oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 274 275 276 [277] 278 279 280 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567071 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4140 en: 27/06/09, 16:58:18 pm »

TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS!

Nota: 10

Increible pelicula!!
Un argumento de puta madre, tiene toques de humor que te partes la poya, accion por un tubo, efectos especiales que te dejan con la boca abierta.
2:30 de pelicula y en ningun momento me e aburrido, es mas.... cada escena era mas impresionante :D
No sigue mucho el argumento de la serie.... mas o menos lo an cambiado un poco pero aun asi es identicamente lo que pasa en la serie :D

****Spoiler****

INCREIBLE cuando se transforma optimus con jet fire.... todo el cine se quedo impresionado.... como chillaban de emocion ( no es coña )
Cuando muere optimus.... yo casi lloro xD
Devastator (creo que se escribe asi ) me esperaba algo mas dificil de matar, algo que deveria ser la ostia.... y lo matan con nada.... pero weno.... aun asi.... me quede flipado cuando se transforma xD

Algo negativo de la peli? NADA!!!
- no es aburrida
- siguen siendo los mismos personajes
- te partes la poya con algunas escenas xD
- y muchisimas mas cosas....

Es una peli que merece verla en el CINE!

Haber si hacen mucha taquilla y preparan la tercera, que seguro que lo consiguen :D

Que nota le pondrías a Pearl Harbor?

8.5 :D
por que me lo preguntas makina?

Pues para ver como valoras las demás si esta es un 10 xd
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #4141 en: 27/06/09, 17:04:23 pm »

TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS!

Nota: 10

Increible pelicula!!
Un argumento de puta madre, tiene toques de humor que te partes la poya, accion por un tubo, efectos especiales que te dejan con la boca abierta.
2:30 de pelicula y en ningun momento me e aburrido, es mas.... cada escena era mas impresionante :D
No sigue mucho el argumento de la serie.... mas o menos lo an cambiado un poco pero aun asi es identicamente lo que pasa en la serie :D

****Spoiler****

INCREIBLE cuando se transforma optimus con jet fire.... todo el cine se quedo impresionado.... como chillaban de emocion ( no es coña )
Cuando muere optimus.... yo casi lloro xD
Devastator (creo que se escribe asi ) me esperaba algo mas dificil de matar, algo que deveria ser la ostia.... y lo matan con nada.... pero weno.... aun asi.... me quede flipado cuando se transforma xD

Algo negativo de la peli? NADA!!!
- no es aburrida
- siguen siendo los mismos personajes
- te partes la poya con algunas escenas xD
- y muchisimas mas cosas....

Es una peli que merece verla en el CINE!

Haber si hacen mucha taquilla y preparan la tercera, que seguro que lo consiguen :D

Que nota le pondrías a Pearl Harbor?

8.5 :D
por que me lo preguntas makina?

Pues para ver como valoras las demás si esta es un 10 xd

Ni siquiera la habras visto xD
Prefiero que ni me contestes.... paso de discutir compi ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4142 en: 27/06/09, 17:57:04 pm »

Pues pearl harbor es otra castaña palomitera.   1 tio ke logra despegar, se pela a todos. Venga va... 
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4143 en: 27/06/09, 18:51:26 pm »

TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS!

Nota: 10

Increible pelicula!!
Un argumento de puta madre, tiene toques de humor que te partes la poya, accion por un tubo, efectos especiales que te dejan con la boca abierta.
2:30 de pelicula y en ningun momento me e aburrido, es mas.... cada escena era mas impresionante :D
No sigue mucho el argumento de la serie.... mas o menos lo an cambiado un poco pero aun asi es identicamente lo que pasa en la serie :D

****Spoiler****

INCREIBLE cuando se transforma optimus con jet fire.... todo el cine se quedo impresionado.... como chillaban de emocion ( no es coña )
Cuando muere optimus.... yo casi lloro xD
Devastator (creo que se escribe asi ) me esperaba algo mas dificil de matar, algo que deveria ser la ostia.... y lo matan con nada.... pero weno.... aun asi.... me quede flipado cuando se transforma xD

Algo negativo de la peli? NADA!!!
- no es aburrida
- siguen siendo los mismos personajes
- te partes la poya con algunas escenas xD
- y muchisimas mas cosas....

Es una peli que merece verla en el CINE!

Haber si hacen mucha taquilla y preparan la tercera, que seguro que lo consiguen :D

yo no le pongo un 10 pero si un  8

me gusto mucho la peli, los nuevos transformers son la ostia ,sobretodo los cara ratas (los gemelos XD)

la "fusion" de Prime y Jet fire me encanto

lo que echo demenos es la carga de optimus prime, una pena que no salga, sera aun mejor la peli
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4144 en: 27/06/09, 19:03:22 pm »

Armaggeddon: 9 Peliculón, todavía no la había visto...

Transformers 2: 7 No está mal, pero tanta pelea me mareó y además no se veía nada, cuando no se veían a 70 robots dándose de ostias la película mejoraba bastante xD Para mi gusto está mejor la primera, pero esta no está mal.
Richelieu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-06-09
Liev Nikoláievich Tolstói


Email
« Responder #4145 en: 27/06/09, 19:38:10 pm »


No pretendo juzgar los gustos de la gente, pero dar esas notazas a productos Hollywoodienses de "pon 2 caras guapas que yo pongo los efectos especiales" es entender más bien poco o nada de cine.



FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4146 en: 27/06/09, 20:46:54 pm »

A ver a mi me mola el cine de acción y efectos especiales pero veo exagerado esas notas xd

Y he hablado de Pearl Harbor y Transformers por que son de un director que me gusta pero para mi no son tan buenas películas como por ejemplo La Roca que tb es de el.
Richelieu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-06-09
Liev Nikoláievich Tolstói


Email
« Responder #4147 en: 27/06/09, 21:22:08 pm »


Hombre....partiendo de la base que entre 9 y 10 se sitúan películas como Ben-hur, El Padrino, El nombre de la rosa, La lista de Schindler, Cadena Perpétua, etc etc, creo que incluso La Roca no merece ni un 5.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4148 en: 27/06/09, 21:31:06 pm »


Hombre....partiendo de la base que entre 9 y 10 se sitúan películas como Ben-hur, El Padrino, El nombre de la rosa, La lista de Schindler, Cadena Perpétua, etc etc, creo que incluso La Roca no merece ni un 5.

Vale que si, La Roca no es una gran película pero para los amantes de la acción es de las mejores.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4149 en: 27/06/09, 22:26:13 pm »

En San Juan vi "Super Heroe Movie" y confirme que es una mierda. Un 2 y porque en alguna escena consiguio que me riera.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4150 en: 28/06/09, 00:22:22 am »

Toy Story 2 xD no es nada mala, los de Pixar supieron hacer grandes detalles y escenas  :D

un 7,5, a ver la tercera cuande sale.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4151 en: 28/06/09, 01:31:14 am »

Ostia, sé que no va aquí, pero ayer en el cine al ver Transformers 2 pusieron el trailer de una peli de pixar creo que era, de un niño y un abuelo que viajan, la verdad es que el trailer era bastante gracioso.

Cuando la casa sale volando y el niño le pide entrar al abuelo y le dice que no, la cara del niño es mortal jaja o cuando tira el "gps" o lo que fuese por la ventana sin querer jajaja que grande.

Alguien sabe el nombre de la peli? es que tengo curiosidad y no me quedé con él!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4152 en: 28/06/09, 01:33:34 am »

pon pixar en el google y mira su ultimo proyecto  :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4153 en: 28/06/09, 01:40:32 am »

DEAD OR ALIVE

la acaban de echar por la tele :D las hembras muy guapas, las peleas muy malas, estética de personajes molonas y tal... no he jugado a los videojuegos así que no puedo decir si es fiel a ellos pero me a parecido bastante truño, aunque la idea del torneo no esta mal.

un 5 apretado como el bikini de la rubia en el partido de voley :-[
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4154 en: 28/06/09, 01:48:21 am »

Yo dead or alive la he intentado ver 3 veces con los amigos, las 3 veces la hemos quitado cuando la rubia hace la fantasmada esa con el sujetador xDDDD dios es que es mala, mala, mala...

Tunnet no había caído xD gracias.
Páginas: 1 ... 274 275 276 [277] 278 279 280 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |