oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 287 288 289 [290] 291 292 293 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567116 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #4335 en: 29/07/09, 14:20:59 pm »

Ayer vi en el cine "Asalto al tren Pelham 123" protagonizada por John travolta y denzel washington.
Buena peli que te mantiene enganchado desde el pincipio, tiene buenos momentos en los que te echas unas risas y otros en los que te pones de los nervios jejeje.
No esta nada mal, me esperaba algo peor y me gustó mucho.
Le daría un 6 de nota ::)

7/10 raspao
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #4336 en: 29/07/09, 14:36:52 pm »

Supongo que de 123 es mejor la original, la vi hace tiempo y no esta mal, pero es 100% policíaca, no tiene nada mas.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #4337 en: 29/07/09, 17:06:20 pm »

El otro día vi la película de Camino y quedé prendado de ella. Es la historia de una niña de una familia del Opus y su primero amor... y creo que es de las pocas películas que me han hecho llorar de verdad. La recomiendo encarecidamente, aunque he de avisar que es una película durísima.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4338 en: 29/07/09, 22:55:22 pm »

El otro día vi la película de Camino y quedé prendado de ella. Es la historia de una niña de una familia del Opus y su primero amor... y creo que es de las pocas películas que me han hecho llorar de verdad. La recomiendo encarecidamente, aunque he de avisar que es una película durísima.

Ostia la tengo que ver pero ya!! Todo el mundo que la ha visto me ha dicho lo mismo... que lloras a moco tendido, me buscaré alguien con quien verla xdd :-[

El otro dia vi Bee Movie, un 5.5, no me gustó demasiado no.. no se le falta muucha chicha, bastante pobre :-\

Acida! La verdad es que el prota no es que sea un bellezón, bueno no es mi tipo xD Pero si que en la peli, el papel que hace es (L)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4339 en: 29/07/09, 23:22:16 pm »

Síiiii!!! Jajajaja... a mí me enamoró el papel, y como en Salvador también el papel fue muy (L) pues ya fue amor total xd no es guapo, pero bueno tiene ese aire revolucionario y tal en sus papeles que dices (L) xd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #4340 en: 30/07/09, 04:52:16 am »

El otro día vi la película de Camino y quedé prendado de ella. Es la historia de una niña de una familia del Opus y su primero amor... y creo que es de las pocas películas que me han hecho llorar de verdad. La recomiendo encarecidamente, aunque he de avisar que es una película durísima.
Está muy bien la peli, y es lo que dices  me resultó muy muy dura , (no lloré de milagro xd) No me acuerdo si lo comenté por aquí antes, pero mi nota, si se la puse, rondaría el 8 o 9, me gustó mucho.
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #4341 en: 30/07/09, 19:13:32 pm »

Bruno: Bastante mala pero me e reído muchísimo. Tiene puntos muy bueno y partes que se hacen soporíferas.

Nota Personal: un 5 pelao (le doy un 5 por Sacha Baron Cohen, si no estuviera el no llegaría al 3)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #4342 en: 31/07/09, 10:26:51 am »

El otro día vi la película de Camino y quedé prendado de ella. Es la historia de una niña de una familia del Opus y su primero amor... y creo que es de las pocas películas que me han hecho llorar de verdad. La recomiendo encarecidamente, aunque he de avisar que es una película durísima.
Está muy bien la peli, y es lo que dices  me resultó muy muy dura , (no lloré de milagro xd) No me acuerdo si lo comenté por aquí antes, pero mi nota, si se la puse, rondaría el 8 o 9, me gustó mucho.

A mi también me gusto mucho. Y yo si que lloré  :-[ Sobretodo con el papel del padre que me da una pena infinita.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #4343 en: 31/07/09, 11:37:25 am »


Yo iré esta noche o mña, no se, a ver la de Arrástrame al infierno.

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4344 en: 01/08/09, 00:35:25 am »

acavo de venir de ver UP

un 10 para pixar, una peli DIVERTIDISIMA, con una gran banda sonora. Ay momentos muuy tristes y momentazos divertidos, recomendable 100%
Los personages tienen una personalidad muuuy buena, las expresiones estan super detalladas ma encantado la peli

ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4345 en: 01/08/09, 22:51:36 pm »

Titanes hicieron historia: 8
Ya la he visto varias veces pero es que joder, me encanta xD


Jodeeeer yo aún no he podido ir a ver UP, quiero veeeeerlaaaa!! En todos lados todo el mundo le da un 10 a la película, jodeeeeer!!!

Con mi gps de explorador intrépido jamás nos perderemos!!! ...aivá...

Pero si es un perro habladooooooor!
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #4346 en: 02/08/09, 14:36:13 pm »

el viernes vi la d arrastrame al infierno, dios q peli mas mala xD
esq los sustos eran d risa y la gente dl cine partiendose xD
admas q tiene cosas askerosas
q malaaaa xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4347 en: 02/08/09, 15:00:14 pm »

Titanes hicieron historia: 8
Ya la he visto varias veces pero es que joder, me encanta xD


Jodeeeer yo aún no he podido ir a ver UP, quiero veeeeerlaaaa!! En todos lados todo el mundo le da un 10 a la película, jodeeeeer!!!

Con mi gps de explorador intrépido jamás nos perderemos!!! ...aivá...

Pero si es un perro habladooooooor!

tienes que ir a verla, yo iva conmiedo de ir a verla ya que me pensava que los puntos mas fuertes de la peli seria lo de los trailers, pero no es asi, es una peli que vale mucho la verdad
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #4348 en: 02/08/09, 15:31:13 pm »

Asalto al tren Pelham 123 No esperaba mucho, entretenida y poco mas xd

Nueva York para principiantes bastante mala xd

Crossing Over Muy delicado el tema que toca la película, pero me ha gustado bastante. Tiene momentos durillos.

The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #4349 en: 02/08/09, 21:18:53 pm »

Antes que el diablo sepa que has muerto, un 6'8.

Peli interesante y del agrado de los cinéfilos expertos, yo me esperaba más y la construcción argumental la hubiera hecho de otra manera. Mucho flashback desde puntos de vista diferentes pero que aportan poca cosa y solo en la recta final el tiempo avanza. Lo mejor son las interpretaciones, el tema tratado y algunos aspectos técnicos.
Páginas: 1 ... 287 288 289 [290] 291 292 293 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |