las vegas...un 20!!! xD
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #4477 en: 23/08/09, 22:55:35 pm »

Miedo y asco en las vegas, le pongo un 7 porque al final se raya tanto que no se ni de que va la pelicula xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4478 en: 24/08/09, 00:09:23 am »

El anticristo, un siete. Solo por el prólogo ya merece la pena. Película provocadora, con la que Lars Von Trier incitará una vez más a todos sus detracrores, aunque no esta a la altura de las mejores del danés, da un buen soplo de aire fresco a un genero saturado. La imagen es sublime y el papel de Charlotte Gainsbourg es memorable. Tiene escenas bastante explicitas pero tampoco para justificar tanta polémica. La gente tiene horchata en sus venas
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4479 en: 24/08/09, 00:50:17 am »

Pues mira, precisamente por el estreno de Anticristo hoy me he visto DOGVILLE, de Von Trier tambien. La tenía bajada y pendiente de ver.

Bastante sencillita, me gusta sobretodo el ensayo de escenografía y la incursión mediante narración en la historia. El desarrollo psicológico comunitario se me ha hecho parecido al de la comunidad de "La Niebla", basada en la obra homónima de Stephen King. Cambios repentinos de psicología, ideales y líderes sociales.

Un buen estudio sobre los valores humanos más escondidos.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #4480 en: 24/08/09, 01:30:06 am »

Transformers 2: Buena película con excelentes efectos especiales, pero que se hace un tanto confusa, sobre todo al final. Un 6,5.

El rey Arturo: La versión del 2004, la verdad es que me ha gustado mucho, la ambientación es fabulosa, la historia muy bonita, y te mete de lleno en el papel. Un 7,8.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4481 en: 24/08/09, 01:31:42 am »

Transformers 2: Buena película con excelentes efectos especiales, pero que se hace un tanto confusa, sobre todo al final. Un 6,5.

Si si... sobretodo porque no sabes si ganan, si el malo son dos malos, si se escapan o qué...

Se nota clarísimamente la sombra de Transformers 3...
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #4482 en: 24/08/09, 11:06:51 am »

ENEMIGOS PUBLICOS, puntuacion del 0 al 10= 9 , realmente esta muy bien esta peli, esta muy bien ambientada en su epoca, el actor principal "J,Deep" hace un gran papel, en definitiva, os la recomiendo!!! no os defraudara! es muy intrigante hasta el final, que como todos los finales, pues nunca terminan gustando!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #4483 en: 24/08/09, 11:07:56 am »

...x cierto hoy tengo para ver "Exorcismo en Conecticut", ya os dire!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4484 en: 24/08/09, 21:43:49 pm »

Nueva York para principiantes : 5, distrae pero poco más.
Te quiero tío: 6, no está mal, me he reído, pero poco xD
Ice Age 3: 10, es enorme xD la mejor de las tres creo, aunque no recuerdo muy bien las otras dos. El nuevo personaje me encanta (aunque me recuerda al daxter de la play) xD y scratch y su novia (L) xD
Páginas: 1 ... 296 297 298 [299] 300 301 302 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |