oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 265 266 267 [268] 269 270 271 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567083 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4005 en: 30/05/09, 15:59:02 pm »

La Ola, le doy un 8'5. Os la recomiendo!!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4006 en: 30/05/09, 23:03:50 pm »

punisher 2   sangre por doquier un 7.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4007 en: 31/05/09, 06:44:35 am »

Control, un biopic de Ian Curtis (vocalista de Joy Division)

Como pelicula me ha defraudado, pero no deja de ser interesante si te gusta el grupo.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4008 en: 31/05/09, 13:43:55 pm »

Control, un biopic de Ian Curtis (vocalista de Joy Division)

Como pelicula me ha defraudado, pero no deja de ser interesante si te gusta el grupo.

La vi el año pasado en inglés, no me parece una mala película, pero por supuesto creo q te debe de interesar el personaje o al menos gustarte Joy Division sino carece un poco de interés. A mí personalmente me gustó, pero claro Joy Division es uno de mis grupos favoritos, y la figura de Ian, tan atormentado me hacia gracia... Si te gusta este grupo, o te interesa el post punk y todo el movimiento que empezó a crecer en Machester en los 80 con los inicios de la música electrónica de club esta bastante bien24 hours party people
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4009 en: 31/05/09, 13:54:29 pm »

La que echaron ayer en Cuatro, Negociador
Le doy un 8, es una gran película con un argumento entretenido y con un buen reparto de actores. Lo único malo es lo poco que dura la última parte de la película, no me acabó de quedar muy clara
http://www.filmaffinity.com/es/film822810.html
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4010 en: 31/05/09, 15:21:29 pm »

Control, un biopic de Ian Curtis (vocalista de Joy Division)

Como pelicula me ha defraudado, pero no deja de ser interesante si te gusta el grupo.

La vi el año pasado en inglés, no me parece una mala película, pero por supuesto creo q te debe de interesar el personaje o al menos gustarte Joy Division sino carece un poco de interés. A mí personalmente me gustó, pero claro Joy Division es uno de mis grupos favoritos, y la figura de Ian, tan atormentado me hacia gracia... Si te gusta este grupo, o te interesa el post punk y todo el movimiento que empezó a crecer en Machester en los 80 con los inicios de la música electrónica de club esta bastante bien24 hours party people

Yo tambien la vi en ingles. En su dia me entere del rodaje, pero como en España no se estreno se me olvido hasta que la encontre el otro dia en VO. 24h Party People la vi hace tiempo, de hecho, el año pasado salio en dvd la edicion especial y me la pille como buen freak.

Y volviendo al tema de Control, pues es lo que decia arriba. Muy interesante por ser la vida de quien es pero no me acaba de gustar como peli. No se, puede que sea una "mania" personal a los biopics en general. Muy recomendable la OST con temas de Bowie, los Sex Pistols, Iggy y (por supuesto) los Division.
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #4011 en: 31/05/09, 22:58:18 pm »

Los hombres que no amaban a las mujeres --> 8,5
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4012 en: 01/06/09, 12:13:59 pm »

Lo he retrasado pero ya no podia mas.... dragon ball... por mas ke me decian lo penosa ke es, hasta que no la ves no ves la magnitud de la cagada.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4013 en: 01/06/09, 12:30:11 pm »

El Intercambio y Mystic River. Mini cliclo Eastwood como podeis ver. Muy buenas ambas, en mi opinion, mucho mejores que la sobrevalorada "Million Dolar Baby"

Aunque las dos me han gustado mucho, me quedo sin duda con Mystic. Muy buenas interpretaciones para un guion de sobresaliente. Tambien es verdad que me van mas las pelis de policias que los dramas.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4014 en: 01/06/09, 13:23:27 pm »

Pi (fe en el caos) a 20 minutos de acabarla, de esto ya hace unos dias...

Qué mal rollo de película por dios...
Por suerte, los matemáticos en la vida real no son así xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4015 en: 01/06/09, 13:30:29 pm »

Gomorra, un 7, al estilo de Ciudad de Dios, pero versa sobre la camorra Napolitana, sus negocios, y la lucha de los clanes en Scampia (el mercado de la droga abierto más importante del mundo) y todo esto visto en la perspectiva de varias personajes y como éstos terminan.

El Curioso Caso de Benjamin Button, le doy un 9, pero he de reconocer que se me ha hecho algo pesada, supongo que debe ser por que la vi tarde y estaba algo cansado, pero ese heche no me ha podido impedir valorar como lo que es, una excelente película, distinta y original.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #4016 en: 01/06/09, 13:57:28 pm »

Di que si, un 2.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4017 en: 01/06/09, 21:46:14 pm »

El Intercambio y Mystic River. Mini cliclo Eastwood como podeis ver. Muy buenas ambas, en mi opinion, mucho mejores que la sobrevalorada "Million Dolar Baby"

Aunque las dos me han gustado mucho, me quedo sin duda con Mystic. Muy buenas interpretaciones para un guion de sobresaliente. Tambien es verdad que me van mas las pelis de policias que los dramas.


A mi me gustan mucho los dramas, pero Mystic River es mucho Mystic River :P

Elemento, enserio, vuelve a ver Million Dollar, en VO porque no puede ser que no te guste!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4018 en: 01/06/09, 21:55:10 pm »

El Intercambio y Mystic River. Mini cliclo Eastwood como podeis ver. Muy buenas ambas, en mi opinion, mucho mejores que la sobrevalorada "Million Dolar Baby"

Aunque las dos me han gustado mucho, me quedo sin duda con Mystic. Muy buenas interpretaciones para un guion de sobresaliente. Tambien es verdad que me van mas las pelis de policias que los dramas.


A mi me gustan mucho los dramas, pero Mystic River es mucho Mystic River :P

Elemento, enserio, vuelve a ver Million Dollar, en VO porque no puede ser que no te guste!!

Muy raro seria que la viera doblada en su dia.... No se, no me dice nada la pelicula. De hecho, en la oficina solemos bromear con que se mezclaron los guiones del Remake de "Rocky" con el de "Mar Adentro" y salio Million Dolar xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4019 en: 01/06/09, 21:59:52 pm »

¬¬' bohhhh, pues a mi me parece genial esa peli ^^ La he visto una vez en VO y otra doblada al Español... y increible en VO (L)
Páginas: 1 ... 265 266 267 [268] 269 270 271 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |