oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 279 280 281 [282] 283 284 285 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567062 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4215 en: 09/07/09, 00:09:12 am »

Pagafantas, un 8.

Me he reído bastante y el guión es bueno. Cumple con su objetivo.

Si hay una cosa que no me gusta es dar consejos...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #4216 en: 09/07/09, 00:16:21 am »

La he visto y como la primera ninguna, un 6.

Idem.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #4217 en: 09/07/09, 05:21:36 am »

Señales del futuro, esta entretenida, un 6'5/7.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4218 en: 09/07/09, 09:12:58 am »

Por 3era vez.. Mars Attacks... un 7,7.

Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #4219 en: 09/07/09, 11:13:41 am »

Por 3era vez.. Mars Attacks... un 7,7.


Peeeeeeeeeero que gran pelicula [adorar] [adorar]
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #4220 en: 09/07/09, 12:50:45 pm »

bienvenidos al norte 4/10, malita la peli.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4221 en: 09/07/09, 23:11:06 pm »

Por 3era vez.. Mars Attacks... un 7,7.


té delicte eh ptt ... xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4222 en: 10/07/09, 09:50:37 am »

Por 3era vez.. Mars Attacks... un 7,7.


té delicte eh ptt ... xd

El què té delicte?... veure la peli? veure'la 3 vegades a la vida? posar-li aquesta nota? haver-me equivocat en el títol de la peli ( sobra la ultima S )?

Sobre la nota, le pongo un 7,7.. porque, todo y ser un Tim Burton, y ser divertida, creo que le falta "algo", no me hagais decir lo que és, porque si no lo pondria directamente, y no lo sé... Igualmente, és una Buena y original pelicula, recomendable al 100%, claro... lo mejor como hablan los Marcianos.. teniendo en cuenta que yo puntuo bastnte bajo, no està mal.. un 7 mio, seria un 10 de muchíssimos de aqui..
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #4223 en: 10/07/09, 16:37:17 pm »

Ice age 3 .... xDDDDDDDDD un 5,95 xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4224 en: 11/07/09, 14:09:59 pm »

Ayer me dió por ver La vida es Bella que nunca me había dicho nada pese a las buenas referencias que tenía, un 9.

SPOILERS xd

Yo la dividiría en 2 partes, la primera cuando intenta ligar a la chica, sencillamente genial; a ver si los de Crepúsculo aprenden lo que es una buena historia de amor. La otra parte, en el campo de concentración, como se las ingenia Roberto Benigni para hacer ver a su hijo que todo es un juego; muy grande!

No me extraña que ganara 3 Oscars, tanto la BSO como Roberto lo bordan.

Me ha gustado mucho y la recomiendo al 100%.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4225 en: 11/07/09, 14:15:01 pm »

Por 3era vez.. Mars Attacks... un 7,7.


té delicte eh ptt ... xd

El què té delicte?... veure la peli? veure'la 3 vegades a la vida? posar-li aquesta nota? haver-me equivocat en el títol de la peli ( sobra la ultima S )?

Sobre la nota, le pongo un 7,7.. porque, todo y ser un Tim Burton, y ser divertida, creo que le falta "algo", no me hagais decir lo que és, porque si no lo pondria directamente, y no lo sé... Igualmente, és una Buena y original pelicula, recomendable al 100%, claro... lo mejor como hablan los Marcianos.. teniendo en cuenta que yo puntuo bastnte bajo, no està mal.. un 7 mio, seria un 10 de muchíssimos de aqui..

A mi Mars Attacks me encanta, es una peli bastante chorra pero nose tiene sus toques humor que son muy buenos. La ví en el cine cuando salió y me la compre en VHS y ahora la tengo ripeada xd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #4226 en: 11/07/09, 15:44:44 pm »

Ayer me dió por ver La vida es Bella que nunca me había dicho nada pese a las buenas referencias que tenía, un 9.
Hay peliculas que sabes que te van a gustar, pero te da pereza verlas xd

A mi me paso con Million Dollar Baby, sabia que era muy buena, pero la vi el mes pasado xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4227 en: 11/07/09, 20:31:18 pm »

Ayer me dió por ver La vida es Bella que nunca me había dicho nada pese a las buenas referencias que tenía, un 9.

SPOILERS xd

Yo la dividiría en 2 partes, la primera cuando intenta ligar a la chica, sencillamente genial; a ver si los de Crepúsculo aprenden lo que es una buena historia de amor. La otra parte, en el campo de concentración, como se las ingenia Roberto Benigni para hacer ver a su hijo que todo es un juego; muy grande!

No me extraña que ganara 3 Oscars, tanto la BSO como Roberto lo bordan.

Me ha gustado mucho y la recomiendo al 100%.

Si, gran pelicula, sin duda... el personje, és uno de los hombres más buenos que he visto en pelicula... ( junto también con el protagonitsa de "que bello és vivir", curiosamente los 2 títulos se parecen)...

SPOILER.

Que hijo de puta y " tocat de l'àla", el personje del Mèdico.. cuando estan el campo de concentración, y le dice que le tiene que contar algo muy importante y el prota se piensa que quizá los salva, i al final solo és que quiere saber un acertijo.. que mamón!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4228 en: 11/07/09, 21:27:10 pm »

Ayer me dió por ver La vida es Bella que nunca me había dicho nada pese a las buenas referencias que tenía, un 9.

SPOILERS xd

Yo la dividiría en 2 partes, la primera cuando intenta ligar a la chica, sencillamente genial; a ver si los de Crepúsculo aprenden lo que es una buena historia de amor. La otra parte, en el campo de concentración, como se las ingenia Roberto Benigni para hacer ver a su hijo que todo es un juego; muy grande!

No me extraña que ganara 3 Oscars, tanto la BSO como Roberto lo bordan.

Me ha gustado mucho y la recomiendo al 100%.

Si, gran pelicula, sin duda... el personje, és uno de los hombres más buenos que he visto en pelicula... ( junto también con el protagonitsa de "que bello és vivir", curiosamente los 2 títulos se parecen)...

SPOILER.

Que hijo de puta y " tocat de l'àla", el personje del Mèdico.. cuando estan el campo de concentración, y le dice que le tiene que contar algo muy importante y el prota se piensa que quizá los salva, i al final solo és que quiere saber un acertijo.. que mamón!

si, vaya tela el médico xd no estaba mu bien de la cabeza
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4229 en: 12/07/09, 13:28:28 pm »

Ayer me dió por ver La vida es Bella que nunca me había dicho nada pese a las buenas referencias que tenía, un 9.

SPOILERS xd

Yo la dividiría en 2 partes, la primera cuando intenta ligar a la chica, sencillamente genial; a ver si los de Crepúsculo aprenden lo que es una buena historia de amor. La otra parte, en el campo de concentración, como se las ingenia Roberto Benigni para hacer ver a su hijo que todo es un juego; muy grande!

No me extraña que ganara 3 Oscars, tanto la BSO como Roberto lo bordan.

Me ha gustado mucho y la recomiendo al 100%.

Una pelicula bueniiiiiiiiiisima, me encanta, tiene toques de humor muy buenos

Spoiler

Buenos dias Princesa!
Páginas: 1 ... 279 280 281 [282] 283 284 285 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |