oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 295 296 297 [298] 299 300 301 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567071 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4455 en: 19/08/09, 01:15:21 am »

Alguien sabe donde podria comprar el padrino 1 y 3 en dvd original, peliculas gore de los 80 , y clasicos de los años 20 como Metropolis, Nosferatu etc.??

Quitando la opcion de internet, que no me gusta usarla para este tipo de compras, alguien sabe donde?
Como no sea en algun videoclub ke aun tenga casettes. Pero hace ya tiempo ke pasaron al dvd y vendieron a 1 euro todas las pelis ke tenian en casette.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #4456 en: 19/08/09, 02:26:50 am »

Alguien sabe donde podria comprar el padrino 1 y 3 en dvd original, peliculas gore de los 80 , y clasicos de los años 20 como Metropolis, Nosferatu etc.??

Quitando la opcion de internet, que no me gusta usarla para este tipo de compras, alguien sabe donde?
Como no sea en algun videoclub ke aun tenga casettes. Pero hace ya tiempo ke pasaron al dvd y vendieron a 1 euro todas las pelis ke tenian en casette.

Esto lo contemple cuando cerraron el videoclub de mi barrio, pero las querria en dvd, se que han sacado infinidad de ellas en formato cd, de todos modos gracias.

Por cierto cuando el videoclub al que iba hizo eso, mucho antes ya habian vendido pelis como "mal gusto", nekromantic 1 y 2, y las del padrino entre muchas mas, no perdia el tiempo la dueña.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #4457 en: 19/08/09, 04:01:04 am »

Las del Padrino las tienes en FNAC, la última remasterización de Coppola, disponibles en dvd tanto individualmente como en pack, y en bluray solamente en pack xD

Respecto a las otras que comentas, Nosferatu se a ciencia cierta que ronda por FNAC, la última vez que me pasé por el Triangle la tenían en la mesa del centro junto a otras películas de la época, no me preguntes cuales porqué no me acuerdo, la gran mayoría de terror xD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #4458 en: 19/08/09, 12:04:56 pm »

El lunes fuy a ver al cine la de " ARRASTRAME AL INFIERNO " y no veas,hacia tiempo que no veia una peli tan buena de miedo,casi me da algo  :D encima estabamos mi amiga y yo solas en la sala,como pa no cagarse mas aun  :D :D

Asi que quien se quiera acojonar se la recomiendo  :D

Aki os dejo el trailer...  :D


http://www.youtube.com/watch?v=dnt9KejmDgQ
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #4459 en: 19/08/09, 12:15:06 pm »

Las del Padrino las tienes en FNAC, la última remasterización de Coppola, disponibles en dvd tanto individualmente como en pack, y en bluray solamente en pack xD

Respecto a las otras que comentas, Nosferatu se a ciencia cierta que ronda por FNAC, la última vez que me pasé por el Triangle la tenían en la mesa del centro junto a otras películas de la época, no me preguntes cuales porqué no me acuerdo, la gran mayoría de terror xD

Gracias rekete, la proxima vez me pasare por alli, es el que esta el plaza cataluña verdad?
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #4460 en: 19/08/09, 14:39:29 pm »

Las del Padrino las tienes en FNAC, la última remasterización de Coppola, disponibles en dvd tanto individualmente como en pack, y en bluray solamente en pack xD

Respecto a las otras que comentas, Nosferatu se a ciencia cierta que ronda por FNAC, la última vez que me pasé por el Triangle la tenían en la mesa del centro junto a otras películas de la época, no me preguntes cuales porqué no me acuerdo, la gran mayoría de terror xD

Gracias rekete, la proxima vez me pasare por alli, es el que esta el plaza cataluña verdad?
Prueba tambien en bibliotecas para estas pelis de culto que buscas.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #4461 en: 19/08/09, 15:34:26 pm »

Las del Padrino las tienes en FNAC, la última remasterización de Coppola, disponibles en dvd tanto individualmente como en pack, y en bluray solamente en pack xD

Respecto a las otras que comentas, Nosferatu se a ciencia cierta que ronda por FNAC, la última vez que me pasé por el Triangle la tenían en la mesa del centro junto a otras películas de la época, no me preguntes cuales porqué no me acuerdo, la gran mayoría de terror xD

Gracias rekete, la proxima vez me pasare por alli, es el que esta el plaza cataluña verdad?

Así es :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4462 en: 19/08/09, 22:03:53 pm »

Futboleros: 5 no mata pero distrae y tiene sus puntillos...
Papa por sorpresa: 6 a mí me gusta xD
Pisando fuerte: 6 No está mal, también me ha distraído por lo menos xD
Napoleón y yo: 3 Mala
Resacón en las vegas: 4 Bastante malilla...

Y quiero encontrar una peli que no se cómo se llama, es sólo por curiosidad, la he visto varias veces en la tele pero curiosamente siempre he visto sólo el mismo trozo... Está ambientado en italia(?) creo, en 1800-1850 yo creo, soy muy malo para éstas cosas y además no recuerdo mucho de la peli, sólo recuerdo una escena en la que un niño que repartía el correo creo va a casa de un tio y éste lo intenta matar con una escopeta y al cargar la escopeta se pilla el dedo y creo que lo dispara con la escopeta xD La han dado varias veces por la tele a ver si suena la flauta y alguien sabe cuál es aunque con esas pistas, lo veo jodido xD... ya digo que es mera curiosidad, seguramente sea una peli muy mala xD

Edito: Ya me han respondido en otro foro :D por si alguien tiene curiosidad la peli era "¡Mafia! estafa como puedas"
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #4463 en: 20/08/09, 14:16:13 pm »

Ayer me volvieron a invitar al cine  :D y vi la de "RESACON EN LAS VEGAS" te echas unas risas ,pero no vale mucho la pena asi que yo de vosotros no malgastaria el dinero en esa pelicula  :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #4464 en: 20/08/09, 15:17:34 pm »

Ayer vi la de arrástrame al infierno. Nada 0. Ni miedo ni ostias. Como mucho un par de sustos y fin.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4465 en: 21/08/09, 06:52:25 am »

Sin Perdon. La tenia por casa en DVD y hoy me decidido a verla. Muy buena, y eso que a mi no me van especialmente los Westerns.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #4466 en: 21/08/09, 14:36:05 pm »

el miercoles vi RESACON EN LAS VEGAS le pongo un 10 jeje hay 1 de los 4 personajes que te partes el culo de risa , una buena peli para entretenerse
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4467 en: 22/08/09, 02:55:30 am »

El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos II).

No he visto la primera, pero daban esta por el Digital. Mediocre y previsibile, pero tiene un ritmo entretenido, y no se hace cansina. Un 4.5 justísimo xD
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #4468 en: 22/08/09, 04:39:34 am »

Ong Bak 2. Un 1, y pq se salvan algunas escenas d lucha, x lo demas es patetica, argumento sin sentido, efectos especiales un 0 (las explosiones son simples bombas d humo), se hace cansina... la primera aun se podia ver, pero esta es de lo peor que he visto ultimamente, no malgasteis tiempo o dinero en verla xd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #4469 en: 22/08/09, 06:09:35 am »

el miercoles vi RESACON EN LAS VEGAS le pongo un 10 jeje hay 1 de los 4 personajes que te partes el culo de risa , una buena peli para entretenerse

sta tng ganas d verla! Me la baje asi k ste finde lo mas seguro k la veamos :D
Páginas: 1 ... 295 296 297 [298] 299 300 301 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |