oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 282 283 284 [285] 286 287 288 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567070 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #4260 en: 16/07/09, 23:10:42 pm »

L.A. Confidential: 9.5. Otra adaptacion genial, pero elevada a la enésima potencia xD Me ha encantado. Kevin Spacey es Dios [adorar] El guión genial, los actores y los personajes en si perfectos, dirección, fotografía.... da gusto ver pelis así :D

redios +1 y no esta permitido perderse un minuto de esta pelicula porque sino al final te quedas a cuadros.

peliculon con letras mayusculas
.CriiS.
Visitante


Email
« Responder #4261 en: 16/07/09, 23:24:16 pm »

La ultima casa a la izquierda

No es la tipica pelicula de terror. Es una pelicula cruda, con escenas fuertes y duras. Un 7'5
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4262 en: 16/07/09, 23:27:56 pm »

L.A. Confidential: 9.5. Otra adaptacion genial, pero elevada a la enésima potencia xD Me ha encantado. Kevin Spacey es Dios [adorar] El guión genial, los actores y los personajes en si perfectos, dirección, fotografía.... da gusto ver pelis así :D

redios +1 y no esta permitido perderse un minuto de esta pelicula porque sino al final te quedas a cuadros.

peliculon con letras mayusculas

PELICULÓN en mayúsculas, puro cine negro de calité, muy muy buena.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #4263 en: 17/07/09, 01:44:18 am »

acabo de ver la de Ice Age 3... esta guapa jaja ,todas son muy parecidas por eso... :S
DJ_KIM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #4264 en: 17/07/09, 02:14:01 am »

la ultima casa a la izquierda, un 5
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4265 en: 17/07/09, 02:22:54 am »

L.A. Confidential: 9.5. Otra adaptacion genial, pero elevada a la enésima potencia xD Me ha encantado. Kevin Spacey es Dios [adorar] El guión genial, los actores y los personajes en si perfectos, dirección, fotografía.... da gusto ver pelis así :D

redios +1 y no esta permitido perderse un minuto de esta pelicula porque sino al final te quedas a cuadros.

peliculon con letras mayusculas

PELICULÓN en mayúsculas, puro cine negro de calité, muy muy buena.

Si os ha gustado, teneis que ver La Dalía Negra, es del mismo estilo. Creo que es del mismo escritor.
Susy_hc
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sta. Cristina/Gerona
Registro: 25-06-09
D&S! 17.01.09 (LL)


Email
« Responder #4266 en: 17/07/09, 02:23:28 am »

Crepúsculo, le pongo un 7 la verdad esque me imaginava mas por como me habían hablado de ella
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #4267 en: 17/07/09, 08:50:44 am »

Crepúsculo, le pongo un 7 la verdad esque me imaginava mas por como me habían hablado de ella
El público masculino va a ver Crepusculo pensando que hay hostiejas por un tubo y peleas estilo Matrix, pero por lo visto eso dura lo que dura y luego te tienes que tragar una historia de amor bastante casposa por lo que me han contado xd

Un amigo mio salio del cine llorando, no de emocion, sino por haberse gastado el dinero en semejante truño (segun sus palabras, yo no me atrevo a ir a verla) xd
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #4268 en: 17/07/09, 09:02:20 am »

os prohibo ver la ultima casa a la izquierda i LOL....pero ke mala k son dios!!!! 
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #4269 en: 17/07/09, 12:43:23 pm »

ajajaj si? yo no la ví tan mala, solo ke me esperaba ke fuera de miedo y tal por como lo anuncian, pero tan tan mala no la vi. eso si muxa sangre con lo hipocondriaca ke soy yo buff me puse mala pero res mes xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #4270 en: 17/07/09, 15:48:49 pm »

la ultima casa a la izquierda un 2
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4271 en: 17/07/09, 21:59:44 pm »

Harry Potter y el príncipe mestizo...un 3... MUY MALA! estiy MUY ENFADADO!

Como pelicula, és lenta y aburrida... como adaptación... UN AUTÉNTICO TRUÑO!
Los libros me encantan, me los he leído 3 veces... las pelis igual... pero esta la envuentro NEFASTA, se dejan MUCHAS ( O CASI) todos las cosas importantes del libro, y meten en la peli, lo más empalagoso y a parte llevado a cabo de manera malíssima...

Spoiler

Spoiler

Dan más importancia a la movida hormonal de los protas, que de la trama principal del libro, los recurdos que salen de Voldemort, son casi los mismos que puedes ver en los trailers... 2 recuerdos i ála!.. no explican nada de su pasado, de su familia, de como hace los horricruzes....nada.. una caspa inmensa!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4272 en: 17/07/09, 22:25:27 pm »

Joder doncs una llastima, a mi també m'agraden les pelicules i els llibres i tenia ganes de veure aquesta, una llastima llavors, tot i que per un reportatje que vaig veure ahir sobre la pelicula, ja semblava que es centren bastant en tot el rotllo de amor i desamor.  :-\
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #4273 en: 17/07/09, 23:10:09 pm »

Harry Potter y el príncipe mestizo...un 3... MUY MALA! estiy MUY ENFADADO!

Como pelicula, és lenta y aburrida... como adaptación... UN AUTÉNTICO TRUÑO!
Los libros me encantan, me los he leído 3 veces... las pelis igual... pero esta la envuentro NEFASTA, se dejan MUCHAS ( O CASI) todos las cosas importantes del libro, y meten en la peli, lo más empalagoso y a parte llevado a cabo de manera malíssima...

Spoiler

Spoiler

Dan más importancia a la movida hormonal de los protas, que de la trama principal del libro, los recurdos que salen de Voldemort, son casi los mismos que puedes ver en los trailers... 2 recuerdos i ála!.. no explican nada de su pasado, de su familia, de los horricruzes....nada.. una caspa inmensa!!

No la he visto todavía y ya sabía que iba a ser así de mala. La anterior ya me pareció malísima, absurda y también se saltaban muchísimas cosas importantes. Lo cierto es que cada película de H.P que va saliendo es peor que la anterior... no se como lo hacen.

Ni que decir que no me gastaré nada en ver esta "película", yo creo que ni descargarla, es un insulto total a los que nos leímos los libros.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #4274 en: 17/07/09, 23:17:37 pm »

HARRY PETAS..... UN 4

es mala con ganas

y no tengo na mas ke decir..... como empiece no acabo xD
Páginas: 1 ... 282 283 284 [285] 286 287 288 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |