oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 289 290 291 [292] 293 294 295 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567028 veces)
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #4365 en: 04/08/09, 18:29:43 pm »

ayer vi : Arrastrame al Infierno

tremendaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

me encantooo, sustos por un tubo y con puntos comicos muy buenos, la recomiendo
he visto los primero s 30 minutos en cinetube,y por el momento me está gustando mucho,engancha desde el principio....joder,la pelea de la gitana y la bancaria en el parking es cojonuda!

jajajaja, si...y lo mejor esta por llegar eso solo es el principio xDD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #4366 en: 04/08/09, 19:32:14 pm »

pero si es malisima la peli :S
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #4367 en: 04/08/09, 22:36:06 pm »

Ayer vi la del niño del pijama de rayas, un 6. Hay muchas películas mejores dentro del género.
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #4368 en: 04/08/09, 22:41:01 pm »

Ayer vi la del niño del pijama de rayas, un 6. Hay muchas películas mejores dentro del género.

ostia, pues cuando yo la vi en el cine me gusto bastante xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4369 en: 05/08/09, 10:49:21 am »

Estos dias he estado viendo la saga de Harry Potter para tenerla fresca y poder ir a ver la sexta parte al cine esta tarde.

Excepto la primera, que es una puta mierda, las otras estan muy bien. Sobretodo la tercera y la cuarta que son, a falta de ver las tres ultimas, las mejores de la saga con diferencia.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #4370 en: 05/08/09, 11:04:27 am »

Asalto al tren!

Buena trama, no hay muchos escenarios, el metro y la central de control xD quizás un poco más de situaciones hubiera estado mejor...

No me gustó el final, esperaba algo más.... un final más cerrado.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #4371 en: 05/08/09, 13:39:31 pm »

Asalto al tren!

Buena trama, no hay muchos escenarios, el metro y la central de control xD quizás un poco más de situaciones hubiera estado mejor...

No me gustó el final, esperaba algo más.... un final más cerrado.

que nota le pondrias, es que me gustaria verla :-[
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #4372 en: 05/08/09, 17:11:03 pm »

ayer vimos la de arrastrame al infierno, un 7 y medio, como sustos una de las mejores q e visto, tiene sus momentos de peli mala xro en general ta muy bien, me tuve q agarrar a mi novio varias veces xra no saltar de la butaca jejeje, xcierto, pu.. viejaaa!!!!! ah! y no cmpreis palomitas si la vais a ver xq no os las acabareis....
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #4373 en: 05/08/09, 20:55:57 pm »

"Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel"

Película de las que te tiene que interesar el tema, o por lo menos tener curiosidad.
En este caso basada en la historia real de como se convierte en una gran diseñadora. Luego te das cuenta del porque de las tendencias de Chanel.

A mí me ha gustado mucho!
Pero bueno yo soy fanática de Chanel desde que nací casi xd y de la moda en general.
De pequeña tenía un mural que ocupaba tooooda una pared de mi habitación de punta a punta, con miles y miles de diseños recortados.  :-[  :-[
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4374 en: 05/08/09, 23:10:45 pm »

"Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel"

Película de las que te tiene que interesar el tema, o por lo menos tener curiosidad.
En este caso basada en la historia real de como se convierte en una gran diseñadora. Luego te das cuenta del porque de las tendencias de Chanel.

A mí me ha gustado mucho!
Pero bueno yo soy fanática de Chanel desde que nací casi xd y de la moda en general.
De pequeña tenía un mural que ocupaba tooooda una pared de mi habitación de punta a punta, con miles y miles de diseños recortados.  :-[  :-[

Osea, saes?
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #4375 en: 06/08/09, 00:12:39 am »

ayer vimos la de arrastrame al infierno, un 7 y medio, como sustos una de las mejores q e visto, tiene sus momentos de peli mala xro en general ta muy bien, me tuve q agarrar a mi novio varias veces xra no saltar de la butaca jejeje, xcierto, pu.. viejaaa!!!!! ah! y no cmpreis palomitas si la vais a ver xq no os las acabareis....
hoy he visto 20 minutos mas de la peli en cinetube,ya estoy en el minuto 50,me sigue gustando mucho,cuando va a la casa de la vieja,y se tropieza y se le pone encima vomitandola!que risas me heché,muy buena esa peli,merece la pena ir al cine y pagar la entrada....para el que todavia no la haya visto ::)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4376 en: 06/08/09, 03:36:48 am »

Sin City - 8,5 .me gusto muchisimo, esta muy bien, y ambienta mogollon ese blanco y negro y las gabardinas jejej

The Ring 2 - 7 . Da cague la pelicula, me gusto, pero debe ser igual que la 1 que no he visto.

Requiem For A Dream - 8 . Una locura de pelicula.

Camino - 8 .La pelicula mas triste que he visto :'(

A todo Gas 5 - 6. Ta bien, una peli mas..

Y creo que aun me dejo mas, es lo que tiene estar sin television 3 semanas xd
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4377 en: 06/08/09, 03:50:51 am »

Increíblemente aún no había visto la saga El Padrino en su versión original, ya que tengo una edición especial con las tres cintas donde la historia está ordenada cronológicamente. De momento he visto las dos primeras. El Padrino, un 9'5. Es una puta obra de arte. El Padrino parte II, un 9. Sigue rayando a un grandísimo nivel pero noto demasiado la ausencia de Don Vito, el auténtico padrino. Me queda pendiente la tercera. A ver si me pongo antes de que acabe la semana.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #4378 en: 06/08/09, 07:47:42 am »

Hoy iré a ver UP en 3D :-[
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4379 en: 06/08/09, 11:48:30 am »

Increíblemente aún no había visto la saga El Padrino en su versión original, ya que tengo una edición especial con las tres cintas donde la historia está ordenada cronológicamente. De momento he visto las dos primeras. El Padrino, un 9'5. Es una puta obra de arte. El Padrino parte II, un 9. Sigue rayando a un grandísimo nivel pero noto demasiado la ausencia de Don Vito, el auténtico padrino. Me queda pendiente la tercera. A ver si me pongo antes de que acabe la semana.

Pues la 3 es un pastel, almenos pa mi xd
Páginas: 1 ... 289 290 291 [292] 293 294 295 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |