oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 276 277 278 [279] 280 281 282 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567044 veces)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #4170 en: 29/06/09, 14:26:02 pm »

Mejor...imposible un 8,5

El guión es buenisimo y la interpretación de Jack Nicholson y Helen Hunt es perfecta.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4171 en: 29/06/09, 14:31:31 pm »

Mejor...imposible un 8,5

El guión es buenisimo y la interpretación de Jack Nicholson y Helen Hunt es perfecta.

Tremenda esa peli si, me encanta. Helen Hunt es (L)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #4172 en: 29/06/09, 17:44:28 pm »

Una clásica que vi hace poco es la de "Senderos de Gloria", dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Kirk Douglas.

A mi personalmente me ha impresionado muchisimo, ilustra muy bien el sentimiento de algunos militares que no podemos evitar la extraña sensacion de pelear y morir por causas absurdas, en las que lo único que está en juego es el orgullo y el ascenso de nuestros oficiales, para los que somos meros numeros y estadísticas.

Es una película ambientada en la PGM, pero las cosas han cambiado muy poco desde entonces, os lo digo yo xd

"El patriotismo es el último refugio de los canallas", brutal esa frase.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #4173 en: 29/06/09, 19:09:45 pm »


Angeles y demonios

Muy muy buena, me encanto, le pongo un 10.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4174 en: 29/06/09, 22:56:08 pm »

El Jurado, un 6. No esta mal..
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #4175 en: 29/06/09, 23:06:03 pm »

de las actuales, "Ciudad de dios" por ejemplo, si se mereceria esas puntuaciones. Ya potee por aqui hace tiempo, que era muy buena... la recomiendo.

hombre, actual actual... con la tonteria ya debe tener 5 años o mas...

Algunos olvidan que las pelis no son solo hacerte pensar, o incluso enseñarte algo. Tb las hay de puro entretenimiento y, si cumple su cometido, es buena.

Terminator 4 a la altura de la 2  :D, no entiendo los comentarios de Dj Dead  :-\



(Cidade de Deus) 2002 pero al haber nombrado clasicos como Ben Hur o el Padrino del 59 y 71 respectivamente...

La vi sin tener informacion acerca de ella y claro, me sorprendio tanto ese documento... Con una narracion amplia y estetica llena de contrastes.

T2 si que es entretenimiento puro, comercial pero de calidad. La 4 a mi gusto, palomitera y gracias.

jeje Ciudad de dios, Snatch cerdos y diamantes y El dia de la bestia, son las 3 peliculas que mas veces he visto. 5 cada una. Y aun las volveria a mirar otra vez.

La T4 aporta algo a la saga. La accion esta muy bien hecha, muy bien rodada, muy buenos efectos y sabe crear una sensacion de agobio tipica de las buenas peliculas del genero. Claro esta, que parte de un hecho imposible, que es viajar al pasado, puesto que no puedes matar a tu padre, sino, no hubieses nacido. Es la incongruencia por antonomasia.

Pero, sin ir mas lejos, es mucho mejor que transformers 1 (que la he visto esta tarde), a la que le pongo un 5 x no desanimar a los que se han currado los efectos especiales... La chica hace un papel de florero ESCANDALOSO, de cárcel para los guionistas. La verdad, no tengo muchas ganas de ver la 2 y, por supuestisimo, no ire al cine a verla...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4176 en: 30/06/09, 13:44:18 pm »


Angeles y demonios

Muy muy buena, me encanto, le pongo un 10.

Al final me la estoy descargando a ver que tal. Por lo que tengo entendido, es una película desinformativa en según que cosas, pero bueno estoy segurísimo que para el que sepa leer entrelíneas tendrá carga simbólica, por eso la veré más que nada.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #4177 en: 30/06/09, 13:46:05 pm »


Angeles y demonios

Muy muy buena, me encanto, le pongo un 10.
voy a bajarmela pues
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4178 en: 30/06/09, 15:39:50 pm »

El Intercambio, un 8.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4179 en: 02/07/09, 01:31:19 am »

Esta tarde he ido a ver Transformers 2. Mantiene el espiritu de la primera parte (explosiones, humor y Megan Fox luciendo tipazo) asi que si os gusto esta, la nueva os gustara igual.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4180 en: 02/07/09, 02:37:39 am »


Angeles y demonios

Muy muy buena, me encanto, le pongo un 10.

Al final me la estoy descargando a ver que tal. Por lo que tengo entendido, es una película desinformativa en según que cosas, pero bueno estoy segurísimo que para el que sepa leer entrelíneas tendrá carga simbólica, por eso la veré más que nada.

La acabo de ver. Está distraida, aunque el final (que no diré cual es xd, obviamente) me lo imaginé, a mitad de peli o así (uno que es conspiranoide por excelencia jajajaja). Tiene cosas, que, como dije, son desinformativas, no se ajustan a la realidad y es bastante partidista a favor de la Iglesia, pero bueno no deja de ser ficción. Me esperaba más carga simbólica y algún que otro guiño o algo así, pero hay muy poco de esto. Le pongo un 7.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #4181 en: 02/07/09, 13:07:10 pm »

Una clásica que vi hace poco es la de "Senderos de Gloria", dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Kirk Douglas.

A mi personalmente me ha impresionado muchisimo, ilustra muy bien el sentimiento de algunos militares que no podemos evitar la extraña sensacion de pelear y morir por causas absurdas, en las que lo único que está en juego es el orgullo y el ascenso de nuestros oficiales, para los que somos meros numeros y estadísticas.

Es una película ambientada en la PGM, pero las cosas han cambiado muy poco desde entonces, os lo digo yo xd

"El patriotismo es el último refugio de los canallas", brutal esa frase.

Película brutal, sí señor, de las mejores de Kubrick. Eso sí, es una película muy cruda, yo siempre que la veo acabo con un nudo en la garganta...

Yo ayer vi Legítima Defensa, de Francis Ford Coppola. Le doy un 7'5, película jurídica cojonuda.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #4182 en: 02/07/09, 13:24:50 pm »

Ostia tiene buena pinta esa de Kubrick....me la bajaré a ver que tal.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #4183 en: 02/07/09, 14:01:28 pm »

Película brutal, sí señor, de las mejores de Kubrick. Eso sí, es una película muy cruda, yo siempre que la veo acabo con un nudo en la garganta...
Es que el final es bastante lacrimógeno, el maldito, sobre todo la parte donde canta la chica alemana xd

Cuando compruebas que en el supuesto enemigo hay más dosis de humanidad que en los oficiales que están a tu cargo, te sientes realmente desesperanzado, y te dan ganas de eso, de llorar, y esta cinta transmite esa sensacion de una manera increible.

Y luego ya el tema de los tribunales militares, que es caso aparte. Hay una frase que dice: "La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música", no se de quien sera el autor de la misma, pero la clava bastante el tio xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #4184 en: 02/07/09, 14:16:46 pm »

Esa frase la dice Juan Diego (el comisario de LHDP) en la película El día más largo (1991), pero no sé si es propia o si es de algún autor específico. Esta película también la recomiendo, trata sobre los últimos fusilamientos del franquismo y Juan Diego y Juan Echanove hacen papelones dignos de mención. Curioso encontrar cine español verdaderamente bueno...
Páginas: 1 ... 276 277 278 [279] 280 281 282 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |